Estabas en mi recuerdo

Sólo te puedo decir una cosa….allí me acordé de ti   y mucho….

Cuando tenía ante mis ojos las vistas de la mañana desde la terraza de la casa

Cuando te pensaba disfrutando de los míos en el barco

Cuando atardecía en la casa

Y sí…quería escribirlo…porque hubo un tiempo en que pensé que veriamos juntos ese MAR y esa ISLA.

Algo he comprobado..cuando veo “belleza” me gusta compartirlo con gente a la que quiero. Y tú no estuviste…pero sí otros….que llenaron tu hueco.

  1. aunque no se comparta con quien uno espera.. siempre es bueno compartirlo con alguien más.. en el dar está el recibir y tu siempre das mucho cariño ! un abrazo.. y pues que esa persona se lo pierda y nosotros y los tuyos lo disfrutemos!

    Me gusta

  2. dias llenos de preciosas imagenes, gente que te ama y que amas y por supuesto recuerdos inseparables.
    Esta bien recordar, sentir el hueco para comprabar que luego se llena y comprobar que ya no genera tristeza.
    Besos

    Me gusta

  3. Si estuvo en tu mente, en tu recuerdo, de alguna manera también estuvo presente y compartió contigo esa belleza.

    Un besote y bien día, corasón!!

    Me gusta

  4. Adrianos.
    Dicen que recordar es en cierto modo volver a vivir…A mi me pasa a menudo…y no me entristece. Un beso

    Theodore.
    Tienes razón y soy consciente de ello….No se borran las cosas de un plumazo de nuestros corazones. bss

    Me gusta

  5. Muchas veces tengo miedo a recordar porque me siento triste de sentir cosas ya pasadas , pero como bien dices recordar es volver a vivir esas vivencias.
    Siento tan real lo que has dicho hoy que me enternece pensar en que durante estos días me has tenido en tus recuerdos.
    Gracia amiguita, besos.

    Me gusta

  6. Que palabras más poéticas… Aunque entristece, merece la pena recordar buenos momentos… y aquellas personas que fueron importantes en algun momento de nuestra vida, siempre quedan en un rinconcito de nuestro corazón…
    Un besazo.

    Me gusta

  7. Esa persona a la que le escribes no estuvo pero estuvieron otros a los que quieres y que, a su vez, te quieren también y pudiste compartirlo con ellos. Ni tan mal. Nosotros también lo hemos compartido, aunque sólo haya sido virtualmente, y ha sido genial!
    Gracias, Winnie.
    Muak.

    Me gusta

  8. Winnie,debías tener verdadera devoción por tus padres porque su recuerdo en ti es constante.

    Seguro que ellos te siguen queriendo con las misma intensidad

    Besos

    Me gusta

  9. No por no estar presentes dejan de estar con nosotros. Quizás ellos no saldrán en las fotos, pero al estar presentes contigo cuando disfrutabas esos paisajes, no hay vacío.
    Un beso ticotica

    Me gusta

  10. Chris.
    GRACIASSSSSSSS

    Fernando.
    Me alegra que te haya gustado….Lo que se ve es lo que hay…un beso

    Curiosita.
    El sitio de la casa es espectacular. Un besito

    Josep.
    ¡Es curioso como nos vamos conociendo!!!!

    Eurice.
    Un beso

    Me gusta

  11. Querida Winnie, disculpa no haber pasado antes para agradecerte, pero tengo a mi marido hospitalizado y está muy grave.
    Un millón de gracias por decir que te ha gustado El legado, de veras, me has emocionado. Por ahora debo cuidar de la vida del protagonista de mi primera novela, La búsqueda: el inolvidable Waldek Grodek, mi marido.
    Un abrazo cariñoso,
    Blanca

    Me gusta

  12. Es hermosa la alegría de compartir la belleza que uno encuentra! Lo mejor de todo es que hayas sentido que hay muchos que te quieren(queremos) y te acompañamos y te deseamos buenos momentos, y que se note que estamos ahí haciendo fuerzas por vos!!

    Me gusta

  13. Hermosas emociones e imagenes para compartir con quien una vez se amó. Que tendra el amor que una vez que se da ya no se puede olvidar. Un saludo

    Me gusta

  14. Es cierto, cuando uno lo está pasando bien o está en un lindo lugar, quisiera compartilo con los afectos.
    A veces es posible, a veces no … c’est la vie.
    un beso

    Me gusta

  15. Estás conmigo.. Siempre! Pq es tan fácil quererete, mi niña!

    Hoy te envío shibumis de luz y vida, envueltos en gotitas de lluvia, y tejidos con seda de luna, en respuesta a tus palabras en el post q publiqué, y
    q me hacen tanto bien.., pq me ayudan a seguir..

    Te quiero mucho,

    Male.

    Me gusta

  16. Groucho.
    Amargo no Groucho…quizás nostálgico pues aquello que vivo lo hago a tope y mis recuerdos permanecen…

    Concha Huerta
    ¿Qué tendrá??????? Besotes

    Any.
    Tienes razón no siempre se cumplen nuestros deseos y NO por ello es más fea la vida

    Malena.
    Me encantan esas gotitas de lluvia refrescantes.

    Me gusta

  17. Es normal si significo mucho para ti, pero tbm deberías dejar de pensarlo y poner tus ojos en otro lugar que te merezca.

    Un beso cielo

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

