Frases de cine dedicadas: 9ª entrega

Una vez más el cine me ayuda a dedicar frases a los amigos blogueros……Hoy va de mujeres, son seis damas las elegidas, seis blogueras que siento cerca de mi blog y de mi persona…..A ver si os gustan:

1. “Un beso es un acento invisible en la palabra amor.” (Cirano de Bergerac) para Any y su blog Remando en San Ignacio porque sus relatos y comentarios son auténtica dulzura….y hay que ser muy “especial” para saber ver el acento que es un beso y creo que ella es especial

2. “Hagas lo que hagas, ámalo. Como hiciste con la cabina del Cine Paradiso” (Cinema Paradiso) para Sakurandra y su blog Uno qué sabe porque le gusta esta pelicula y lo que hace, o yo al menos conozco que es su blog…lo hace amando.

3.”Tonto es aquel que hace tonterías.” (Forrest Gump) para Zambullida con su Zambullidas Blog porque en su inicio de blog dice que es para escribir tonterías…..y si algo no es su espacio es Tonto. Sino sencillamente sincero.

4. “Esta es una historia sencilla, pero no es fácil contarla. Como en una fábula, hay dolor. Y, como una fábula, está llena de maravillas y de felicidad.” (La vida es bella) para Dondelohabredejado con Cruzando las Grandes Aguas porque es una peli que nos gusta a ambas….y nos une un poco más.

5.” – ¿Lo ves, Benjamín? El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de trabajo, de religión… de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar. No puede cambiar de pasión.” (El secreto de sus ojos)  para Claudia Ibañez con La media Copa porque presiento que AMA su Argentina con toda pasión y esta pelicula es una obra maestra de su cine

6.”Esta es una historia sencilla, pero no es fácil contarla. Como en una fábula, hay dolor. Y, como una fábula, está llena de maravillas y de felicidad.” (La vida es bellapara  Marlene y su blog Y si algún día? porque tengo la sensación con sus comentarios tan cercanos de que forma parte de esa vida maravillosa y a veces dura que me espera y rodea

  1. Que hermoso detalle, no sólo el comentario lleno de sentimiento, no sólo por la película que me ha dado muchísima inspiración, sino por dejarme ser parte de tu vida por medio de nuestros bloggs.. y tienes toda la razón del mundo, hay mucho de mi corazón y de mi pasión dentro de mi blog.. parte del por qué trato de darme espacio para visitar el tuyo.. un gran abrazo winnie!

    Me gusta

  2. No conozco a ninguna de las citadas, así que no puedo decirte mucho, pero si están tan contentas como cuando recibí yo mi frase, deben estar pegando saltos de alegría.

    Un beso cielo

    Me gusta

  3. Sakurandra.
    Es una unión especial la que se produce cuando leeemos blogs y comentamos….Es una cierta manera de conectar. Me alegro que te haya gustado. Un beso

    Alex.
    jaja Pues te aseguro que sus blogs valen (y mucho) la pena. Nesos

    Me gusta

  4. como siempre las frases rescatadas de las peliculas son una maravilla… y seguro que reflejan muy bien las almas de las blogueras citadas.
    Son estos unos posts maravillosos winnie 🙂
    me gusta especialmente la de El secreto de sus ojos… no podemos cambiar de pasión… y dado el día que es hoy nuestra pasión es roja 🙂

    Me gusta

  5. Oish que difícil me resulta recordar las frases de las películas para colmo encima buscas la exacta para dedicar. uish uish uish

    Me gusta

  6. Qué bonita entrada! A mí también me pasa: escucho frases en las películas e, incluso, en series de televisión y las voy apuntando de lo geniales que me parecen.
    A veces esas mismas frases me recuerdan a alguna persona.
    Un detalle precioso.
    Muak.

    Me gusta

  7. Bell.
    El truquito es que internet me ayuda a perfeccionar el recuerdo…

    Cafeole.
    Bienvenida de nuevo. Me alegro que te haya gustado….Ya te llegará jaja Un beso

    Me gusta

  8. Sí, estas frases dedicadas son una sección muy chula, sin duda. Me alegro de haberte dado tanto la tabarra en su momento para que vieras “El secreto de sus ojos”, jejeje. Y la frase de Bergerac me gusta especialmente. Enhorabuena a las “premiadas” y un besote para tí!!!

    Me gusta

  9. Muy bonito post.Me quedo con

    “¿Lo ves, Benjamín? El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de trabajo, de religión… de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar. No puede cambiar de pasión.”

    Besos calurosos

    Me gusta

  10. Theo.
    ¡Cómo me gustó la peli!!!!

    Felipe.
    Si no has visto la pelicula…a mi me pareció maravilllosa Felipe

    Loqueven.
    No dejes de descubrirlos …son blogs fantásticos

    Zambullida.
    ¡Cömo olvidarte !

    Mcarmen.
    besotes

    Me gusta

  11. Winnie!! Gracias por el detalle, y por el cariño, y por dejarme conocerte a través de este espacio maravilloso!! Sabés qué? Desde las 4 primeras palabras de la frase, ya lo veía a Franccella hablando con Darín en la mesa del café…ya no sé cuántas veces la vi…adoro esa película! Y sí, tenés toda la razón…amo mi país (pero esos somos varios por suerte!). Un gran abrazo, y mil gracias por este detalle!, Hoy y mi día inició algo más tarde, pero en qué forma!! Besotes!…y GRACIAS!

    Me gusta

  12. Eeeeeeeeeessssaaaaaaaaa! Me hacés poner colorada che!
    Gracias Winnie-Winita, la dulce sos vos.
    Sabés que sin querer diste justo en el clavo, me encanta su historia; vi la peli de Depardieu como veinte veces, aunque nunca tuve muy claro si lo de la nariz y Roxanne fué real o es solo ficción.
    Me alegra haberte encontrado por los caminos virtuales.
    Beso con acento!

    Me gusta

  13. Superwin, que glamour, todos tus nominados paseando por tu alfombra roja para recibir la estatuilla.
    Enhorabuena a las bloggeras nominadas, si lo hace Win es que os lo mereceis.
    Besitos

    Me gusta

  14. Winnie!!! mil disculpas por responder después de tantas horas, un problema personal y algo delicado, me mantuvo fuera de casa todo mi día de descanso (hoy), muchas gracias de verdad, valoro mucho el aprecio que le tienes a mi espacio, es absolutamente recíproco, a mi me encanta pasar por aquí, y que bueno que lo hayas percibido a través de mis comments. No pudiste elegir mejor frase para mi, si no has leìdo un post mìo… el de mi cumpleaños en febrero que se llama ” Y lo logré”, hazlo.. sabrás porque esto que has hecho me ha tocado tan deliciosamente el corazón 🙂

    Gracias por tu vibra, me alcanza y me toca 🙂

    Un beso
    mar

    Me gusta

  15. Recién hoy vuelvo a conectarme en la computadora, y me encuentro con esta hermosa sorpresa.
    Me emociona muchísimo tu gesto, ya demás porque has elegido una de mis películas preferidas y me has dedicado una frase con un sentido muy importante.
    Qué buena idea, además, para un post original!
    Te agradezco mucho, Winnie O, realmente te agradezco de corazón.
    te dejo un abrazo muy grande , que tengas un hermosísimo fin de semana.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s