Hasta siempre Lanzarote

Hoy cogeré el vuelo que me lleve a las novedades que me esperan en Madrid…..y vuelvo con cierto miedo pero con fuerzas renovadas…….

Gracias a la Isla de Lanzarote por ser cálida y acogerme……

  1. Si las playas hablaran de las emociones que sientes cuando en la arena mojda dejas tus letras derramadas, el canto de las sirenas solo sería comparable a la belleza interior que tu corazón profesa.
    Bienvenida Winnie.
    Abrazos desde el Mediterraneo.

    Me gusta

  2. Tranquila, Winnie! Por eso se les llama vacaciones… verás cómo tu vuelta no es tan dura como parece: relájate, respira profundamente y a por ello!
    Y, si no, haz como yo: pienso que todos los de mi alrededor están igual! Ya sabes que mal de muchos, consuelo de tontos, ji, ji, ji.
    Pero, por si acaso, mañana pensaré en tí cuando esté en la oficina.
    Muak.

    Me gusta

  3. Te diría que se te ha echado de menos, pero no es cierto, has estado muy presente. Lunes chiste, Martes foto bloguera, miércoles una historia del cuéntame, jueves, una foto, viernes, una locura y así seguirá Superwin, como si nada hubiera o hubiese pasado.
    Un beso ticotica

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

