Tiramissu: Sin palabras

Abril de 2010: Visita de 5 días a Lanzarote y en una Trattoria italiana me recomendaron de postre el tiramissu y lo probé….

Lo sé…volví a Lanzarote “en parte” por él…….y volví a “pecar” (30 de agosto de 2010)

Es imposible verlo sin salivar……¿no?

  1. Lo difícil es apartar la vista, mi dulce niña! Se puede pedir más?
    Te quiere,

    Male.

    (Me iré poniendo al día con los posts pendientes.. En Gotas de LLuvia hay una imagen regalo para tí y tu espacio, q espero sea de tu agrado..)

    Besossss!

    Me gusta

  2. Salivar? Perdona que te diga pero me acabo de resbalar con las babas que se me han caido al suelo!
    Yo también soy así: si voy a un sitio y me gusta algo que he comido en un restaurante, cuando vuelvo a ese lugar me doy un garbeo por el restaurante también!
    Ummmmm, qué rico está el tiramisú…
    Muak.

    Me gusta

  3. Me has dejado con el antojo ¡Mala! 😛
    El fin de semana me preparo uno y no te voy a convidar. JUM!

    JAJAJAJ!
    Que rico se ve, para más rico haber estado en esa Tratoria para disfrutarlo :]
    Un abrazo guapa

    Me gusta

  4. Pues como no me gusta, no tengo envidia, aparte, acabo de comer, estoy llenito, he comido una paellita y la mar de bien tú. Y tú seguro que has comido un bocadillito envuelto en plástico de cocina.
    ¿Envidia yo? Prácticamente ninguna.
    Ala!
    Pinchobesos

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

