Ser pluma dorada

Pues Chris desde Muros de Nubes me ha pasado este premio precioso y doradisimo:

Y es un diseño que me ha encantado…ASÍ QUE VOY A  INTERPRETARLO:

Quisiera ser pluma dorada al escribir este blog…deslizarla y escribir las palabras del corazón con acierto

Quisiera ser pluma dorada de cualquier ave exótica de un lejano país cargado de embrujo y color

y por último quisiera ser la Pluma dorada que me ayude a hacer cosquillas a los que amo para hacerles sonreir…

Gracias Chris. Sabes que estoy desde el casi principio y sabes dónde me tienes.

  1. Perdona Winnie es que no puedo contactar con el blog de Miguel y quiero saber si es mio el problema o de él, le puedes decir que se pase por el desván?
    Muchas gracias

    Me gusta

  2. Pluma dorada
    dibujando los sueños
    ¡Abre los ojos!
    (Male)
    Para tí, Winnie..

    Afectos y cariños..

    (Me gustó el post referido a tu papá.. Seguro fue alguien especial.. Tú eres la muestra de ello, mi niña..)

    Me gusta

  3. Un premio bien merecido porque desprendes la suavidad de las plumas cuando vienes a visitar nuestras casas.

    Un besote enorme cielo

    Me gusta

  4. Encantado de la vida con los dos primeros puntos. El de las cosquillas casi que me lo salto, que las prefiero lejos, jaja.

    Y ciertamente que nos hemos puesto de acuerdo con las plumas hoy 😉

    Enhorabuena y muchos besotes!!!

    Me gusta

  5. Ariadna.
    Es que así me entretengo..jaja un besote

    Chris.
    Gracias Chris-Reik

    Josep.
    Espero que sí…o mejor dicho así lo creo yo si me lo dice un catalán de buena cepa como tú……besito

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

