Recuperando el placer… de leer

Después de dos años de compaginar estudio y trabajo…queda el trabajo sólo…y eso da paso de nuevo al maravilloso  placer de tener tiempo libre….tiempo de leer. Esa maravillla gracias a la cual viajamos en el tiempo sin necesidad de movernos de casa… Descubrimos personajes que nos fascinan….anhelamos vivir las situaciones que el escritor nos cuenta…o no.

Ya desde hace meses estaba encima de mi mesilla el libro que empiezo hoy con verdadera ilusión.

El Legado. La Hija de Hitler es una novela de la escritora nacida en Perú  Blanca Miosi….a quien he conocido a través de la blogosfera (Blanca Miosi y su mundo)  y a quien sigo con auténtica ilusión….

Hoy no puedo decir más que: Empiezo la lectura. Me sumergiré en las páginas de El Legado y os contaré al final lo que me parece. Ansío dejarme llevar por esta historia y recuperar ese maravilloso placer que es LEER.

  1. Había un lema que decía “si quieres aventura,lánzate a la lectura”

    Para mí, la lectura constituye una auténtica pasión

    Me alegro de que retomes la vida lectora

    Besos

    Me gusta

  2. Es uno de los inventos más potentes y mejores que ha hecho la humanidad: enseña, ilustra, hace reir, nos hace sentir amor, desamor, cualquier estado que se nos ocurra, incluso nos pone cachondos.

    Eso sí, ¡comprar libros de papel, joder, que yo vivo de eso! (NO A LOS LIBROS ELECTRÓNICOS).

    ¡Un beso!

    Miguel

    Me gusta

  3. La de cosas que vas hacer a partir de ahora. Yo necesito ya las vacaciones para descansar y ponerme a leer de nuevo, que tbm lo tengo olvidado hace mucho.

    Un beso cielo

    Me gusta

  4. Llevo muchísimo tiempo con otro libro encima de mi mesita de noche. El verdadero problema es que ahora tengo más tiempo para leerlo y no lo hago ¿?¿?. Un besote! y a disfrutar de la lectura!

    Me gusta

  5. Absolutamente cierto, los libros de papel, con su testura, olor ,color e incluso hasta sabor determinado.
    Que meloso está el Nen con las vacaciones, besucones que sois unos besucones…..
    Mantenme al corriente de lo que ocurra en esa novela ¿si?

    Me gusta

  6. Bell.
    te mantendré informadisimo

    David.
    Y a ti…

    Zambullida.
    ¿no puedes recuperarlo? ¿¿¿¿

    Stanley.
    Ahora te escribo

    Adrianos.
    Estamos todos ansiando las vacas….estamos ya cansaditos

    Me gusta

  7. Llego tan cansada que leo dos páginas y me quedo fritaaaaaa.Estoy deseando que se acabe este mes,de ivas y de jefe explotador para sumergirme al igual que túuuuu
    Un besito winnie,que te echo de menos bichilla.

    Me gusta

  8. Tiempo que merecés Winnie!! Qué lindo que tengas tantos ramilletes de horas para usarlos a tu antojo!! Disfrutá corazón, DISFRUTÁ!

    Me gusta

  9. S.
    Que yo también te extraño peque!!! Besos y a ver si descansas

    Chris.
    Ya te contaré

    Lola.
    Y si me lo dices tú seguro que sí

    Claudia.
    Ay Claudia no sé si lo merezco pero que lo extrañaba un monton sí seguro

    Dondelohabrédejado.
    Cierto…sólo extrañamos lo que tenemos a diario cuando luego nos falta

    Me gusta

  10. Querida Winnie, es un honor que hayas dedicado esta entrada para anunciar tus renovados ánimos por la lectura, y que sea mi libro el que hayas empezado a leer depués de una larga sequía.
    Te diré lo que digo a los que se disponen a leer El legado: Espero no defraudarte.

    ¡Muchísimas gracias!
    Blanca

    Me gusta

  11. Me he dejado algún placer por el camino de la vida pero, ya ves, el de la lectura, jamás y jamás lo dejaré… Al menos mientras mi miope vista me lo permita, claro 🙂

    Besos

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

