Winnie en Ibiza

Sí…..la fiebre de Winnie ha traspasado las aguas y ha llegado a la Isla de Ibiza…..Por donde va….deja su copy right…..

Estoy descansando a tope….cogiendo bronceadito…..

Estoy hablándole a la alta mar de todos y cada uno de vosotros….. Deseo que los que no estáis por la blogosfera estéis bien de vacaciones….Que los que sí que estáis os sintáis acompañados por esta bloguera que os lleva en el corazón

Porque me han hecho el regalo de estar estos días rodeada de cariño y diversión….

Porque estoy disfrutando como hace tiempo que no lo hacía de una buena novela…

( la espalda es la de mi sobrino de 18 años…….por si os lo preguntabais)

  1. Pues en mi caso si le hablas a la alta MAR de MARlene jajaja!!
    Ya decia yo que esa espalda no se veia bronceadita 😛
    Que muero por estar en Ibiza.. contigo 🙂
    Un besote hermosa
    Bye!

    Me gusta

  2. Mar.
    Sería increible si estuvieras aquí…pero en cierto modo…ESTÄS

    Sakurandra.
    Es una marca con clase jaja Besito

    Dondelohabredejado.
    Disfrutando…viviendo…sintiendo…

    Malena.
    Hola mi niña en cuanto vuelva a Madrid te escribo un correo

    Me gusta

  3. Que chula esa foto! Lo primero que pensé fue que era tu espalda. Pero veo que lo has hecho de manera profesional, con modelo y todo jeje!

    Un besazo y que sigas disfrutando de tus agradables vacaciones.

    PD: Me alegra que hayas recobrado tiempo para leer, pero me mata la curiosidad saber qué libro te está acompañando estos días…

    Me gusta

  4. De mi no le hables Winnie que se levantará un Tsunami 😉
    Tú disfruta que las vacaciones se terminan pronto y luega es la laraga la espera de más.
    Gracias por acordarte de nosotros.
    Besos

    Me gusta

  5. Fantástico. Después del año que te has pasado de estudio y estrés, te tiene que estar sabiendo esta escalada en Ibiza mejor que nunca. Que la aproveches mucho mucho muchísimo.

    Un besote!!

    Me gusta

  6. Se viene otra cabecera de Blog??? Me sumo a la alegría de todos de saberte disfrutando querida Winnie, que siga así que bien merecido lo tenés! Besotes!!!

    Me gusta

  7. jeje con este post ya no solo te vendré en las playas de arena si no tb cuando pongo crema protectora a alguna espalda ejeje

    como me alegra que disfrutes tanto y que -sana- envidia que me das…
    A ver si vuelvo a Ibiza prontito que solo he estado una vez hace ya dos años…
    Besos

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

