Hoy lunes de humor tierno

Bueno…es lunes…hace calor….y busco que sonrías:

Un señora está en el paritorio dando a luz a los gemelos que espera. El parto se va alargando y el médico está ya un  poco desesperado.

– Empuje señora empuje

La pobre mujer que lo hace y de pronto sale a las manos del médico el primero de los bebes. El ginecólogo rápidamente le da una fuerte palmada en el culete y el recien nacido arranca a llorar.

– Bien vamos a por el siguiente, dice

La mujer después de media hora empujando está extenuada y el médico dice:

– Hagamos una paradita ..y se pasa a otro quirófano.

En ese momento asoma el otro bebe desde dentro de su mamá y dice:

– ¿se ha ido ya el que pega a los niños?”

¿Lo he conseguido? Sonríes? Feliz Lunes

  1. Es que los niños de hoy dia saben más de la cuenta jajajjaja
    Oye voy a ver la peli que has recomendado… aver qué tal.Qué calor hace ya tan tempranoooo

    Me gusta

  2. Lo has conseguido y hoy era un día dificil.
    Es el aniversario de la muerte de mi madre y no estoy de demasiado buen humor.
    Gracias por hacerme sonreir.
    Besos

    Me gusta

  3. Buffff, últimamente llego los martes al chiste de los lunes, pero voy llegando, jejeje. Yo tuve suerte y ya nací llorando y me ahorré mi primera zurra, jejeje.
    Muy bueno Win
    Besos Win

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

