Gracias a la vida

Descubrí en internet que varios artistas se habían unido para grabar la maravillosa canción Gracias a la vida  de Violeta Parra y dedicar los ingresos a la ayuda para el país de Chile. (Voces unidas por Chile )

A  mi se me pone la carne de gallina al oírla…..y como creo que siempre vale la pena dar gracias por lo que tenemos…eso hago en este 15 de Agosto.

Yo creo que es un Canto a la Vida….y Hoy me siento especialmente agradecida a la vida….porque tengo ojos con los que leer, manos con las que escribir, oidos con los que escuchar…..Porque tengo un cuerpo que me responde….y son muchos los que no tienen todas esas posibilidades que tengo yo….

  1. Es cierto debemos dar gracias a la vida por conservar los sentido y la salud, hay tanta gente que carece de alguno.
    Buen video.
    Como madrugas Winnie, en cambio yo aun no me he acostado.
    Buenos días

    Me gusta

  2. Qué cierto lo que decís, hay que valorar lo que se tiene y ser agradecidas. Que hay muchos que no tienen lo que tenemos, sobre todo en lo que respecta a salud.
    No conocía esta versión, es muy hermosa, y también admirable que se hayan unido con tan buen objetivo.
    Que tengas un hermoso domingo, nena, me quedo por aquí a seguir escuchando…

    Me gusta

  3. Eurice.
    Me alegro de que estés de acuerdo conmigo Eurice. Creo que hay que ser honestos y reconocer lo bueno que podeos tener….Un beso

    Dondelohabredejado.
    ¿sabes que me encanta que sigas por aquí? Me dió miedo perder a otra bloguera….genial. Pero extraño tus entradas….Un beso

    Me gusta

  4. Cualquier acto benéfico merece la pena, una canción, un libro, un partido de fútbol, (encuentro a faltar una película benéfica)

    Y tanto que te puedes sentir afortunada Superwin por todo lo que tienes, aunque has olvidado algo importante, me tienes a mí… Hay olvidos que cuestan de creer…

    Lo siento, Win, no puedo evitarlo!!!!

    Besicos vacacionales

    Me gusta

  5. Dar gracias a la vida, simplenmet nos permite reconocer que estamos aqui, vivimos, compartimos, y dejamos nuestra huella, al igual que las dejan en resto en los demas. Como haces tu winnie cuando nos lo recuerdas.
    Besicos

    Me gusta

  6. Gracias.. a la Vida, por haberte puesto en mi/nuestro camino, por habernos regalado con tu afecto y tu cariño!

    Winnie, te deseo:
    Momentos dulces, esta semana, y Shibumis de luz y vida, con aroma de lluvia!

    Te quiere mucho,

    Male 🙂

    Me gusta

  7. Gracias, porque es linda, porque es de mi compatriota Violeta Parra y porque la usas para agradecer también.

    No todos lo hacemos y hay que ver cuantas cosas preciosas no son evidentes, pero nos han sido dadas.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

