Lanzarote: El dulce acento canario

Recien llegada a la isla canaria de Lanzarote:

estoy dispuesta a entregarme en cuerpo y alma al descanso y relax…. Estoy en una habitación a la que se entra por la terraza……(curioso)

Con la piscina y de fondo el mar……(¡qué gran tema del que hablar!)

La habitación tiene 3 ambientes (¡Qué chic!)

Y por ahora cada Canario con el que me he cruzado…ha sido más amable que el anterior…..¡y ese dulce acento canario!!!

  1. Qué linnndo!!! La vas a pasar genial!!! Y seguramente ya encontrarás algún canario que sea mucho más dulce que los otros y te haga dulce compañía.
    Estar en esa pileta, mierando el mar, equivale a rejuvenecer diez años y vacunarse contra el estrés por unos cuántos meses.
    Espero más fotos, eh!!
    Besitos.

    Me gusta

  2. Qué envidia, hija! Si pudiera, me teletransportaría a donde estás aunque sólo fuese un ratito…
    No soy nada objetiva porque estoy literalmente enamorada de Canarias pero los canarios, en general, son muy amables y ese acento tan dulce a mí me derrite, ji, ji.
    Pásalo muy bien.
    Muak.

    Me gusta

  3. Pufff eso es un paraíso, que vistas!!!!Espero que lo disfrutes que la verdad que ahí hay más de una opción de las que te llegan tanto como para bloguear y contarlo a los blogueros, espero encantada tus criticas gastronónimcas xd
    Besos.

    Me gusta

  4. Hago una pausita después de haber comido….¿qué habré comido que me siento tan happy? y mando besos llenos de cariño paara compensaros la envidia que os doy…jaaj Sois unos cielos….
    ¿a que mola el hotel? ….

    Me gusta

  5. Joder, pues sí que he estado ausente yo de aquí.Me he encontrado extraño con todo cambiado. Espero que te lo hayas pasado bien en Lanzarote.
    Ya sabes lo que dice el aforismo:
    Si quieres LANZAR TU AZAR, ven a Lanzarote, donde no encontrarás LANZAS ROTAS.
    un beso.

    Me gusta

  6. ¿Se entra por la terraza? que curioso :]
    Todo tiene muy buena pinta, y las fotos son muy “soleadas” así que el clima debe de estar genial. Disfruta el momento. Que envidiaaaa!!!!
    😛

    Me gusta

  7. El mar, la mar, ¡qué gran tema para hablar, para escribir, para contar…!
    Participe en los juegos florales de la Virgen del Carmen.
    ¿Otra vez de vacances? ¡jo, ahora que yo acabo de llegar de las mías! otra vez sometido al duro tajo… ¡Qué las disfrutes!
    (envidia, envidia, envidia… verdemestoyponiendo)

    Me gusta

  8. Hola guapos!!!!!!! Antes de cenar …sólo decir….que ESTOY FELIZ por la isla, por los besos, por el sol….
    Mañana excursión con coche de alquiler por la isla….pero no me olvido del lunes de humor….

    Me gusta

  9. Y el piloto era como el de la vez anterior?? Disfrutá Winnie, bien merecido lo tenés!…besos, abrazos y muy,muy buenos deseos de que esos dulces canarios te hagan compañía (así en plural, je,je,je…que enla variedad está el gusto) A recrear la vista!!

    Me gusta

  10. Hermoso lugar, como no pasarlo bien alli rodeada de tanta belleza?
    Queremos ver mas fotos!
    No tengo idea de como es el acento canario, pero la gente de ese lugar tiene que hablar muy dulce si.
    un beso

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

