Cine: Salvando las distancias

Este fin de semana ha sido muy cinéfilo….y se ha cumplido ese dicho de : Una de cal y otra de arena.

Si la pelicula de la que os hablaba ayer El Americano era mucho más que floja…..hoy hablo de Salvando las distancias…una comedia romántica de las de siempre protagonizada por Drew Barrymore y Justin Long.

La pelicula gira entorno a mantener una relación en la distancia….y sobe todo habla de algo que empieza como un amor de verano, breve y lo que pasa cuando eso se va convirtiendo en algo más y cuando tener cerca al ser querido se convierte en una necesidad.

Así que esta peli sí recomiendo verla en una tarde de domingo. No es un peliculon pero sí que se hace amena y te saca la sonrisa en más de una ocasión….y hoy en día eso ya es un logro.

  1. Vaya Win, te estás convirtiendo en mi revista Fotogramas particular. Tomo buena nota, es posible que vaya el fin de semana que viene.
    Un beso

    Me gusta

  2. Esta ya me la había apuntado Winnie!! Para mí seguro va a tener cuestiones conocidas ya que mi relación actual se armó como con 3000 km de por medio…y salió bien!! Así que me pondré a recordar algunos detalles mientras la veo! Besotes!

    Me gusta

  3. Querida Winnie:
    Te envié un correo ¿lo recibiste? en todo caso, era para decirte que puse tu comentario en el blog de El legado.
    Disculpa que no te visite más a menudo, pero estoy pasando por momentos un poco difíciles.

    Besos!
    Blanca

    Me gusta

  4. Marlene.
    Un buen maraton de cine….nos hace viajar en las historias de los demás…

    Mejorana.
    No sé si todos tenemos un algo especial….pero si yo l o tengo…agradezco que tú lo sepas ver. Un beso

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

