A partir de hoy: semana de frescura

Intentaré regalaros la belleza que vea a mi alrededor en estos 7 días de vacaciones

Me voy a rodear de cariño y buen rollo.

Optimismo y captar fuerzas y energía.

Prometo regalaros pensamientos de VERANO frescos y con brisa de mar….y es que no podría dejaros….os quiero (quizás) tanto como al MAR.

  1. Que envidia!!! deja que las olas besen tus pies, que el viento desenrede tu cabello y el mar acaricie tu piel 🙂
    Aqui te esperamos cuando vuelvas, con una que otra anécdota ¿verdad que nos contarás ?

    Un beso
    Marlene

    Me gusta

  2. Eurice.
    Cogeré un moreno precioso!!!

    Lola.
    Algo os contaré desde allá….besitos LOla

    Paco.
    Ok. Un besote

    Bell.
    FELIZ CUMPLEAÑOS….. no me podía callar…jaja

    Me gusta

  3. Pásalo genial! Disfruta muchooooooo!!! Qué bien suena eso de “rodearse de cariño y buen rollo”.

    Un beso fuertote y … date un bañito a mi salud “plissss”

    Me gusta

  4. Me alegro por tí aunque… me muero de envidia! Es que mis vacaciones se me hicieron muy cortas, ji, ji.
    Pásalo bien y, si puedes, cuentanoslo (para ponernos los dientes largos!)
    Muak.

    Me gusta

  5. Mcarmen.
    Te haré caso

    Alma.
    Ese bañito a tu salud….esta hecho

    Dondelohabredejado.
    Lo sé…..

    Cafeole.
    Retransmitiré todas las aventurillas…un beso

    S.
    Valeeeeeeee

    Me gusta

  6. Felices vacaciones,recoge caracoles con sonido a mar, y descansa, que las vacaciones estan hechas para eso y ház todo lo que pusiste:trae pensamientos frescos de verano…saludos Winnie

    Me gusta

  7. Win, pásatelo muy bien, descansa, descansa…Aunque sé que ni puñetero caso, que vas a quemar los días con gasolina.
    Seguro que nos mostrarás alguna de las fotos que hagas, desde luego tan originales como la de tu nombre en la playa que ya se ha convertido en todo un Copyright!!!!
    Besos y pasálo bien!

    Me gusta

  8. Pasalo brutal estos días de vacaciones, que los que te queremos estaremos ansiosos esperándote!

    BON VOYAGE!!! BESOTES MI DULCE WINNIE!

    Me gusta

  9. Beatriz.
    PRometido

    Ariadna.
    Gracias guapa!!

    Josep.
    Me gusta esa foto Josep….dice mucho de mi en el blog. Un besote

    Stan.
    Te mando millon de besos y te llenaré de pensamientos refrescantes

    Me gusta

  10. Que los disfrutes muchísimo y vuelvas renovada, y desconectada. Total en dos minutos uno se enchufa otra vez a la rutina!!… disfrutá cada momento.

    un beso

    Me gusta

  11. A DIS-FRU-TAR!!!!!!!!!!!! Sin preocupaciones, todos tus ojos para las bellezas que veas, y parte de tus manos para las teclas y compartirnos lo que quieras. Un gran-gran abrazo!!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

