Las dos Ibizas

Afortunadamente existen dos Ibizas:

– Una se ve en el avión de ida y en la capital. Es la Ibiza marchosa, cañera, de discos y afterhours…..Pandillas de chavales tatuados, piercings, con ganas de pasar la locura ibicenca. Y no olvidar a los “cangrejos” extranjeros que se ponen de vuelta y vuelta las horas del día…

– La otra Ibiza es la de casa en mitad del monte y con el mar como vistas….. El barco e ir haciendo calas…..

De momento nosotros estamos viviendo la que más nos gusta….la tranquila. Pero esta noche o mañana tocará esa otra Ibiza que siempre vale también verla ” desde lejos” jaja

De momento enseñaros una brocheta de rapa y colas de langostino que me metí entre pecho y espalda en un restaurante en medio de la nada…

Seguiremos

  1. Hombre siempre es interesante tener una opinión certera y contrastada de las realidades de la vida.
    No estaría mal que os dieseis una vuelta y desde tu balcón otearas lo que se cuece, debe ser divertido ver esa fauna fiestera retozando.

    Me gusta

  2. Winnie, hija, qué envidia!
    Mi novio y yo hablamos de hacernos una escapada a Ibiza (en algún momento indeterminado en el tiempo) pero tenemos claro que nos apetece más la Ibiza tranquila… ya estamos un poco mayores para la otra Ibiza, ji, ji.
    Un besito, preciosa.

    Me gusta

  3. ¡¡TE MATO!! TE MATOOOOOOOOOOOO!!!!!! qué envidía me das!!!! y esa brocheta ummmmmmmmmmm….

    Ya nos contarás qué tal en la Ibiza “cañera”.

    Un besote y sigue divirtiéndote y dándonos envidia!!!!

    Me gusta

  4. ¿ Atardeciendo en la Mar? QUE ENVIDIAAAA!!! Pero que bien que las estás pasando Tia!!!
    Y ese platillo.. bueno.. Yo lo hubiera preparado mejor jajajaj!!

    Me encanta que estés de vacaciones y te des tiempo de postear. Eres muy linda 🙂
    Un abrazo

    Me gusta

  5. Acabo de llegar de Ibiza hace apenas una hora…y mi sorpresa que alli estás tu también, que casualidad. Puede que hasta nos hayamos cruzado y todo.
    Y sí, mucha razón tienes cuando hablas de las dos ibizas, he estado cinco días allí y eso…marcha por la noche y calitas, atardeceres por San Antonio, mercaditos hippies, barcos y peces de colores por el día jeje, eso sí, cualquiera tiene cuerpo para poder vivir las dos ibizas, ahora mismo estoy muertísimo de sueño y me llama el sobre!! jajaja

    Qué sigas disfrutando. Un beso.

    Me gusta

  6. Jo, qué pintaza tiene la brocheta. Y lo que cuentas. La Ibiza loca tiene que ser digna de ver un día por curiosidad, pero la tranquila indidablemente tiene que ser un paraiso.

    Un besote!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

