Anécdota: “el” masajista

Sí…este lunes de humor (hoy es mi último día de vacaciones ya en Madrid) está “subidito de tono” …. En vìsperas de salir de la isla de Lanzarote….acudí al centro de peluqueria y estética del hotel (ya lo conocía de mi estancia anterior en la Isla porque me hice manicura y pedicura con una niña encantadora) y pedí hora para un Masaje especial (masaje relax, podal, facil y cabeza)

La nena (que soy yo) alguna vez a recibido masajes en Madrid para descontracturar los músculos o para reafirmar que se dice…y es cerca de casa y de manos de una chavalita encantadora brasileña.

Bien….llego en la Isla a mi masaje. Y la chica de recepción me presenta a un hombre absolutamente igual a

Como os lo cuento. Bueno pues aquí ya….viene el relato de los hechos:

pasamos a una sala con una rosa encima de una camilla y luces de velas y sonido de fondo de agua….(vamos lo de siempre) y me dice con el suave acento canario que me ponga un tanguita (sólo) y me tumbe boca abajo mientras él sale fuera….y me cubra con la sábana…

A continuación hora y veinte minutos de masaje desde el último pelo de mi cabeza a la punta del dedo gordo del pie…. y cuando digo desde el último pelo de mi cabeza a la punta del dedo gordo del pie….es lo que es…. Matizo que la formar de esquivar las partes pudendas eran de maestro.

Sí sí…alguno se estará pensando lo peor ( o lo mejor….) pues a ver mentes calenturientas….el masaje más relajante que he recibido en  mi vida…..a la perfección la ejecución, deslizamiento de sabanita (hacia arriba y hacia abajo) en los momentos determinados….

Resumén que yo cuando iba a empezar pensé:

– Leches!! ¿dónde me he metido?

y cuando terminó ……dije…..

– Sólo un tío “profesional” pero para mi anti morbo y anti lujuria (aunque ya sabemos que para gustos los colores) puede dar un masaje tan increible y que sea casto y puro…..jaja

  1. Bueno, bueno, regreso y me encuentro una Winnie liberada y con un desparpajo inusual! Como cambia la gente en vacaciones, jajajajaja!! Me encantó el relato!

    Muchas gracias por la buena onda.

    Besotes hermosa y buena semana!

    Me gusta

  2. Pues a recibir la semana muy relajada. Que al parecer vienen algunas cosillas en el trabajo que ya nos contarás ¿verdad?
    Ah! que ganas de un masajito de esos. Se me antojó!
    Un besazo guapa!

    Me gusta

  3. Andrés.
    Yo antes tenía cosquillas…con sólo rozarme….Afortunadamente (jaja) lo he superado…Besotes

    Stanley.
    HOmbre!!! tanto como liberada…jaja Bienvenido mi buen Stanley allende los mares

    Marlene.
    ¡miedo me dá mañana!! Ya os contaré ….y gracias por el buen rollo de siempre guapa

    Felipe.
    Of course

    Me gusta

  4. No debe haber cosa más placentera que un masaje. Bueno, hay, claro, pero que venga después del masaje!
    Me alegro que lo hayas disfrutado, a volver pronto por un nuevo service de este muchacho!!
    Que tengas muy linda semana, y la vuelta a la rutina se te haga fácil y suavecita.
    Chuik chuik chuik

    Me gusta

  5. Casto y puro? Que decepción, yo que te veía cual escttella del firmamento en una historia de pasión increíble y con una final “y me pidió casarnos” jaja. Bueno, pero lo disfrutaste que es lo que cuenta.

    Besos cielo y relax para mañana

    Me gusta

  6. Me alegro de que te dejase como nueva. En mi caso, no hubiera sido posible. Con lo poco que me relajo ya de por sí, si el que me hace el masaje es un tío como ése que cuentas, hubiese vuelto a la habitación del hotel encogida de tanto tensionar los músculos!
    Es una cuestión de sugestión, ya lo sé pero una tiene sus limitaciones, ji, ji, ji.
    Ánimo y disfruta de tu último día de vacaciones sin pensar en que mañana tienes que volver al curro (mañana aún no ha llegado: ya te preocuparás dentro de 24 horas!)
    Muak.

    Me gusta

  7. Hola winnie ya de vuelta, has cambiado de look y todo, muy bien, yo haber si tengo un poco de tiempo (que no lo tengo, tengo que organizarme y a empezar de nuevo con la tarea) y veo que vienes relajadita y todo, lo que has contado me ha recordado a una peli que vi pero era alreves claro y nosotros lo que tenemos es que no podemos ocultar que nos esta gustando mucho, jaja, a ti eso no te ocurrio. En fin que me alegro de volver a leerte. Un besazo.

    Me gusta

  8. CafeOlé.
    Pues yo es que me relajo en cuanto me ponen en psición horizontal..jaja Es lo que tengo!!! bss

    Rampy.
    ¡Que yo también soy sensible!! jaja Lo que pasa es que me meto en la situación…jaaj Un beso

    Celebes.
    Si algo era (porque guapeton no) era profesional…y eso hay que valorarlo mucho. Un beso

    Juan.
    jaja Hola Juan bienvenido…¡qué bien que ya estés por la blogosfera!!! besines

    Me gusta

  9. ¡Qué cosa más increíble es un masaje bien dado! cuando termina parece otra la persona que sale de la cabina… ¡Cuán sabios eran los griegos y romanos! Cuando sea rico voy a comprarme un/a esclava/o para que me masaje la cerviz…

    Me gusta

  10. ¿Profesional dices? Ningún hombre heterosexual hace un masaje, por muy bueno que sea, sin que se le escape un dedito o una involuntaria fricción.
    Tu Hombre de Vitruvio era pescado congelado querida Winnie.
    Me pido a la brasileña
    Un beso

    Me gusta

  11. Ernesto.
    Espero que no pinte muy mal……confío en ello. Gracias por los ánimos Ernesto

    Chris.
    No puedes imaginar cómo lo disfrute……

    Guacimara.
    Te lo diré y ya verás qué placer……..(jo ésto suena fatal jaja)

    Me gusta

  12. Como masajista titulado (lo juro), al estudiar se incide mucho en la “limpieza” del masaje. Si eres minimamente profesional, ni se te pasa por la cabeza un roce improcedente… Y evidentemente en un hotel de categoria (que por las fotos ya se veia que no era nada birria, jeje) no se la van a jugar con eso.

    Lo que me tiene intrigado es…si el tipo era como el del dibuJO…tenia cuatro brazos y cuatro piernas??? Asi no me extraña que diera unos masajes maravillosos, jaja.

    Un besote y animo con la vuelta al cole Winnie!!

    Me gusta

  13. Alma.
    Pues imagínate el que me dió a mi. Bss

    Theodore.
    ¿eres sabio en masajes? Dios!!! qué tesoro para quien te tenga cerca..jaja
    Tenía sólo dos brazos y dos piernas…pero te aseguro que a veces (aparte de la melenita rizada) creí que tenía más …Un besote

    Me gusta

  14. Pues qué lástima. Para una vez que se presenta.
    Dita sea.
    Claro que somos tan mojigatas que se propasa un pelo y somos capaces de salir corriendo.
    Con razón dicen los hombres que no hay quien entienda a las mujeres.

    Me gusta

  15. Sommer.
    En cuanto tenga un ratillo visito ese nuevo blog…Me parece genial la idea. besos

    Mejorana.
    jaja yo corriendo no salí…por si acaso…y mira …me salió bien jaja Un beso

    Nebulina
    PUes eso es el profesional!!! ¿no? Besazo

    Me gusta

  16. Indudáblemente, el lugar y el ambiente, importan mucho, pero después de las vacaciones vienen los largos días de trabajo y algunos son alegres, y otros tediosos, y cuando se te cargan los homóplatos, y las cervicales, y te duele la espalda…y no tienes al TETRAMASAJISTA MARAVILLOSO cerca!!!,pues no hace falta que te compres un esclavo como dice Juan Carlos – que luego hay que mantenerlo- es mas fácil que llames a alguien que te de un masaje mas sencillo, pero eficaz y sin arruinarte,ayudas a comer a los que están cerca.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

