Lanzarote: 9 días para mi

En mi recuerdo está mi viaje a Lanzarote en el mes de Abril, cuando hice la foto de este tiramissu maravilloso y me  prometí volver a la isla para decubrir todos sus encantos y volver a “pecar” con el delicioso postre en una encantadora Trattoria.

Así que : mañana marcho a Lanzarote.

Me voy yo….me escapo…con mi novela, mi toalla y unas ganas locas de descansar.

Sabéis que disfruto con esto…así que la retransmisión seguirá desde la Isla canaria.

Llevo recomendaciones de sitios para comer, para ver y para pasear….Voy cargada de entusiasmo y ganas….

Os veo por allí……

  1. Pásalo GENIAL!!!!! qué bonito Lanzarote.. Estuve ya hace bastante, pero me acuerdo que me encantó.
    Yo tb disfrutó con ésto… así que aunque me escape, como tú, en nuestro 2º round de “vacas”.. nos veremos por aqui ¡¡seguro!!!…

    Muchos besos!!!!

    Me gusta

  2. Winnie!!! pero que bien la pasas! disfruta mucho de ese merecido descanso, estaremos pendientes de la retrasmisión. Que ganas de conocer esa Trattoria y probar esos postres :]
    Un gran abrazo. Suerte!

    Me gusta

  3. General.
    Viajar sola de vez en cuando se me ha convertido en una necesidad. La soledad (“relativa” porque no es una isla desierta)buscada es un placer para mi. Busco leer, conducir y conocer playas y sitios que fotografiar y….alguien que me hará una foto porque se lo pediré, y alguien que me traerá una comida porque se la encargaré…no estaré sola…y ademas hay mucha gente en mi móvil, en mi blog en mi mente….que están ahí….

    Me gusta

  4. Josep.
    No me digas eso que me dá penita…..tú tienes más playa que yo majo. Estoy con la maleta.
    En cualquier caso…presiento que en este viaje me voy a acordar un poquitillo de ti…..(continuará)
    Ah y un beso

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

