Un premio en Lanzarote

La risueña, optimista y siempre positiva Ariadna del Blog de Ariadna me ha pasado un premio que me hace mucha ilusión porque conmemora el que se celebra la festividad de los blogs, el 31 de agosto

y como las reglas están para saltarselas…(digo yo…) y hoy es mi último día completo de estancia en esta Isla….va por todos vosotros que habéis querido estar conmigo aquí en mi corazón con vuestros comentarios y palabras bonitas.

Así que………va por ustedes “blogueros”

  1. Felicidades!! Y ya sabes, disfruta este dia como su fuera el ultimo!!!

    ….ah, que es el ultimo…. se siente 😛

    Jejeje, en serio, disfruta intensamente el dia y llevate el mejor de los recuerdos. Y todos nuestros besos!!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

