De lo mejor de mi vida

A la vida que me dieron mis padres y que llenaron  de belleza ellos y mis hermanos le vino un añadido allá en el año 1984. En  mi día a día entró la que desde entonces y hasta el día de hoy es mi mejor amiga, de lo mejor que me ha dado la vida…..Mi amiga, mi medio hermana, mi confidente, mi mejor oyente…….

Ella ríe conmigo cuando río

Llora conmigo cuando lloro

Encuentra la palabra animosa cuando me tumban

Le  digo lo mucho que vale cuando lo necesita

Creedme cuando os digo que si ella no existiera…..tendría que inventarla.

  1. Sé de que hablas, en mi caso fueron amigos, por desgracia ya no estan vivos y sentir esa amistad es para mi más gratificante que todos los amores de este mundo, nada es comparable al afecto desinteresado y eterno de la amistad.
    Que tengas un buen sabado Winnie

    Me gusta

  2. Quien tiene una amiga así, una amiga/hermana… tiene una joya valiosísima. La amistad es la red que nos sostiene cuando todo va mal, y la alagría compartida que se disfruta el doble. La vida sin amigos no tiene sentido.
    Te felicito, un abrazo muy grande a vos y otro a tu amiga hermana.
    Besitos.

    Me gusta

  3. definitivamente estoy de acuerdo contigo, los amigos en muchas ocaciones se convierten en algo asi como una segunda familia, son los herman@s por eleccion.
    UN ABRAZO DESDE MEXICO

    Me gusta

  4. Sakurandra.
    No sé si me la merezco…debo reconocerte que ella dice que sí, que es reciproco ….La adoro

    Eurice.
    Que disfrutes de este sábado lindo amiga

    Dondelohabredejado.
    La vida sin amigos…..mi niña no tendría todo este valor añadido

    Miriam.
    Hola bonita. Te mando para Mexico achuchones y besos

    Me gusta

  5. Bell.
    No entiendo bien qué me quieres decir….Claro que merecen la pena

    Adrianos.
    Sí que me siento afortunada Adrianos….es única

    Dani.
    Lástima porque te aseguro que esta “amistad” está por encima de cualquier egoismo…De veras Dani.

    Me gusta

  6. La vida sin amigos es como un inmenso desierto; la amistad multiplica las bendiciones y palia los infortunios; es un remedio único contra la adversidad y apacigua nuestro espíritu (Baltasar)

    Me gusta

  7. Un buen homenaje a quien siempre está con vos. Con mis amigas, nos ha desparramado la vida y vivimos separadas por miles de kilómetros, nos vemos una vez cada varios años, pero siempre decimos que cuando nos reencontramos es como si el tiempo no hubiera pasado, la comunicación fluye como siempre, ya nos conocemos hondamente…Un abrazo a vos, y a tu amiga. Buen finde sin libros Eh!

    Me gusta

  8. Por ahí leí que deben buscarse a los amigos como se buscan los buenos libros. La felicidad no esta en que sean muchos ni muy curiosos, está en que sean pocos, buenos y bien conocidos, La amistad es más difícil y más rara que el amor ¿sabías? por eso, hay que salvarla como sea.

    Yo conozco a mi mejor amiga desde hace 16 años y ahora puedo decir que la prosperidad hace amistades, y la adversidad las prueba.

    Me alegro tanto de esa amiga tuya, debe ser hermoso poder mirarte a los ojos y decirte amiga, pero como no puedo te lo escribo 🙂

    Un gran abrazo
    Marlene

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

