Regalos del corazón

Hace mucho tiempo que sé que soy una persona muy afortunada…porque en el trabajo puedo decir que tengo amigos de esos que una cuenta con los dedos de las manos….

A mi regreso de mis vacaciones de Ibiza recibí el primer regalo del corazón. Me lo trajo una amiga-compañera del trabajo. Es este precioso colgante:

Ahora al volver de mis últimos días de “libertad” de Lanzarote, otra amiga-compañera me ha traido este colgante:

Y es que no es el regalo (que son preciosos)…es el CARIÑO. Yo sé que yo las quiero mucho a las dos….pero me sigue sorprendiendo a diario el ser tan afortunada de contar en el trabajo, allí donde todos pasamos la mitad de nuestro día con “unas joyas” de amigas como ellas.

  1. Sakurandra.
    Sí. Y tú cuidate y ya encontrarás tiempo. Un beso

    Felipe.
    y además Felipe sé que lo dices de corazón porque tengo la seguridad (y sensación) de que tu la amistad la valoras mucho. Un abrazo de meircoles

    Miguel.
    Las cuido…las cuido…bss

    Me gusta

  2. Winnie, mi niña.. Gracias por el mail, por las imágenes de Lanzarote, q son bellísimas, por ese caféolé tan dulce, por esa anécdota con el masajista, q seguro podría ser sólo el principio de.. (Más posts?)
    Gracias.. POR SER!!!!
    Y si me lo permites te regalo, un colgante “virtual” de gotitas de lluvia, envuelto en afectos y mimos, frágil como el corazón q lo envía.., fuerte como el cariño q nos une, y q ya ni el tiempo, ni el espacio pueden hacer desaparecer..

    Hasta pronto!!!!

    Male.

    Me gusta

  3. Es logico con una persona como tu que tenga grandes amigos, lo gracioso de esto es que seguro que hay otras “compañeras” que les diran a tus amigas que porque a ellas no se lo traen, tu sabes la respuesta verdad?. Un besazo.

    Me gusta

  4. No me extraña que estés emocionada: es el detalle, no el objeto que te regalan.
    Es un lujo poder trabajar con gente que te aprecia: personas que, en un principio, son compañeros pero que se convierten en amigos con el apso del tiempo.
    Te comprendo porque yo también tengo compis-amigos en mi oficina y confieso que, muchos días, son lo único bueno que tiene mi trabajo.
    Nos vemos a mi vuelta.
    Besitos.

    Me gusta

  5. Oye, qué bien. Como se suele decir, los compañeros de trabajo no los podemos elegir, y no hay nada peor que estar en un ambiente de mala onda…enhorabuena!!

    Y además, los dos colgantes son chulísimos, sobre todo el primero. ¿Para cuando una foto con ellos puestos? 😉

    Un besote!

    Me gusta

  6. Ernesto.
    en lo que me toca…gracias y un beso

    Bell.
    En ello estoy nene

    S.
    ¿a que son chulos? a mi me han chiflado los dos. El de Sargadelos porque no tenía nada de ellos y el corazón por el estilo cristal. Un beso

    Me gusta

  7. Muy buen gusto, la verdad es que se lleva mucho todo lo “azulgrana”, es estético, elegante y otorga buenas vibraciones.
    Creo que te sentarán de maravilla.
    Ahora entiendo el dicho “Quien tiene un amigo tiene un tesoro”.

    Un beso tesoro

    Me gusta

  8. Preciosos los regalos, pero querida Winnie, en esta vida nadie te regala nada si no te lo merecés, y es obvio que el cariño de tus amigas te lo has ganado por tu forma de ser.

    BESOTES PRECIOSA!

    Me gusta

  9. Uno parece el laberinto de Sargadelos…, no? El laberinto es un sitio mágico, adecuado para las citas amorosas…. y el otro es un corazón…. !Veo que este año te vas a enamorar, veo un amor en tu vida, cari. (el viaje si acaso no, que has vuelto ahora de uno jajaja).

    Y bueno, veo tb. que tu blog ha cambiado mucho, y que has regresado feliz y cargada de energía positiva de tus vacaciones en Lanzarote.

    Feliz (doble) regreso. Y ya nos entendemos, jajaa Bezos.

    Me gusta

  10. Afortunada Winnie debe´rían decirte entonces, porque es una gran verdad. tener de esos amigos que son como nuestros hermanos en el trabajo, es un gran lujo por el que vale la pena volver de las vacaciones y que hacen menos pesado nuestro día de trabajo. Un abrazo!

    Me gusta

  11. Nyka.
    Y tan complicado que es…por eso lo valoro tantisimo. besitos y gracias por tus paseo por esta tu casa

    Claudia.
    Mucho menos pesado un trabajo que si no podría convertirse en eterno…jaja Un beso

    Blanca.
    Gracias Blanca

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s