Hablando de cine

Hoy esto va de cine.

He visto dos peliculas en los últimos días: la “archifamosa” tercera parte de Crepúsculo: Eclipse   y    Tenías que ser tú….una sencilla comedia romántica.

Ambas hablan de amor a su manera.

Eclipse es esa difícil historia romántica entre vampiro y humana….

Tenías que ser tú es un romance con previsible final y deliciosa. Y es la pelicula sorpresa de esta temporada para mi. Tipo comedia de los años dorados de Hollywood de Doris Day y Rock hudson…. Ironía y sutilezas por doquier…..Y dejar sobre todo que el destino nos “sorprenda” ….. El amor tiene esas cosas.

Hoy gana por goleada Tenías que ser tú. Si quieres disfrutar de un romance de choque….es tu pelicula.

  1. Yo en verano no me meto en un cine , quizás por falta de costumbre, por el calor y los horarios que hacemos tan locos, hasta el otoño fuera cine de sala.
    Antes teníamos esos maravillosos y nostálgicos cines de verano que ya hace mucho que desaparecieron.

    Me gusta

  2. Tanais.
    Yo creo que os gustará…¡sorprendela! besitos

    Eurice.
    Es muy linda…..

    Felipe.
    Como te fías de mi…tu vete a verla y luego me pegas si no te gusta jaja

    Dondelohabredejado.
    Pues es tu peli….¡buen sabor de boca segurito!!

    Bell.
    En Madrid siguen los cines de verano…..Claro que es la capital!!! jaja Besos

    Me gusta

  3. Pues me apunto tu recomendación. La de Eclipse la verdad es que no me atrae nada. De hecho no he visto ninguna de la saga.

    Un besote!!!

    Me gusta

  4. En una parada técnica en mis vacaciones te paso a saludar y curioser la últimas entradas de tu blog. Me apunto Tenías que ser tu para la vuelta.
    Un abrazo!

    Me gusta

  5. Sakurandra.
    Besitos

    Mcarmen.
    Yo cada vez busco menos un cine espectacular…sino que me entretenga…eso me vale y me hace pasar un buen rato

    Chris.
    Eclipse es para sus forofos

    Ana.
    Besos para Argentina y para ti Ana

    Me gusta

  6. ¡Hola Winnie!

    La saga “Crepúsculo” sólo la he visto por T.V. Imagino que en un cine ganará muchos enteros, pero me aburre, me desconecto de la trama continuamente.

    ¡Un besazo!

    Miguel

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

