Cine: El americano….

Ayer por la noche fui a ver la pelicula El Americano dirigida por Anton Corbijn y protagonizada por George Clooney.

Dicen que es la pelicula donde George Clooney muestra su lado oscuro. Yo tengo que reconocer que lo mejor de la pelicula fueron las pocas escenas en las que el actor luce cuerpo porque realmente está IMPRESIONANTE.

Y siento ser tan superficial, pero es que es una película que el guion (literalmente…el guión no creo que ocupe más de un folio) En mi vida había visto una pelicula con tan pocas frases que no fuera del cine mudo (y no es una exageración)

Es más ni siquiera creo poder decir que es una pelicula de silencios….porque yo como tal la califico cuando los silencios son necesarios y muchas veces más efectivos que las palabras.

En resumen…que no os la recomiendo. Creo que en nuestra cartelera hay ahora unas opciones mejores….y lo siento por George (así en confianza) porque creí que cualquier excusa era buena para verle….pero…NO.

  1. jajajajajajajjaajajajaja, ok ok, entonces, que si quiero una película “muda” y en el que quedarme sin respiración viendo semejante cuerpo…que vaya a verla si eso, no? vaaaale vale! 😀
    Besote!

    Me gusta

  2. Bueno, puedo decirte que me encanta el cine mudo, me apasiona, pero haré caso de tu recomendación y buscaré entre mi vidioteca algo de Harold Lloyd.
    Un beso cinéfila

    Me gusta

  3. Me gusta Clooney pero si la peli es mala prefiero ir a ver algo que realmente me entretenga. Esta la pasarán por la tele en algún momento y ahi si la veré.
    Buen finde Winnita!

    Me gusta

  4. Gracias por tu comentario. Se agradece que te avisen de las películas en las que hay mucho “tipito y poca chicha” jeje! Clonney está bien, pero no me gusta tanto como para ir a ver solo su cuerpazo.
    La que me han recomendado mucho es “Mis tardes con Margueritte”.
    Saludos.

    Me gusta

  5. No pensaba verla, pero me parece que ya le quitaste bastante público…ya por el título no me suena nada atractiva…un besote y buen finde Winnie!!

    Me gusta

  6. Any.
    Lo de esperar a que la pasen por la tele es una opción que yo también utilizo muchas veces….besitos

    Stanley.
    uy pus me extraña …..no es tan mal actor….

    Chris.
    Y tan inédito!!!!

    Guacimara.
    Pues cuando la veas ya me dirás qué tal es. Pero eso sí..no sabes el cuerpazo que se gasta el George….¡una pasada! jaja

    Claudia.
    ¿he sido muy dura co la peli? jaja Un besito

    Me gusta

  7. Gracias por el apunte,ya no iré a verla.Tampoco esperaba mucho de ella pero…sólo “tipazo masculino”, es demasiado para mí.
    Un abrazo
    Veo que corregiste lo del “Inicio” 🙂 no así el color de fondo que,para mí y seguro que para muchos más, es molesto.Aunque no quiero condicionarte, no me malinterpretes.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

