Una canción…un recuerdo: Mi tierra (Gloria Stefan)

Gloria Stefan nacida en Cuba y residente lejos de su país, ha llevado su música con orgullo por todos los rincones del planeta.

Yo creo que es imposible escuchar el tema de hoy y que no tengas un subidon desde la punta de los pies hasta el último pelo de la cabeza. Es Mi tierra cantado por Gloria Stefan y acompañada de Marc Anthony.

Mi tierra formó parte del disco que sacó la cantante en el año 1993. Fue su primer disco en castellano.

En 1993 comenzó mi etapa laboral en donde estoy ahora, desde hace ya 18 años. Y cada día doy gracias por poder tener un trabajo y ser lo que se puede decir bastante feliz en él.

Te dejo con Mi tierra….ese canto a la tierra que todos llevamos dentro por ser la nuestra y que nos hace sentirnos de algun lugar.

  1. AH!! esa canción me encanta, justo por lo que dices en tus últimas líneas 🙂

    Pero esta versiòn con Marc, no la habìa visto.. me gusta.. me gusta..

    Abrazo fraterno

    Me gusta

  2. Cuando esta canción sonaba en la radio yo tenía 17 años! Me trae recuerdos muy felices de fiestas de verano y amigos. Aún libre y sin preocupaciones!
    Ésta es una de las canciones de mi BSO, ji, ji.
    Muak.

    Me gusta

  3. Preciosa canción y estupenda versión. Vaya, así que de Cái, una de mis tierras preferidas y queridas que visitó puntualmente al menos una vez al año.

    por cierto, en La Habana (otra ciudad de la questoy enamorado) te sientes en muchos de sus lugares como en tu tacita, de hecho hay aun edificio exactamente igual que uno aquí.

    Besos.

    Me gusta

  4. Me encanta esta canción! Y así por los dos no la había escuchado nunca. Qué bueno escucharla, te mete esa “cosita” de enregía dentro. Un abrazo Winnie, qué bonita la canción, y tus palabras que la acompañan, esas del final, el “sentirnos de algún lugar”…me encantó! Un beso!

    Me gusta

  5. Hacía siglos que no escuchaba nada de Gloria Stefan, no te puedes hacer idea de la de viajes que habré hecho con esta casette en el coche cuando salió 🙂

    Disfruta de las vacaciones.

    Besos

    Me gusta

  6. “Yo también” disfruto del “Cielo de Madrid” y con las palabras, de alguien a quien siento cada día más cerca..

    Gracias por recordarme esta canción.., cuya letra tiene tanto significado..

    Un fuerte abrazo, Winnie,

    Male.

    Me gusta

  7. Superwin, yo también empecé a trabajar en donde estoy ahora en 1993, pero curiosamente solo llevo 17 años. Digo yo que trabajas más de la cuenta…
    En referencia y respecto a la Stefan, pues sí, de bello de punta, muchos recuerdos me traen puesto que en 1997, osea hace 13 años (14 en el calendario Win) estuve en Cuba y me encantó.
    Toma beso!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

