De conversación con la luna llena

– Hola luna

– Hola Winnie

– Me acaban de decir que hay cambios sustanciales en mi trabajo

– ¿Malos?

– No lo sé….no pintan bien

– ¿Para ya?

– Serán para septiembre, le digo

– Ah, entonces.  Ya llegarán.  Ahora intenta seguir sonriendo.

  1. Oogghh!!! No me dejes así.. Cuenta!!! Cuenta!!!
    Bueno esta bien, ya no dirás.. Si La Luna dice que no te angusties desde antes.. pues hay que hacerle caso..La Luna siempre tiene razón.

    Suerte!! que todo este bien :/

    Me gusta

  2. CORREN MALOS TIEMPOS PARA LA LIRICA… LO CANTABAN GOLPES BAJOS EN EL 83…

    El azul del mar inunda mis ojos,
    el aroma de las flores me envuelve,
    contra las rocas se estrellan mis enojos
    y así toda esperanza me devuelve.
    Malos tiempos para la lírica.

    Las ratas corren por la penumbra del callejón,
    tu madre baja con el cesto y saluda,
    seguro que ha acabado tu jersey de cotton
    …puedes esbozar una sonrisa blanca y pura.

    Malos tiempos para la lírica.

    Seguro que algún día cansado y aburrido
    encontrarás a alguien de buen parecer,
    trabajo de banquero bien retribuído
    y tu madre con anteojos volverá a tejer

    Golpes Bajos

    Me gusta

  3. Los cambios son duros, bueno, la mayoría de las veces.. pero también son nuevas oportunidades porque generan movimiento.. al final todo se acomoda y si ponemos ganas y buen ánimo podremos terminar mejor que antes.. un abrazo!

    Me gusta

  4. Eso, sigue sonriendo y disfruta el verano. Ya tocará preocuparse cuando llegue el momento, si es que finalmente llega…

    Un besote!

    Me gusta

  5. Lo siento, Winnie. Lo malo de estos globos sonda es que te dejan con la duda hasta que se concretan. Espero que todo salga bien, y se quede en eso, un globo sonda.
    Bss,

    Me gusta

  6. Casi mejor seguir viviendo el día a día sin preocuparse (demasiado) de lo que vaya a pasar en septiembre. Ya te ocuparás de esos problemas cuando lleguen.
    Es una buena filosofía de vida pero es difícil cumplirla, verdad? Sin embargo, si te centras en lo que puede suceder en el futuro te pierdes muchas que ya están pasando en el presente.
    Ya nos contarás.
    Un besito.

    Me gusta

  7. Mcarmen.
    Ay mcarmen me temo yo que va a ser más que sólo globo sonda…Pero no pasa nada…siempre me he ido adptando

    Eurice.
    Oido cocina amiga!!

    Café Ole.
    Acabo de hablar con mi hermana…y me ha dado mucha paz…..

    Felipe.
    Buen refrán…sí señor

    Me gusta

  8. En septiembre se verá, hasta entonces a vivir, y cuando llegué el momento allí estaremos contigo (por si hay que intervenir).

    Besos y verano a tope. Haz caso a la luna.

    Me gusta

  9. Será tan así? a veces e corren rumores que…se dice que… y cuando llega el momento, nada es tan así, y uno se preocupó antes de tiempo, y quizas por nada.
    Para septiembre…falta!
    un beso

    Me gusta

  10. Los que anuncian sin nada concreto son sádicos! Juegan con la preocupación de la gente…no hay que darles gusto!! Para septiembre falta, la cautela justa y necesaria no más que eso. Aparte, vos llevás muchos años y has estudiado un montón…sin miedo y sin darles gusto hasta septiembre. Esperamos tus noticias, y como se dice por acá, te “hacemos el aguante” (= te apoyamos y acompañamos). Un gran, gran abrazote Winnie!

    Me gusta

  11. Vinnie, no te preocupes, que no hay mal sin bien.
    La vida es siempre una promesa. Piensa en todo lo bueno que te puede ocurrir si hay un cambio.
    Las cosas malas vienen solas. Piensa solo las buenas.
    Habla con la luna y verás.

    Me gusta

  12. Querida Winnie, non preocuparum largum vivirum (viste que dominio del latin? jajjajaja!)
    Como dice un amigo mío “cruzaré el puente cuando llegue a el”. Esperá a ver los cambios en funcionamiento; a veces uno se preocupa por anticipado y despues no pasa nada.
    Ya nos contarás.
    un beso

    Me gusta

  13. Win, tú atadita a la silla, grápate la falda al asiento y si hay problemas recuerda que son “18 años” en el calendario Superwin, 17 en el calendario Juliano. Sin miedos ni comidas de coco vale? i pshhhhhhh!!!! Un besote Superwin
    Por cierto, que me ha gustado mucho tu último comentario, que sepas que el sentimiento es mútuo.

    Me gusta

  14. Madre….pero que cambios! no serán recortes de personal, no?? por favor que no sea eso y sea una peticion de traslado a otro departamento o algo así, que sino el cursito que has hecho con lo que te ha costao y lo bien que lo sacaste! bueno, que pase el veranito y tu no te preocupes, besitos!

    Me gusta

  15. Bueno winnie. La vida en si mismo es dinamica y cambiante. Y como dicen los sabios del lugar no hay mal que por bien no venga. Confia en la luna que nunva se equivoca, fijate que suele traer buenas nuevas y con la luna siempre llegan nuevos serea. De toda formas si alho necwsitas dilo. Besicos

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

