La política….que se “refresque” en verano

Y digo yo:

¿No podrían los politicos de este país enfriar un poco sus cabezas con el agua de las playas y de las piscinas y reflexionar al menos no tan en caliente sobre cómo porras vamos a salir de este pozo de crisis……sin cagarla también durante el mes de agosto con declaraciones no muy afortunadas y comparecencias que nos despistan a todos?

Y quede claro que ni quiero ni pienso hablar de política…..sólo sugiero que todos intenten ordenar las ideas (no desordenarlas) y pensar qué vamos a hacer para que el mundo no se desmorone bajo nuestros pies….

Cada vez me rodean más conocidos parados, veo menos vacaciones gastosas…yo me aprieto un poquitillo más el cinturon (al menos otro agujerito)

Señora y señores: remojen sus ideas y carguen las pilas para Septiembre…..Que nos hace falta

  1. Esperemos que si el mar no lo ha hecho lo haga la lluvia que está asolando el pais con riadas.
    Winnie ayer no pude volver a leer tu respuesta y ahora estaba mirando como volver hacia atras y recuperar el post de ayer y no hay forma:(
    ¿Donde estan las entradas antiguas para si me vuelve a pasar no tener que preguntartelo de nuevo?
    Buenos días un abrazo y buen fin de semana.

    Me gusta

  2. ¡Eureka! lo consegui, ya no hace falta que me digas como, lo tenia al lado de mis ojos,ja,ja,ja.
    Que pena que Miguel haya perdido todo lo escrito en su blog:(
    Enfin saber que en Septiembre vuelve es un alivio.
    Besos

    Me gusta

  3. Jajajaja! Genial la frase de Grouxho Marx!

    El problema es que los políticos se dedican a “la política”, y no a trabajar para los ciudadanos y para mejorar el país. ESE es nuestro gran problema, sus objetivos se centran en ganar votos y contrarestar las declaraciones del partido contrario, sea el que sea y digan lo que sea.

    Me gusta

  4. Hola guapa, cuanta razon en tus palabras. ya he vuelto de mis vacaciones, y me lo he pasado pipa. he intentado no gastarme mucho pero, tantos dias fuera es lo que tiene que gastas…como dijo el tío de mi chico, “pagamos un tributo a la felicidad” creo que es así, puede no costarnos nada ser felices, pero comer bien, tomarte un mojito, o una cañita frente al mar es lo que tiene. pero bueno, pasear no cuesta nada, por ejemplo,jeje.

    Un besoteee!

    Me gusta

  5. Niña, un incapaz no es capaz, un tonto hace tonterías, un sinverguenza solo piensa consigo mismo, los que eran ladrones ya no estan. Ni el más brillante de los economistas, ni el mejor de los gestores pueden arreglar este entuerto. Esta burbuja de dinero ficticio, de créditos indecentes y de consumo desmedido se ha producido durante los últimos 15 años. Que nadie espere que en tres años se pueda arreglar. Ya no quedan políticos de raza, no hay figuras políticas a modo de estandarte, no hay convicciones políticas, no hay dinero para todos… El final de todo esto empezará cuando se decida condonar la deuda privada, con el permiso de la banca, los únicos beneficiados de todo este percal.
    Casi que voy a acabar Superwin, que se me calienta la boca y se me enfría el ánimo.
    Lo peor de todo es que la generación que sube, que es la que tendría que cotizar para colaborar con la renta social son una pandilla de vagos e inútiles consentidos.
    En fin, y si no, siempre nos quedará la cremallera del colchón que es el mejor sitio para el dinero.
    Superwin, ¿hoy me he pasado no? Sorry
    Y un beso, que de momento son gratis…

    Me gusta

  6. Josep.
    Tú nunca te pasas chiqui.
    ¿sabes Josep? Trabajo en un sitio que es más o menos “oficial” y que podría hacer muchas cosas o esa sería una de sus funciones….por la economía….y veo que no, que no funciona.
    Sinceramente…miedo me da cuando superwin y los que ella quiere necesiten de algo en su vejez…jubilación…llamese como quiera…Eso lo tenemos crudo…¡por descontado!
    Y ¡por Dios no me amenaces con que me falten tus besos! que me pongo mala…….jaja
    Mis besos siempre gratis para ti

    Me gusta

  7. yo suelo ser experta en echar leña al fuego, aunque lo haga sin proponérmelo, así que mejor te digo que te mando un abrazo fuerte…y que te agarres fuerte, porque todo pasa, pero hay que estar bien firme mientras tanto!

    Me gusta

  8. No hay de donde sacar, porque no hay nada que sacar, y los actuales gobernantes son unos inútiles. La cabeza la tienen en otras cosas y no en esa recuperación económica que todos necesitamos… es una vergüenza lo que pasa y uno ya está muy cansado de todo esto.

    Un beso cielo

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s