Una canción…un recuerdo: Yolanda (Pablo Milanés)

Desde una isla deseando llenar el día de música.

Creo sin duda que Yolanda, es una de las más bellas canciones de amor que se han escrito.

Pasarán los años, como los pasaron en mi infancia y adolescencia, como llegó la madurez….y Yolanda sigue ocupando un sitio especial en mi corazón.

Cada vez que la escuchaba…yo quería ser….Yolanda.

  1. Es cierto todos tenemos una canción que por una u otra razón en algun momento de nuestra vida nos marcó…también tengo una favorita entre muchas otras. Human touch de Bruce Springsteen.
    Sigue disfrutando de las bellas vistas ibicencas y sus fabulosas calas.
    Besos

    Me gusta

  2. No eres Yolanda.. Eres Winnie y te queremos muchooooo!

    Gracias, mi niña, por estar desde allí..

    Abrazo inmenso,

    Male.

    (Te confiaré un secreto: Yo tb quise ser “Yolanda”, y adoro a Pablo..)

    Me gusta

  3. La primera vez que oí “Yolanda” fue en una versión de “Danza invisible” un verano de hace mil años y no podía dejar de escucharla. Me trae recuerdos muy bonitos.
    Siempre me han dado envidia estas canciones que tienen nombre de mujer: no conozco ninguna canción que lleve mi nombre!
    Muak.

    Me gusta

  4. “Quisiera fuera una declaracion de amor
    Romantica sin reparar en formas tales
    Que ponga freno a lo que siento ahora a raudales”

    Es una belleza de letra, que chica más afortunada Yolanda, para inspirar tremendo sentimiendo ¡no?

    Un abrazo Winnie,
    Mi cariño
    Marlene

    Me gusta

  5. ¿Tú Landas? Alfredo también Landa.

    (Sí, es malo, pero no pude evitarlo, jeje)

    Bonita canción. Seguro que ahora estás Ibiceando de lo lindo y nosotros aquí envidiándote.

    Un besote!!

    Me gusta

  6. Esta es una canción de las que tenía mi padre en el radio-cassete del coche, le daba vueltas y vueltas como una tostada.
    En fin…
    ¿Así que en un barco eh?
    ¿Así que comiendo exquisiteces no?
    ¿Así que tomando el sol y haciendo fotitos verdad?
    ¿Así pretendes llegar a mi corazón?
    Joer Win, que estoy currando…Qué tortura!!!!!
    Disfrúta de estos días amigucha!
    Besitos desde el puesto de mando. Aquí todo tranquilo, las urbes continúan sacando humo, y yo…
    …también.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

