En memoria del 11-S

Recuerdo que estaba en el coche esperando a que mi madre bajase del dentista…..

Tenía la radio puesta y hablaron de una torre impactada…..

Creí que desvariaban….

No os olvidamos:

  1. Lo siento, aquello pasó hay que pasar pagina, me parece más digno recordar los niños,mujeres y hombres que mueren por el hambre a diario.Falleció gente de acuerdo, pero recordar cada año me parece que es seguir el juego a la propanga de una campaña americana, les pasó por lo que les pasó. ¿Porque no se recuerda la bomba de Hiroshima que ellos tirarón ? donde murio tanta gente y aún siguen muriendo de cancer?…
    Lo de Madrid es diferente, son nuestros compatriotas.
    Quizá el Sr Rockefeller y familia dueños de las Torres Gemelas judios anti-islamistas confesos y poco dados a las obras de caridad, se pusieron en el punto de mira y con ellos a todos los que les habían alquilado los pisos de esas torres, te recuerdo que los allí murieron era inquilinos, trabajadores etc.
    Sé que este comentario quizá no sea de tu agrado, pero me pudre que todos los años recordemos este día y no los de las matanzas de Hirosima, Vietnam, Afganistan e Irack, ahí lo dejo.
    Besos

    Me gusta

  2. Eurice.
    Por supuesto que me encanta que pongas el comentario y fuera o no de mi agrado….me encanta saber tu opinión.
    Y tengo que reconocerte que tienes muchísima parte de razón…¿sabes lo que me pasa? YO este blog es como un diario….¡quien mejor que vosotros lo sabe! y fue tan importante para mi que ocurriera ese hecho a los pocos meses de morir mi padre y que siempre pensé que si él hubiera estado vivo en ese momento….me habría explicado todo como sólo él sabía….
    También estaba con mi madre al lado….que no daba crédito a lo que oíamos por la radio….
    Pero en cualquier caso…TIENES RAZON recordemos otras muchas cosas tambien que NUNCA deberían caer en el olvido.
    Un beso Eurice y siempre GRACIAS a ti.

    Me gusta

  3. Winnie ese día estaba en casa y lo recuerdo como si fuera ayer, recuerdo al corresponsal en NY que años después murió en Haití (Ricardo Ortega) y cómo su voz, sus palabras entre miedo e incredulidad relataban lo que estaba pasando. Además en aquella época mi prima vivía en Arlington (Washington), justo al lado del pentágono, así que imagina… teléfonos que no funcionan, e.mails que no llegan, comunicaciones esporádicas… horrible!!!

    Me gusta

  4. Miguel.
    Plancha plancha….Muy bien.
    Ya he felicitado al maestro Didac.
    Besos planchador

    Adrianos.
    Pues lo pasarías muy nerviso……Un beso y gracias por pasearte

    Natalia.
    Hay un montón de historias detras de cada hecho…!! Un beso Nata

    Me gusta

  5. Recuerdo que estaba comiendo en la calle Moreto con una compañera de trabajo, salimos corriendo para la oficina y pasamos toda la tarde delante de la televisión.
    Un horror que esperemos que jamás se repita.

    Me gusta

  6. Que temita Winnie, yo tenía 16 años y estuve un NY una semana antes! con mi padre y con mi abuelo. Dios!! apenas si puedo creerlo. Una oración por los fallecidos y por la Paz del Mundo.
    Un fuerte abrazo

    Me gusta

  7. Cómo olvidar ese día? Recuerdo que estaba por salir y encendí el televisor para ver la temperatura. Cuando vi las imágenes, pensé que era la publicidad de una nueva peli, pero luego el estupor y el horror me invadieron. Después de eso, me atrevería a decir que nada volvió a ser igual en el mundo.

    MUCHOS BESOTES Y BUEN FINDE, PRECIOSA!

    Me gusta

  8. Yo tampoco podré olvidar ese día. Estaba sola en casa viendo las notícias y pasaron en directo las imágenes de hasta ese momento un extraño accidente. El presentador no sábia tampoco que era, y al rato aparece el segundo. En ese momento, creo que todos nos dimos cuenta que no era un accidente, sino una bestialidad… A partir de ahí, un suceso tras otro, que todos conocéis, me tuvieron encerrada delante del televisor y llamando a mis seres queridos para comprobar que estaban bien y para informarles de ALGO que cambió nuestra manera de ver y sentir el mundo… y eso fue hace ya nueve años…

    Me gusta

  9. A mí me pasó como a ti: no me lo acababa de creer. Veía el humo, pero no creía que detrás de él pudiese haber un edificio en ruinas. Por cierto, perdí a un amigo en el atentado.

    Si no me paso por aquí no es por falta de ganas ¡Llevo todo el verano sin acceso a Internet!

    Saludos, Winnie

    Me gusta

  10. Para mí, más que por las muertes que supuso (muchos más murieron en Afganistan y Pakistán después, inocentes también) fue un hecho importante por lo que iba a traer, y trae detrás. Fue un ejemplo de hasta donde puede llegar el terrorismo, y cuales pueden ser las respuestas.
    Un beso

    Me gusta

  11. Imagen impactante, casi hipnóptica. El símbolo del poder económico, el WTC, todo NY envuelto en una nube de polvo y humo. Las personas atrapadas en alturas inimaginables decidiendo saltar para huir de las llamas. Al final, el colapso.

    D. E. P.

    Me gusta

  12. Para los que pertenecemos a una generación donde las guerras y los conflictos internacionales han estado aletargados, quizás fue un momento en que, quién más, quien menos pensó que se había liado gorda. Por fortuna las repercusiones no han sido todo lo traumáticas que podrían haber sido.
    Eso sí, también fue el día a partir del cual empezó la seguridad en los aeropuertos, a desnudarse, ser cacheado y vejado para poder coger un avión.
    Un beso Superwin

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s