Una foto para un bloguero (4): Grouchomaniaco

Hoy traigo a mis dedicados la foto de la planta que heredé de casa de mi madre hace ya dos años cuando ella falleció.

Y a para ÉL……para el completisimo Blog de Grouchomaniaco. Ahí va Groucho y te cuento por qué: 

¡Cómo disfruto con tu espacio….amigo! Con tu humor, con tus fotos, con tus chistes que te cuentan, con esa serie de maravillosas fotos de flores de tu tierra (Barcelona, Cataluña)….ah! y de vez en cuando con tus ironías políticas… que aunque estemos más alejados de ideas me gusta leer.

Sé que sabes que las dos plantas que tengo en casa …las amo….como tú amas todo lo que fotografias…..

Groucho has sido abuelo de Pau hace poco ….y tu sensibilidad en tu blog está a flor de piel……

GRacias por hacerme reir y emocionar…..

Como tú dices: Groucho el más Marx de los Hermanos Marx.

  1. ESTOY MUY EMOCIONADO, GRACIAS POR REGALARME LA FOTO DE LA PLANTA DE TU MADRE Y GRACIAS POR TUS PALABRAS…
    ESTAS COSAS HACEN QUE UNO SIENTA QUE ESTE RATITO QUE PERDEMOS CADA DIA CON NUESTRO BLOG VALGA LA PENA.
    HOY CAMBIO MI ESCUETO BESO DE DESPEDIDA POR UN GRAAAAN BESAZO.
    PD. ME LLEVO LA FOTO, DESPUES LA PONDRE EN LA ESTANTERIA.

    Me gusta

  2. Groucho.
    Como siempre digo: GRACIAS a vosotros. Me ha gustado muchísimo hacerte esta dedicatoria….sencilla pero con mucho cariño. Me alegra que te haya “llenado un poquito el corazon” Besos

    FElipe.
    Lo que se ve es lo que hay…Besos Felipe

    Me gusta

  3. Creo que la estación que se avecina nos pone nostálgicos y tontorrones, no eres tu la única, a mi desde ayer me ha entrado la vena de agradecimientos y boberias varias,
    Pero es bonito agradecer y expresar a los amigos lo que se siente por ellos.
    besos BB

    Me gusta

  4. Bonita muestra de cariño y amistad sobre todo cuando lo que se comparte tiene tanto valor emocional para ti.
    Es un tipo de planta de las que considero “muy delicadas” de mantener y cultivar en el interior. Pero está claro que “tu interior” es un nido cálido y acogedor.
    Besos.

    Me gusta

  5. Morgana.
    GRacias y un besote (tengo mi lado oculto…jaja)

    Alma.
    No te defraudará….o sí…y luego me pegas jaja

    Delio.
    Precioso lo que me dices…ya sabes que una es como es….y repito…tengo un lado oscuro seguro…ja ja Un beso

    Me gusta

  6. Que bonitooooooooooooo! un detalazo, que le has emocionado y todo jejejejejeje

    Ya me dirás el truco para que esté así de hermosa esa planta, bueno, creo que ya lo sé, el amor por todo los buenos recuerdos que te trae jejejeje 😀

    Me gusta

  7. Bonito homenaje, y que bonita tienes la planta, hija. Creo que un buen elogio a una planta es decir que parece de plastico…pues esta lo parece, tan tersa, tan brillante, tan lozana. Enhorabuena 😉

    Un besote!!

    Me gusta

  8. Sakurandra.
    Es que si no la amo….se me muere….jaja Pobrecita que es mu’ sensible

    Any.
    Un nombre raro lo buscaré y te lo digo

    Theo.
    Completamente de acuerdo y agradecida …es cierto que parece plástico…y tersa….Diriase “que como la piel del culito de un niño chico”

    Mcarmen.
    Holaaaaaaa!!!!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

