Lunes de humor desde Lanzarote

Lunes de humor desde Lanzarote…Es que tu sonrisa no me puede faltar..Voy a por ella..

 El pequeño nieto estaba pasando unos días con su abuela. Llevaba un rato jugando fuera con otros niños cuando entró en la casa  y le preguntó:

 – Abuela!!!, ¿cómo se llama cuando dos personas duermen en el mismo cuarto y una de ellas está encima de la otra?

 La abuela se quedó un poco sorprendida, pero decidió decirle la verdad.

 – A éso se le llama tener relaciones sexuales, cariño…

 El pequeño dijo:
 – “Aha..!”    y volvió a salir a charlar y jugar con los otros niños.

 Al otro día volvió a entrar y dijo todo enojado:

 – Abuela, no se llaman relaciones sexuales!, se llaman LITERAS …… y la maestra quiere hablar contigo….”

¿sonries?

  1. Jajajajaja! Qué bueno! Acabo de llegar de mi último viaje de vacaciones y este chiste me ha ido de perlas! Para reír un rato y para irme centrando, que ya llega la vuelta al cole!
    Estas anécdotas con nenes son divertidísimas. La manera como ven y entienden el mundo y sus ocurrencias son geniales!

    Me gusta

  2. El chiste es buenísimo! A mí me ha hecho gracia así que se lo he leido a mis compañeras de despacho y hemos estado un rato riéndonos, ji, ji, ji.
    Así que, ya sabes: apúntate 3 tantos.
    Pásalo muy bien en Lanzarote: aprovecha para descansar y desconectar de todo.
    Muak.

    Me gusta

  3. jajaja Muy bueno, no le conocía. Veo que ni de vacaciones enLanzarote dejas de alegrarnos los lunes, eres genial. Muchas gracias y a disfrutar e la isla negra.

    Besazo enorme.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

