El masaje

Estaba sobre la camilla en la cabina de estética. Esperaba a que la masajista hiciera su aparición para quitarle la mascarilla y los plásticos. Mejor si tardaba….tenía cosas en que pensar….

Tenía el presentimiento de que a la vuelta de esas minivacaciones todo iba a cambiar….al menos seguro en el trabajo.  Y ya no sabía qué quería….cualquiera de las opciones le daba miedo….pero ¡alto! Debía analizar con calma y sacar algo positivo de ese momento de reflexión.

Poco a poco iba viendo que ninguna de las posibilidades era tan mala ni tan buena…simplemente..serían algo nuevo y distinto y eso…bueno…eso no era tan malo.

La puerta se abrió con sigilo…era Lucía.

-¿Qué tal? preguntó con su acento brasileño

– Bien

Y cuando sintió cómo iba retirando los plásticos  de su espalda y de sus piernas pensó que ese no era momento para preocuparse…..

y cuando sintió sus manos iniciando el masaje primero suavemente y luego con intensidad pensó:

– Después de todo…. mañana será otro día…..

y se dejó llevar por esa placidez y relax que le daban unas manos recorriendo su cuerpo.

  1. Problemas, cambios, incertidumbre. Todo esta lleno de cosas que nos hacen pensar en el futuro de una manera u otro y que muchas veces nos descolocan, pero bueno, lo que tenga que ser, será, por muchas vueltas que le demos.

    Un beso cielo

    Me gusta

  2. Eso eso, tú deja las preocupaciones para cuando sepas de qué tienes que preocuparte. Mientras tanto…dale gusto a ese cuerpo, que no hay nada mejor que un buen masaje!!!

    Un besote, Winnie!

    Me gusta

  3. Cerrar los ojos, relajar el cuerpo, sentir unas manos recorrer la piel… y dejar los problemas, reales o temidos.

    No hay que preocuparse innecesariamente, si al final no surgen los problemas ¿para qué hacerlo?, y si por fin no se presentan, ¿por qué perder el tiempo antes esperándolos?.

    Sea como sea, ocurra lo que ocurra, lo solucionarás. No lo dudes.

    Un abrazo.

    Me gusta

  4. A mí me cuesta relajarme en general: la última vez que me dieron un masaje, la tía estaba flipada de la poca capacidad que tengo para destensar los músculos! Y así no hay quien disfrute de nada, ji, ji.
    Parece que me lees el pensamiento: ahora mismo estaba pensando en llamar para pedir hora para un masaje con chocolate: una amiga mía se lo ha dado y me ha puesto los dientes largos!
    Hija, tienes telepatía!!!
    Un besito, preciosa.

    Me gusta

  5. Los cambios dan miedo pero mejor no preocuparse hasta que no lleguen los problemas, si es que tienen que llegar… Preocuparse antes es desaprovechar tiempo y energía.

    Que bien que te des un masaje de vez en cuando. Tendría que aprender de tí e ir alguna vez… pero seguro que yo me duermo… jeje!

    Un abrazo.

    Me gusta

  6. Cafeole.
    jaja Telepatía con estas cosas es fácil mi niña…todos queremos un masajito..jaja Un beso y “destensionate”

    Guaci.
    Alguna vez he perdido la noción del tiempo…pero si no intento disfrutar de cada músculo que noto que se relaja…bss

    Me gusta

  7. jaja Perdonadme que sea general pero es que os veo a todos muy necesitados..jaja
    Este mundo “cruel” no nos regala sensaciones tan placenteras a menudo…así pues disfrutemos cuando podamos de ello….Besos y besitos para los “necesitados de relax””

    Me gusta

  8. Hola que tal¡

    Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

    Exitos con tu página.
    ta.chang@hotmail.com
    Un beso

    Me gusta

  9. Los masajes son la mejor manera de relajarnos y renovar nuestro cuerpo y espíritu, con los masajes te liberas de todas las tensiones dolores musculares y estrés. Además en este espacio transportas tu espíritu a un lugar lleno de tranquilidad y armonía acompañado de musicoterapia y aromaterapia generándole un bienestar integral.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s