Lunes de humor: A mi ahijada

Es lunes….he pasado 9 días maravillosos con mi hermana y su familia. Su hija pequeña (mi ahijada) de 8 años es un auténtico crack…. Os cuento sus cosillas…. y busco como cada lunes vuestra sonrisa…..

Es lo más dulce del mundo cuando dice alguien algo que ella quiere y dice:….”¡Bieeeeeeen! con una sonrisa preciosa

Es lo más gracioso cuando en medio de una cena en una mesa con velitas….mete la punta del dedo en la cera liquida y saca en la yema cera que seca soplando y mira gentilmente a los “comensales” y dice con una gran sonrisa: ” Esta guarrada nos la ha enseñado nuestro padre”

Es lo más tierno cuando veo que le ha hecho a su madre una pulsera de bolitas y la llama “madre-hija” y ella lleva una igual y cuando yo le pido una me dice……te haré una “madrina-ahijada”….

Es lo más achuchable cuando se dirige a la piscina de la casa y dice……”me voy a bañar…..¡alguien tiene que vigilarme!”

Y así es ella. Es simplemente mi sobrina, mi ahijada…..la princesita de su madre y de todo el que la conoce. Hoy…ya sabéis por qué he sonreido muchas veces en Ibiza. Feliz Lunes

  1. Realmente “achuchable” Me encantó lo de la piscina jajajaja!
    Es adorable esa pequeña.
    Yo quiero una pulseraaaaa!!!
    🙂
    Feliz lunes, acá es de madrugada. asi que buenas noches, ya me voy a dormir 😛
    Un besito
    MAR

    Me gusta

  2. mi sobrino y ahijado siempre me hace reir.. tiene sólo 4 años pero acaba con todos en la familia con una sonrisa.. que bueno que te la pasaste bien Winnie, la familia siempre brinda energía muy especial, es como volver a las raíces.. un abrazo!

    Me gusta

  3. Groucho.
    Lo sé…disfruto a tope de su ingenuidad Groucho. Besito lunero también para ti

    Sakurandra.
    La familia para mi lo es todo…….TODOOOOO

    El Robot Humano.
    CIertisimo …pero luego es divertido verles evolucionar Un beso

    Felipe.
    Hola Aquí estoy Felipe…Al pie del cañon…jaja

    Me gusta

  4. Pues enhorabuena por tener una sobrina tan maja…y mi más sentido lamento por haber tenido que volver a la rutina 😦

    Besotes y que tengas la mejor semana posible!

    Me gusta

  5. Es totalmente adorable! No me digas que no es para comérsela, ji, ji.
    No tengo hijos propios pero disfruto mucho de los hijos de los demás porque me llevo bastante bien con los niños. Tienen unos puntazos que son totales.
    Bienvenida al mundo laboral, ji, ji. Ánimo, que somos unos cuantos los que trabajamos en agosto.
    Muak.

    Me gusta

  6. La Mujer D
    Si es que no se puede ser anti “la inocencia” jaja Un beso

    Theodore.
    Esta semana se va a hacer muy dura Theo pero que muy dura…..

    Cafeole.
    Yo tengo 15 sobrinos….la mayor de 25 años y la menor de 8…..Quiero a todos ellos…

    Alma.
    Sonrisaas que salen de la candidez!!!

    Me gusta

  7. Jajajajajajaja, tu sobrina me recuerda a los personajes infantiles que aparecen en los animes creando los momentos más divertidos y a la vez más tiernos. Sobre todo me ha encantado lo de la cera, yo lo hacía de pequeño y de vez en cuando lo sigo haciendo.

    Besos.

    Me gusta

  8. Chris.
    Es que menudo “infante” debiste ser tú también..jaja

    Ale.
    Ya sé que a ti te gustan también y disfrutas con tus sobris…Un besote

    Stanley.
    Y que me dure……… Besotes

    Lola.
    Te aseguro Lola que me saca la sonrisa hasta cuando es borde..jaja

    Ana.
    Ok. Un beso

    Me gusta

  9. Monitores babeados, lectores sonrientes y la Ticotica que se ríe a carcajadas.
    Bienvenida de nuevo al mundo de los mortales. Te diría que se te ha echado de menos, pero fierecilla, yo no se de donde chupabas la wifi darling por que nos has tenido a plena actividad.
    TQM YTMB, aunque me meta contigo, te lo digo con los demás de testigo…igo, igo, igo…
    Besitos Superwin

    Me gusta

  10. Any.
    Es muy linda…..las llevaré para acordarme de que ellos están allí. Besitos

    Josep.
    Superwin va con su chiquitito cacharrito de Movistar y tiene internet…porque superwin quiere estar y compartir la belleza que la rodea con quienes quiere…¿si? Un beso

    Me gusta

  11. Winnie juro que comprendo tu sentimiento porque ya sabés que también soy tía así que…qué te puedo decir?? Yo tengo un “llavero tía sobrina”…
    Que sea leve tu semana de reinserción a la cruda realidad de los mortales…solplo un poquito a ver si te llega este viento fresquito de estos lares!

    Me gusta

  12. Qué lindo que nos copmpartas esto tan lindo de tu sobrina/ahijada. Los chicos son todos adorables, pero algunos más que otros. por lo que contás esta niña es de lo mejorcito y te tiene muerta de ternura. ojalá puedas verla bien seguido.
    Abrazo.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

