La amistad no tiene edad…

Estando en Ibiza….viví una historia muy bonita.

Mi hermana tiene una “Amiga del alma”…pero escrito ese Amiga con A mayúscula. Es la madre  de una amiga suya…..es una mujer luchadora y valiente (por lo poquisimo que me cuenta mi hermana) y me hizo pensar….

¡Qué complicado tiene que ser eso de hacernos mayores!….Pero hay quien lucha contra el sedentarismo y la apatía y teniendo los años que tengan…siguen teniendo sus ilusiones, sus hobbies, sus deseos de charlar…..todo aquello que haya olvidar que “crecer” es duro.

Sé que la Amiga de mi hermana me lee de vez en cuando….Ojala yo consiguiera ponerle cada día una sonrisa….Porque sé de buena tinta que M.C. es de las valientes y luchadoras….con sus momentillos…lógicos que la desbordan a veces.

Así pues M.C. te envio hoy un gran beso y un ANIMO que la vida no pueda contigo…. Y te regalo este atardecer …que fue captado en Ibiza…donde supe de tu existencia.

  1. Tengo mi buen montón de años y aquí me tienes luchando contra todo y contra todos.
    La pena es que nunca llegué a tener una amiga del alma, nunca se me ha dado bien relacionarme con otras mujeres, lo mio han sido “los amigos del alma” y aún a día de hoy que ya no existen siguen viviendo en mi a traves de mis recuerdos.
    Un abrazo Winnie

    Me gusta

  2. la amistad como ortas tantas cosas en la vida no tienen edad. Un abrazo grande para esa amiga del alma. Mi madre que pronto cumplirá 60 es una de esas mujeres/amigas del alma/personas en las que la edad no es un impedimento si no más bien una ventaja para vivir la vida con intensidad. Está todo en la mente.
    Mientras hay razones para luchar y valentia para hacerlo la edad es solo un numero sin importancia
    Un beso

    Me gusta

  3. Momentos Dulces este fín de semana, mi chiquita! Gracias por la canción del post anterior.. Es tan bella! Y por esta imagen.., q me sugiere tantas cosas..

    A esa mujer maravillosa de la q hablas, todo mi afecto y mi admiración..

    A tí y a tu hermana, miles de afectos y cariños,
    envueltos en gotitas de lluvia y cielo!

    Bss,

    Alguien q te quiere muchooooo: Simplemente, Male.

    Me gusta

  4. Hacerse mayor es ley de vida, tal como lo es también luchar por ella. “Chapeuax” por aquellas personas, casi siempre mujeres, que aún siendo mayores y haberlo pasado mal en la vida, siempre tienen una sonrisa y una palabra amable para todo el mundo.

    Mi abuela tiene 87 años y vive sola. A los 25 se quedó viuda y embarazada de mi padre, y toda la vida se ha espabilado sola. Con los años se ha ido dulcificando, porque creo que su mala leche y su tacañería es una de las cosas que le han permitido sobrevivir. Incluso con sus desplantes, se hace querer y cada año agradezco poder pasar las navidades con su compañía…
    Un beso.

    Me gusta

  5. Celebes.
    ¿a que es una pasada de bonito????

    Alma.
    Estoy segura de que sí Alma…Creo que es un amujer muy valiosa

    Josep.
    ¿es a mi? Ay majo que es que a mi si me chistan no respondo….Pero si eres tú…..giro la cabeza y…..¡hola Josep! Recibido el beso…te mando otro

    Me gusta

  6. Qué foto más bonita! Ese atardecer es precioso, Winnie0: gracias por compartirlo con nosotros.
    Yo también tengo, como tu hermana, una Amiga del alma y en estos momentos está pasando un mal momento… a mí también me encantaría ponerle una sonrisa cada día.
    Tu gesto es muy bonito: seguro que, si lo lee, le emociona.
    Un besito, guapísima.

    Me gusta

  7. Debe ser complicado crecer. Hermoso lo que le dedicaste a tu amiga, y ese atardecer es soñado!! Y para nada la diferencia de edad tiene importancia, sea la relación afectiva que sea.

    BESOTES HERMOSA!

    Me gusta

  8. Hacerse mayor es algo que muy poca gente llega a asimilar bien, no se porque razón, pero será que cuando no conseguimos lo que queremos, o cuando vemos dificil hacerlo, es como si nos sintieramos perdidos y sin poder conseguir nuestros objetivos… Y sobre tu titulo, ni el amor ni la amistad tienen edad.

    Un beso cielo

    Me gusta

  9. Preciosa foto, Winnie. Y muy de acuerdo en lo que dicen todos, la edad no es más que un número. Hay quien ya está envejecido a los 20. Seguro que a esa Amiga le encanta este texto.

    Un besote!

    Me gusta

  10. Guarcias!!!!! Mil gracias AMIGA por tu cariño, por tu sensibilidad, por ser IGUAL que tu hermana, mi GRAN AMIGA. Están siendo días difíciles. Esa es la razón por la que no os he dado las GRAcias A TODOS por vuestro apoyo, por vuestras buenas energías, por estar ahí…. Mañana nuevo ciclo de quimio. Y pasado..
    Son 5 horas que unas veces se soportan mejor y ottras…no se acaban nunca…GRACIASSSSS. Os quiero con todo mi corazón. MC

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

