Gracias Familia

Hoy por la noche regresaré a Madrid y daré por terminada la primera parte de vacaciones. Retorno al trabajo hasta final de agosto…y no puedo dejar de decir:

Gracias Hermana por estos días

GRacias Cuñado por darme paz

Gracias sobrinillos por compartir conmigo vuestro espacio

El más generoso es el que dá lo que tiene…..y a mi me habeis dado mucho.

(Gente nos vemos el lunes con el humor)

  1. Hey!! que alegría saber que todo salió perfecto en tus vacaciones. Viva la Familia y los buenos amigos también.
    Te leemos el lunes.
    Un abrazo fuerte
    Mar

    Me gusta

  2. Te extrañamos, pero te hemos sentido igual de cerca en todo momento.. (Carlos me hizo llegar el mail q
    envíaste a su dirección, pero dirigido a mí..)

    Afectos y cariños para tí, y para tu hermana..(Un abrazo para quienes te rodean y te quieren)

    Gracias!

    Male.

    Me gusta

  3. que bueno , tener un cuñado que te de paz, para mi es una quimera.
    Bueno el regreso no tiene porque ser triste, aun quedan días de Lanzarote.

    Me gusta

  4. Un besazo y que tengas un regreso más que feliz… se te nota contenta, y eso es muy bonito.. que felicidad que encuentres en tu familia un lugar donde reconfortarte, yo por desgracia, no lo encuentro con quienes debería… y ya veremos como sale este verano con las visitas que se nos vienen encima.

    Un beso cielo

    Me gusta

  5. Enhorabuena por esta semana tan estupenda. Ojalá no se haya hecho demasiado duro el regreso. Al menos, tienes una bonita colección de recuerdos para empezar bien la semana 😉

    Un besote!

    Me gusta

  6. Que buena frase:”el más generoso es el que da lo que tiene o lo poco que tiene lo comparte” si eso no es amor…el amor donde está?. Bueno por lo menos vienes contenta de tus vacaciones y con pilas nuevas para comenzar de nuevo con el “laburo”. saludos y nos estamos viendo..

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

