Una foto para un bloguero (2): Josep Capsir

En la segunda entrega de esta sección tampoco lo he tenido nada difícil. (primera entrega aquí)

Existe un bloguero, un tal Josep Capsir (ja ja)  con su blog Mi ventana al exterior…..que me hace disfrutar con su ironía, sus relatos, sus comentarios y su “simplemente estar” (que ya es mucho, por no decir todo).

A mi querido Josep le gusta pinchar y chinchar y por eso digo yo que es como un cactus que me ha salido……es irónico y bromista, guasón y tierno cuando quiere y sorprende tanto como han podido hacerlo la belleza que he visto en el Jardín del Cactus en la bella Lanzarote

Hoy para ti Josep con todo mi cariño y recuerdo desde Lanzarote esta fotito de un “pinchoso”

Es tan gordito, redondito….y casi perfecto…(casi tanto como los relatos que creas)

  1. ¿Soy un cactus?
    Uno se despierta, con la legaña puesta, el cuerpo entumecido del colchón, una rampa al levantarme (etsss! en el gemelo…), enciendo mi ordenador a quien le llamo Maverick (un pequeño secreto que te concedo), evacúo mi vegija, me lavo los dientes y abro mi sesión blog. ¿Y qué veo? Madrugadora Win, la que desafía al canto del gallo, la domadora de amaneceres, la Diva de la sonrisa eterna, mi Superwin.
    Entonces veo mi nombre en el post, y pienso “qué mona!” y veo un cactus; un cactus. No un lirio, no una spathiphyllum de flor blanca, no… un cactus…
    Entonces empiezo a leer, me emociono, busco un cigarrito con una mano sin dejar de leer, me río, me coge un ataque de tos, pongo cara de gilipuertas y digo:

    “¡Cómo mola, soy un cactus!”

    Y pienso, esta tía, esta tía…es un sol.

    Y además tiene razón, soy un cactus, ¿Y qué? Mola mogollón.

    ¿Y sabes qué? Hoy mismo me compro un cactus y le pondré nombre.

    Superwin…gracias

    Y tu beso

    Me gusta

  2. Pues no es nada facil lo que te has propuesto, pero es agradable que alguien haga estas cosas… una visión muy personal,

    Un beso cielo

    Me gusta

  3. qué bueno winnie, cómo me gusta, tanto la idea como la descripción que haces de todos los que describes y la foto que eliges.
    Mira desde Lanzarote a ver si alcanas a verme al otro lado del atlántico

    Me gusta

  4. Jajajajaja! Vaya puntazo! Un cactus! Pero veo que al ojomeneado le ha encantado tu dedicatoria. Genial!
    Me alegra que sigas aprovechando de tus vacaciones y nos tengas informad@s.
    Un besete!

    Me gusta

  5. Que lindoooo!!!! que buen detalle, vaya sorpresas Winnie!! como no adorar tu blog y toda la magía que regalas 😀

    Un FUERTE abrazo

    Me gusta

  6. Coincido plenamente con Josep Capsir eres la q desafía
    el canto del gallo,diría la que prende la luz al amanecer.
    Te digo Winnie, una vez yo estaba publicando y sin
    querer se me disparo el boton de publicar,La idea era que salga al otro día.. cuando quise enmendar el error,
    miro y ya tenia un comentario.¿quién era?.Winnie.
    Y el artículo estaba con una imagen pero me faltaba escribir.ja,ja.besitos…

    Me gusta

  7. Holaaaaaaa estoy en la siesta (hora de la siesta) y me encanta ver que estáis por ahí diciendo toda clase de preciosidades..
    Matritensis…no tengo perdón..Efectivamente es un ferocactus (eres un crack) pero tampoco apunté más.
    Didac te veo la cocorota….jaja (disfrutalo allá mucho)
    GEnte…GRACIAS y no dejéis de visitar a Josep…a pesar de TODO es buena gente..jaja

    Me gusta

  8. Ups…yo habia escrito un comentario esta mañana…y se ve que no le di a aceptar, jaja.

    Bueno, decia mas o menos que me encantan los cactus y que me ha gustado mucho la reaccion del homenajeado, que pasaremos a echarle una visita sin duda 😀

    Un besote y a seguir disfrutando!

    Me gusta

  9. Me encanta la foto del cáctus y que me parece precioso que compares a alguien con él: los cáctus me entusiasman aunque no tengo ninguno porque me da miedo cargármelo… pero son bellísimos.
    Me gusta mucho esta sección.
    Besitos.

    Me gusta

  10. Pues sí definitivamente es un ferocactus (y muy parecido a la copiapoa)….Aquí he estado un rato indagando porque me ha parecido tan bonito que Alemama lo relacionará con un cactus que se parece al que crece cerca de los mineros atrapados.¡Qué coincidencias tiene la vida!

    Me gusta

  11. Me uno a Josep y a Beatriz, eres siempre la más rápida del barrio por lo que propongo te nombremos entre todos “correbloguera” oficial, eso si cargo honorífico sin retribución.

    Genial tu idea de darnos a conocer a los estupendos vecions que nos descubres, eres un sol.

    Besazo.

    Me gusta

  12. Hola Win, aqui muy fresquito pero con playa. Me encanta lo de >Josep porque sabes que le tengo especial devoción por ser un toca pelotas cariñoso y tierno.
    Un beso para ti y para el Nen.

    Me gusta

  13. Toda una misión.. Insisto, hay que llegar a conocer bien a alguien, más allá de nombre, edad y puesto.. como diría el principito “las cosas que realmente importan sólo pueden ser vistas con el corazón” y tu mi querida Winnie, tienes corazón para repartir! un abrazo!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

