Curiosidad en la playa

Cuando en el mes de abril estuve por primera vez en Lanzarote…me sorprendió el modo de cultivo de las vides…los paisajes típicos que en su momento describí en un post (aqui) y añadía la foto de cómo protegen del aire lo que plantan:

Bien pues ayer me acerqué a una playa (salvaje….la playa) y me sorprendió enormemente lo listos que son….también utilizan el sistema para estar más a gustito tomando el sol sin que te dé el airazo…..así que hice una foto de mi campamento:

De la primera foto sin duda sacarían un buen vino……

De la segunda sólo saldría……una Winnie bronceada.

  1. Es lo que tiene tener que buscarse la vida. El cerebro humano es muy listo, incluso para cosas buenas jaja. Disfruta mucho de tus días por allí.

    Un besito cielo

    Me gusta

  2. Una de las cosas que más me gustaron de Lanzarote fue La Geria, con todas esas medias lunas de piedra protegiendo las vides. Me pareció interesante y muy inteligente.

    Los campamentos a los que te refieres los ví más en las playas de Fuerteventura, que es muy ventosa a ratos. El que tiene la suerte de hacerse con uno de ellos (porque están muy solicitados) puede pasarse una jornada de playa maravillosa en un día de viento! Lo que es el ingenio humano, hija mía.

    Besitos.

    Me gusta

  3. Tiene encanto el asunto… cada uno en su castillito de piedra con su punto de intimidad. Como jugar a las “casitas”. Y los lobos marinos que te dicen: toc toc ¿se puede? jajjajja
    Disfruta de estos días.
    Un beso

    Me gusta

  4. A ver… Me pongo en situación, llego a la playa con mis hijos, planto la sombrilla, extiendo las toallas, me quito la ropa (quedándome en bañador, of course!), unto de mermelada protectora a mis hijos y a mí mismo, saco el cenicero de playa, lleno la bola de spray refrescante, hincho la colchoneta y me secuestran mis hijos para ir al agua. ¡Win, no me fastídies!, ¿y encima tengo que construir una trinchera antes de hacer todo eso?
    Ya decía yo que las playas las estaba viendo muy vacías…

    Me gusta

  5. Querida Winnie,

    me alegro que tengas unas vacaciones tan geniales, gracias por tu comentario, me ha llegado.
    Yo también te echaba de menos a ti.

    Un beso violeta muy fuerte, y felicidades por el cambio de look en el blog.

    Maribel

    Me gusta

  6. Maribel.
    Feliz regreso ¿te ha gustado el nuevo look? Me alegro

    Chris.
    recuerdo una tarde de viento en la playa de Coniol hace años…qué tragada de arena

    Josep
    Nen que el castillito aquí ya está hecho…ah ¿y qué demonios es la bola?

    Marlene.
    Besitos besotes

    Me gusta

  7. Ariadna.
    ¡bronceadisima!!!

    Josep.
    No puedo creerlo…tú tan machote refrescándote con la pijada de la bola…jaja (es bromita que es que yo no lo llamo la bola…vamos que no lo llamo…así directamente)

    Me gusta

  8. Que interesante, nunca había visto algo asi.
    Podría combinarse la playa y el vino … al atardecer eso si, como para que el calor y el alcohol no hagan estragos jajajjaja
    besos

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

