Queridos padres:

Queridos papá y mamá:

Ayer habría hecho 56 años que os casasteis y no tuve mucha fuerza para escribiros esta carta que sólo, sólo…quiere destilar cariño.

Si algo le doy gracias a Dios…es tener la fé y certeza que tengo en que ahora estáis juntos y que ayer celebrasteis vuestro día….mirando por un agujerito desde ese inmenso cielo azul y blanco a la familia que aquí teneis.

Recuerdo esos inmensos ramos de gladiolos blancos  que tú papá mandabas a tu mujer por los aniversarios….

Recuerdo que no os ibais nunca a celebrar cosas por libre…sino siempre con vuestros hijos (o los que nos apuntábamos)

Recuerdo haber ido sonsacando vuestra historia de amor a jirones porque mami siempre eras reacia a contarme cómo te conquistó por las calles de Zaragoza y en la Universidad

Recuerdo que cuando hicisteis las bodas de plata (25 años) os regalamos un marco de fotos con la idem de todos vuestros hijos y que fue el resultado de muchas pagas semanales ahorradas para esa fecha

Recuerdo que siempre estabais el uno con el otro….vuestro estado de perfección era estar juntos…

Son recuerdos todos hermosos…GRACIAS a los dos. Vuestra hija os adora. Un beso y Felicidades

  1. Describes la perfección del amor.
    Seguro que estan celebrando y esbozando su alma una sonrisa mientras te estaban leyendo, estoy segura.
    Que suerte has tenido!
    Yo perdí a mi padre cuando tenia 3 años y a mi madre hace 7 años…no pasa un solo día sin que los extrañe.
    Besos

    Me gusta

  2. Me emociona muchísimo tu carta, Winnie.
    Cuando se ha tenido un modelo como el tuyo se cree en el amor, se sabe que el amor existe y todo lo puede.
    Gracias por compartir esto tan profundo y tan íntimo con nosotros.
    Te abrazo fuerte, que estés muy muy bien.

    Me gusta

  3. Preciosos recuerdos… doy gracias a tenerlos aún conmigo, aunque me entristece pensar que cada día que pasa se acerca más el momento en que eso acabará…
    Un abrazo.

    Me gusta

  4. Dondelohabredejado.
    Yo sí creo en el amor mi niña….como bien dices tuve el ejemplo mejor. Un beso

    Guacimara.
    Disfrutalos a tope…es lo único que te puedo decir, porque cuando ya no están…añoras cada momento. Un beso

    Me gusta

  5. Eres admirable, tu nobleza es de escribirla con mayúsculas.
    Si todos fuéramos como tu eres, como sería entonces de bello el mundo donde vivimos.

    Me gusta

  6. Pues hoy hay que felicitar a tus padres estén donde estén. Los recuerdos son muy buenos y es lo que importa.Tus padres siempre estará orgullosos de ti por lo que les has querido y les sigues queriendo. muchos besos

    Me gusta

  7. Bello y conmovedor recuerdo para tus padres, que desde algún lugar te mirarán sonrientes y complacidos con este pedazo de hija que tienen.

    Te quiero mucho Winnie. BESOTES!

    Me gusta

  8. Precioso texto, como ya te hemos dicho todos muchas veces,seguro que desde donde estén, se sentirán orgullosos del cariño y los homenajes que les demuestras. Y qué bonitos los gladiolos.

    Un besote, Winnie!

    Me gusta

  9. Tamaño de hija que eres Winnieeeee!!! y esa foto Ufff! es preciosa, a mi me encantan los gladiolos! Imagino la fiesta que estarán armando allá en la nubes tus padres ¿eh?
    Eres la gloria para mis pupilas Winnie!
    Te quiero
    Marlene

    Me gusta

  10. Voy a tener que adoptar a esta niña huerfana para que me diga todas esas cosas tan bonitas. Mañana empiezo con todo el papeleo, aunque pensándolo mejor, creo que me serías una hija muy revoltosa y además ellos son insustituibles.
    Bonito homenaje Superwin, un beso soplado para ellos y uno en metralleta para ti.

    Me gusta

  11. ARIADNA.
    Gracias por estar ahí tantas veces…..

    Stanley.
    El querernos es algo correspondido Stan y lo sé. Un gran besote

    Theodore.
    A que te han gustado los gladiolos? es que son impresionantes….la flor clave para mamá de parte de él

    Marlene
    Es precioso lo que me dices…..Si tus pupilas brillan tanto como el alma que pones en tu blog y en tus comentarios Marlene….debe ser increible. Un beso

    Cafeole.
    Tienes razón en lo de las fechas señaladas….pero yo gracias a los que estais/están ahí…las supero. bss

    Josep.
    ¿sabes una cosa amigo catalán? Estoy segura, pero super segura que eres un papá genial….me lo dice algo dentro de mi. Un beso para ti

    Blanca.
    Y el alma es lo que cuenta ¿no Blanca? un besazo

    Me gusta

  12. El amor siempre trasciende a las personas…tal vez uno no es consciente de que lo que ama y lo que impresiona en otros seguirá aún cuando el cuerpo no esté presente. Aunque te haga nostalgia, el buen recuerdo es un tesoro Winnie! Y el amor de ellos te alcanza (y alcanzará) siempre. Gracias por compartirlo Winnie. Un besazo y abrazote de oso!

    Me gusta

  13. Que lindo leer que hay gente que se quiere asi. Que bueno tener ese recuerdo de tus padres siempre juntos, felices, queriéndose. Sos afortunada, no todos tienen esa imagen mental para atesorar.
    Seguramente leyeron esta carta de su hija y se emocionaron.
    un beso

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

