Los colores del cielo de Madrid

 7’00 hs de la mañana. Cuando salgo muy temprano hacia el trabajo…….me sorprenden los colores del cielo de Madrid

No creo que sea la ciudad más bonita del mundo…..

pero es donde existo, donde respiro, donde amanezco… Y hoy sólo quería enseñar lo que veo antes de encerrarme en el trabajo. Es un cielo que cambia de colores y de formas y la luz juega con los edificios….

Es….el cielo de Madrid

  1. Hace unos días le decía a un amigo de camino al gym… “yo no sé si existe un Dios, pero creo que la mayoría de los que creen en él esperan algún día presenciar un gran milagro como prueba de su existencia, y no se dan cuenta que atardeceres como éste son prueba suficiente de sus bondades en caso de que exista.. son pequeños milagros”

    Me gusta

  2. Salgo con tanto sueño, que ni me fijo, y más o menos es a la misma hora… así que ya tengo “deberes” para el lunes: cuando vaya a currar mirar pa’rriba!!

    Un besote y BUEN FINDE!!!!

    Me gusta

  3. Alex.
    Es NUESTRO cielo

    Alma.
    Tú miralo y luego me cuentas!”! jaaja y cuidado con ir con los ojos cerrados

    Juan
    Feliz finde esperemos que siga en la linea de fresquito

    Me gusta

  4. Siempre me cautivó el cielo de Madrid, desde muy cerca de tu trabajo mirando para las torres de Gerona la vista es maravillosa.
    ¡Gran luz la que tiene la capital! y no es la ciudad mas bonita del mundo, ¿cual la es? bobadas y chauvinismos.

    Me gusta

  5. Pues es bonito madrid,a mi me gusta,es cosmopolita…
    Pero el mio es azul y luminoso,además de caluroso.
    En primavera es el mejor tiempo para disfrutarlo.
    BUEN FINDEEE

    Me gusta

  6. Hago lo mismo que tú: cuando salgo para el trabajo veo el cielo cambiar de color y, en invierno, puedo ver algunas montañas nevadas o nubladas a lo lejos. Es una pasada! Me gusta tanto mirarlo que el día menos pensado me doy un un castañazo con el coche!!!
    Que tengas un buen fin de semana.
    Muak.

    Me gusta

  7. Dani.
    Yo sí me considero afrotunada Dani Un besito

    Bell.
    Es que a ti Madrid…te tiraaaaaaa

    S.
    Besos S y que tengas un finde estupendo

    Cafeole.
    jaja No te pegues el castañazo pero sigamos disfrutando de mirar “al cielo” Un besito

    Me gusta

  8. A mi me encanta el cielo tan despejado que tenemos habitualmente. Siendo una chica de costa, normalmente el cielo es gris…en lima es así, siempre gris…aunque ya ves que hace muuuuchos años que no vivo allí. Bueno, como dices, madrid es nuestra ciudad y la queremos tal como es, jeje. Besitos!

    Me gusta

  9. Tienes suerte de respirar ya somos dos mi aire en Viña del Mar, en Chile también es puro. Hay varias ciudades que sufren de smog , como por ejemplo Santiago tiene polusión aire muy contaminado, vengo de mi amigo Ernesto, saludos

    Me gusta

  10. Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que los colores del sol cruzan el cielo. DIOS es la plenitud del cielo, que bueno que tu si te descuenta de eso 🙂

    El cielo de Madrid es hermoso, como hermoso es que lo puedas compartir con nosotros. Gracias por eso.

    Mar

    Me gusta

  11. Con esas fotos, dan ganas de montarse en el coche y plantarse en los madriles eh!., Creo que a esas horas es cuando se ve toda la grandeza de Lorenzo y de cada ciudad emblematica. Gracias por enseñarnos esos pequeños rayos iluminando cada rincón madrileño 😉

    Un besazo peque y buen finde.

    Me gusta

  12. Eso me gustaba de ir al trabajo temprano, de madrugar….el cielo tan bonito, de Madrid es el tuyo pero en mi caso ha sido el de Barcelona o el de Zaragoza, disfrutar del fresco de la mañana, de las calles medio vacias, de los atascos…jajajaja. Ains, ahora trabajando de noche es cuando salgo del trabajo que veo así el cielo.

    Me gusta

  13. Es verdad, a mí también me pasa alguna que otra vez: estar listo para salir de casa y quedarme mirando por la ventana un par de minutos, absorto en el color de las nubes… Pero no demasiado a menudo, claro, que el metro no espera a nadie…

    Me gusta

  14. Mannelig.
    jaja El metro como que no te deja disfrutar del cielo

    Ale.
    Es que los ojos están para mucho más Ale ¿a que si?

    Any.
    ¿y cómo es el cielo de Rosario?

    Me gusta

  15. Que tiene nuestro Madrid?, yo, que soy un enamorado de casi todos los lugares que conozco, siento una emoción especial por mi ciudad del alma. El cielo, los rincones, los parquecillos escondidos y mínimos, todo Madrid me fascina.

    Besos.

    Me gusta

  16. Sencillamente me ha encantado leer y saber que existe alguien más que yo que se enamora cada día de este cielo…
    Solamente te sigo que SÍ, que es imposible que una ciudad o un sitio con un cielo como este no sea el más bonito del mundo… ☺

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

