“Lo que tuvimos fue bonito y no puedo y no puedes negarlo…

Quisiera odiarte y acumular rencor contra ti….

Quisiera no preocuparme por si sigues existiendo….

Te mueves en un mar de brumas y oleaje y no has sabido captar la belleza de lo que había….

Te imagino buscando tu sitio y puede que conmigo cerca lo hubieses tenido más fácil….

Sólo me pregunto:

¿qué les dijiste a los otros, a los que nos rodeaban?…..Algo debiste decir porque desaparecieron como se consume el papel de fumar…

Pero probablemente…..tampoco perdí mucho así que estoy calmada como la mar.”

 
 

San Vicente de la Barquera...y su mar

  1. Lo importante es que tu estés bien y a los demás, bueno, nunca se puede contentar a todo el mundo ni saber que pasara. Hay veces que es culpa nuestra, otras no, pero si tu te sientes bien ahora es lo importante.

    Un beso cielo

    Me gusta

  2. Apenas tengo recuerdos de lo que dejo atrás: me deshago incluso de los buenos recuerdos. Supongo que no quiero que me impidan avanzar y lo hago por eso: o a lo mejor, es por no sufrir.
    Me ha costado llegar a ser así pero es una cuestión de voluntad. Llega un momento en el que tienes que dejar de darle vueltas a las cosas, soltar lastre y seguir adelante.
    No me extraña nada la frase en la que dices que todos los que os rodeaban desaparecieron: nada como una ruptura para saber quiénes están a tu lado y quienes no.
    Seguro que, viéndolo con perspectiva, fue mejor sufrir aquello que estar con alguien que no te valoraba lo suficiente, no?
    Besitos.

    Me gusta

  3. Alex.
    Me siento bien…pero es innegable que a veces me extrañe de lo que pasó. Un besote

    eurice.
    La botella está medio llena…jaja Yo gané.bss

    Cafeole.
    Tienes toda la razón. ¿sabes cómo desaparecen las personas que te rodeaban? desaparecen a la brava …sin estilo…

    Me gusta

  4. Me ha encantado tu texto querida Winnie y lo siento muy cercano porque una persona cercana esta pasando por eso y muchas de sus preguntas cuando me llama para desahogarse son como las que salen en tus letras.

    Espero que si es algo que te esta pasando a ti lo lleves lo mejor posible.

    UN besote

    Me gusta

  5. Yo se que siempre te digo lo mismo, pero no parece que esto este curado del todo porque es un tema recurrente en tu blog, pero…

    a) Estas en todo tu derecho, que para eso este espacio es tuyo y la manera de gestionar tus sentimientos, tambien, y…

    b) Tambien se me ocurre que esta recurrencia puede ser mucho mas intencionada de lo que parece….asi que me callo ya, que hablo demasiado.

    me retiro discretaMente…. (con besitos susurrados) 😉

    Me gusta

  6. Bimbi.
    Son sentimientos muy reales para todos siempre Bimbi

    Alijodos.
    Es cierto que los otros se dejaron convencer…no pasa nada

    Theo.
    Querido Theo tienes toda la razón y me aventuro a reafirmarte que la recurrencia es una absoluta terapia personal para que no se me olvide.
    Siempre he sido apasionada en mis amistadas….y cuando alguna ha quedado en el camino….mi propio yo me hace decir que no me olvide de que yo no lo hice mal (te aseguro que de ello estoy segura)
    Probablemente es como si hablo de los padres que se fueron o de el regalo que perdí…lo recuerdo para estar tranquila con lo que tengo actualmente
    Un beso grandisimo

    Me gusta

  7. Dicen, quiero recordar con la máxima exactitud, que mientras se cruza ese puente de San Vicente de la Barquera, se debe dejar de respirar y pedir un deseo.
    Quizás, el mejor deseo es dejar que esa persona fluya, encuentre su camino en el río de la vida y por una vez sea feliz, quizás es el mejor deseo que puedes tener para el.

    Me gusta

  8. Advierto resentimiento en tu texto. Y tristeza, claro.
    Pero sobre todo resentimiento, rabia. Y la foto de San Vicente de la Barquera no estará ahí por casualidad.

    Quizás esté equivocado, claro.

    La mar ahora parece en calma, eso sí.

    Besicos.

    Me gusta

  9. La belleza de lo que había, eras tu.. sólo un ciego no no podrìa darse cuenta.. que pena por él.
    Que bien por el Mar, que puede sentirse observado por la belleza de tus ojos.

    Mi cariño :]
    Marlene

    Me gusta

  10. Celebes.
    Recuerdo ese viaje al norte…él estaba por mi vida…pero la mar superó todo lo negativo que entonces hubiera podido haber. Un beso

    Mar.
    Qué linda eres!!!!

    Dondelohabrédejado.
    Ya sé que dicen eso de que para atrás ni para coger impulso…pero a veces…
    Un besote

    Me gusta

  11. Hola Winnie, me ha traido aquí el blogroll ese que tiene Theodore al final de los posts.
    Yo aprendo mucho de las amistades viendo a mi hija, que tiene 9 años: los amigos que desaparecen sin más, no merecían la pena, y lo mejor que hacen por nosotros es desaparecer. Así nos dejan el camino despejado para nuevos amigos 🙂

    Me gusta

  12. Bueno, a mí me gusta más tu actitud. Recordar lo bonito, lo bueno. Siempre hay cosas malas en cualquier relación, pero hay que superarlas y quedarte con lo bello. Es que si no es tontería estar con alguien. Habría que ser masoquista.

    Lo malo de tu post es que queda demasíado abierto. Es posible que hablara tan mal de ti para que todos vuestros amigos desaparecieran? Tan poco valoraban esa amistad? Eran todos amigos suyos? Alguien puede ser tan injusto de romper con otra persona por algo que le puedan decir sin oír a la otra parte?. ¿Qué hay tan terrible que pueda separar a unos amigos de otros?.

    Realmente, como en las buenas novelas, tu post ha quedado muy abierto, cari, jajaaj.

    Bezos.

    Me gusta

  13. Así me gusta que estés calmada como la mar :D.

    Por otro lado, si se fueron en cuanto él decidió apartarse de tu lado, es porque basicamente no eran tan amigos tuyos,así que tampoco has perdido nada, amistades así, no merecen la pena.

    Siempre es bueno, mirar al pasado, siempre que te aporte experncia y saber estar.

    Y una cosa, no odies, que esa sensación nunca alberge en tí, eh!!, (ya que esas personas que albergan odio hacía lo demas, es porque no se quieren así mismos, ¡asi que ni se te ocurra!!), solo tenle lástima por no haber sabido “estar” a tu lado..

    Uy, me puse a teclear y no paré!! 😀

    Un besazo peque

    Me gusta

  14. eppes.
    Mil gracias por tu visita y por el comentario que tomo muy en cuenta….de todos aprendo

    Thiago
    Final abierto…menos sentimientos acabados de explicar…. Son pocos los que desaparecieron…ah los buenos, una pareja que era más mia que suya…quedaron conmigo…Estoy bien!!! bss

    Nuncadejesdesonreir.
    Niña ya sabes que el odio y el rencor…en el fondo…en mi no tienen cabida

    Me gusta

  15. Ariadna.
    El presente es para vivirlo con ganas ¿verdad Ari? un beso

    Ernesto.
    ¡observador!!! bss

    Stanley.
    Yo estupendamente ….mi buen Stanley allende los mares…

    Sobrevivir.
    Cada momento se cubre de una manera…y a veces están unos y otras ya no están…pero se sigue hacia delante. Un beso

    Me gusta

  16. Win, agárrate, pero tranqui, me he depilado y vengo sin pinchos.
    ¿No te explicó los porqués de su alejamiento? Tú te los imaginas, o mejor dicho, los sabes. Cuando alguien se siente frustrado huye.
    Siempre digo que un hombre y una mujer no pueden ser amigos especiales, uno o otro siempre acaba dando un paso al frente. En el momento en que ese alguien da un paso al frente no puede retrocederlo, no es lo mismo; y la amistad especial pierde sentido por que no es lo que deseas.
    Ayyyyyy, Superwin, los sentimientos cambian de status cuando menos te das cuenta y nadie puede hacer nada. La verguenza y el desamor nos hacen huir.
    ¿Me he equivocado de historia?
    Un beso

    Me gusta

  17. Ni acumular rencor ni odiar, menos mal que no te sale, no sirve; el único que se siente mal acumulando eso adentro es uno mismo.
    Pasa bastante que cuando una relación termina el círculo de amigos también se rompe; se dividen para uno u otro lado, no entiendo por que, pero es asi.
    Hermosa imagen, ojalá tu corazón tenga la misma paz que transmite esa foto
    un beso Winnita

    Me gusta

  18. El mundo es tan grande y tan cargado de gente linda que vale la pena tener a nuestro lado…para qué perder el tiempo con los que no nos quieren/aprecian/valoran al lado suyo? Cuánto valen ellos más que vos como para que parte de tu tiempo lo dediques a tratar de teorizar sobre por qué pasó lo que pasó? Vamos, vamos, que el tiempo siempre es poco y mejor invertirlo en los que nos quieren al lado suyo y nos valoran como merecemos! Los otros sigguen con sus vidas (que les vaya bien) que no pierden su tiempo preocupándose por nosotros. Besotes y abrazos Winnie!!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

