“Ha dolido verle…”

“Winnie tenía un pálpito, un cambio de en el ritmo de su corazón, un respirar más entrecortado….Iba subiendo la calle y tenía el presentimiento de que iba a cruzarse con él. Al fin y al cabo él trabajaba cerca.

Cuando llegó a la altura de la cafeteria que hacía esquina le vió. Sentado de lado, con su cafe con leche y echando un vistazo al periódico. Winnie le reconoció (aún de espaldas) inmediatamente. Su corte de pelo y esa camiseta beige con franjas grises.

En el segundo que tardó en doblar la esquina pensó en pararse a su altura frente al cristal y quedarse mirándole…..Pero..no. No lo hizo. Sólo fue  un segundo (casi interminable) de duda.

Ella  siguió hasta el portal donde  tenía la consulta la dentista y desapareció.”

Estar…estoy bien. Pero me ha dolido y negarlo y decir que no siento nada….no hace que duela menos. ¿Qué hizo que dejara de quererme como amiga, como compañera de viajes, como habitual de cada día…..? Porque lo cierto es que yo siempre fui la misma durante los 8 años de amistad….Ah, ya sé. Es que yo también me alejé….no me gustaba como me empezaba a tratar….Así que yo también hice mi elección.

Sí. Ya me siento mejor.

  1. El otro dia lo hablaba con un amigo, nunca se deja de sentir porque tu quieres, y si has tenido algo con alguien es por algo, y eso siempre existira, esa conexion, ese buen hacer, ese algo que no sabes que es, pero esta ahi. Un besazo.

    Me gusta

  2. Aunque una amistad o un amor no funcione y por consiguiente ya no se sienta nada de nada, no impide que te duela aunque sea un efimero pero eterno segundo, ver que ya no existe ni siquiera una conexion.

    Y como una buena amiga me ha dicho ” Baja la chola (cabeza) y deja que pase la ola.

    Un besazo, peque.

    Me gusta

  3. Paciencia Winnie, cuando se quiere a alguien con quien se ha compartido algo, siempre queda un poso de amor, por muy mal que lo pases al fin de esa “amistad”. La gente dice que todo pasa con el tiempo. En las mujeres, ese poso se mantiene con fuerza durante mucho tiempo, un año… dos… Luego pierde intensidad pero no desaparece nunca…

    Un beso mi niña…

    Me gusta

  4. Juan.
    Es que yo siempre rescataré lo bueno que me dieron!!!

    Nuncadejesdesonreir.
    Jaja Me la has devuelto y bien mi niña…Tomo nota

    Guaci.
    Me has entendido perfecto. Yo y mi mala memoria y el tiempo me han ayudado mucho. Pero tentar la vista viéndole…me ha dolido un poquitillo.

    Me gusta

  5. Es normal que duela cariño, pero piensa que si fue una decisión de ese calibre porque no se portaba nada buen contigo, quien pierde es el, no tu.

    Un beso cielo

    Me gusta

  6. ¡Que guasa tienen esas cosas! queremos aparentar muchas veces una fortaleza que no es tal, pero bueno, no pasa nada miramos para delante, cabeza bien alta y a vivir que son ¿cuantos días dicen que eran?

    Me gusta

  7. Escribir en este cachito también ayuda a relajar, a escribir y dejar que se vayan los problemas una vez pulsado el botón publicar.

    Siempre estarás bien cuando tomes las decisiones que te ayudan a dejar de sufrir.

    Un abraza
    YoMisma

    Me gusta

  8. La vida es un conjunto de vivencias y sensaciones de las que nos sentimos presos,al menos que sepamos tomar una determinación firme en un momento dado por mucho que nos pese.

    Besos y buen día

    Me gusta

  9. Bell.
    Falsas apariencias…..:D

    Yomisma.
    Pues es cierto que decirlas desahoga….

    Felipe.
    Mira eso sí que lo he hecho veces en mi vida Felipe. Decifir coss seriamente y dejarlas si no me hacían bien. Besos

    Me gusta

  10. ¿Llegásteis a hablar alguna vez de ello o la cosa se fue muriendo sola? Vaya, que no quiero curiosear, es solo por saberlo, que muchas veces todo se genera con un malentendido o malinterpretado que no se resuelve a tiempo y se forma una bola que no hay forma de pararla…

    Pero bueno, si ya no está en tu vida y no te duele (salvo si te lo encuentras así de sopetón, jeje)… seguramente ya no merecerá la pena hablarlo.

    En fin, espero que la dentista no te hiciera daño y no te saqueara la cartera, que ese si que es un mal rato, jejeje.

    Besotes con elixir bucal!!!

    Me gusta

  11. Yo era de las que creían en aquello de que, donde hubo fuego siempre quedan brasas y lo creí firmemente mientras esas brasas se alimentaban, simplemente, de recuerdos. Luego, un día, retomé el contacto con el productor de esas brasas varios años más tarde y ¿sabes qué? Que descubrí que esa persona y yo éramos, al fin, unos completos desconocidos, que yo no tenía nada que ver con aquella que él conoció y que, realmente, él me importaba bien poquito.

    Sí, es cierto, las brasas permanecen pero están encendidas a base de recuerdos y sueños. En el momento en que ves la realidad, esas brasas se apagan.

    Todo pasa, sólo es cuestión de tiempo.

    Besos

    Me gusta

  12. Piensa que a veces son los demás los que eligen irse pero también nos corresponde a nosotros decidir si dejar la puerta abierta o cerrarla y echar la llave. Yo me he visto forzado por las circunstancias a echar la llave muchas veces y la verdad es que no me arrepiento de nada.

    Besos.

    Me gusta

  13. Win, Win, Win, lo pasado queda en el pasado, la gente llega, pasa, se queda y luego se va. Cuando uno no tiene interés en volver será por algo, aunque ajeno a tí.
    Oyeeeeeeeeeeee, que si me ves en una terracita tomándo un café, no pases de largo…
    Te tomas uno conmigo y si quieres pagas la cuenta!
    Besuquiños cielo!

    Me gusta

  14. Coincido con muchos de los comments, lo pasado, pasado..y que bueno que pienses que es mejor quedarse con lo rescatable.
    Aunque imagino el momento, a mi me paso hace poco, es muy díficil, pero bueeeeeno. Asi es la vida 🙂
    Un abrazote
    mar

    Me gusta

  15. Si no me pierdo…los dos interpretaban la realidad de su relación de manera diferente, por eso él cambió el trato (o vos te diste cuenta de cómo te trataba) y te alejaste. Si no lo hablaron con cada sentimiento por su nombre(como para que te desenantes del todo o lo veas tal y cual es), al verlo lo que duele es la ilusión rota de lo que una soñó que podía ser y duele un poco más si una está sola. Está bien que rescates lo bueno que pasó, pero muy mal que no tengas bien presente lo malo, no todo el mundo es tan generoso como uno cree y hay que cuidarse…con un poco más de tiempo, ya no dolerá tanto, pero qué ilusión rota no nos deja un poquito de nostalgia? cabeza en alto, se respira hondo y se tiene bien presente lo que uno vale! Un besooote y abrazo gordote.

    Me gusta

  16. Theo.
    La dentista sin problema!!! jaja Theo la cosa se murió de golpe porque él decidió cambiar ciertas cosas de su vida y yo ya iba a estar en una situación muy distinta. Dá igual. Como dicen…..pasó y allá queda

    Oscar.
    Durante tiempo quise creer que él querría volver a lo que teníamos….luego ´me dí cuenta que lo roto …roto está

    Nanny.
    Esa es la verdad que pasó…Probablemente ahora “ni le reconozco en su forma de ser”

    Chris.
    Pero echar llave y cerrojazo….duele un poquitllo, al menos a mi

    Josep.
    Mi buen Josep….¿cómo reconocerte? Ah sí….Tengo que memorizar tu foto….´Difícil. ¿te importa colgar un book tuyo para que yo memorice todas tus facciones???? Ah no!!!!! Que lo que importa es quien paga la cuenta!!!

    Marlene.
    Vale lo sé….pasado pasado. Ok Oido mi niña

    Claudia.
    Tienes toda la razón….es ese posos de nostalgia “humana” el que queda….

    Ariadna.
    Me sirve y ME LLENA

    Me gusta

  17. Por supuesto que te debes sentir mejor, que no me entere yo de lo contrario. Hay que vivir, Winnie, y mirar siempre hacia adelante. Y tú puedes.
    Un abrazo.

    Me gusta

  18. El tiempo cura todo.
    (quizás esto lo diga más para mi, que para vos!)
    Pero hay que saber que en lo que sea, donde dos no quieren uno no puede, y sobreponerse a eso, sin vueltas.

    un beso

    Me gusta

  19. Maribel.
    De acuerdo….siempre para delante…un beso

    Ana.
    ¿tiene el tiempo mucho que curarte a ti? Animo que puedo (podemos)

    Sakurandra.
    Mirarnos a nosotros mismos y cuidarnos…..Un beso

    Me gusta

  20. Vengo desde el blog de Theo.
    Entiendo lo que dices: a mí me pasó hace media vida con un ex-novio. Iba tranquilamente mirando por la ventana en el metro y al levantar la vista me dí cuenta que él estaba enfrente. Me dió un vuelco el corazón!
    Fuimos el resto del viaje evitando mirarnos: fue muy violento e incómodo. Entonces nuestra ruptura aún estaba reciente.
    El año pasado le volví a ver y no sentí nada: solo alivio de que una persona que en su momento no supo luchar por mí hubiese desaparecido definitivamente de mi vida.
    Lo único que tengo que agradecerle es que me hiciese sufrir en aquel momento: gracias a él aprendí a reconocer qué es lo que no quiero en mi vida.
    Besitos.

    Me gusta

  21. pues muy bien hecho Winnie! las personas que no nos convienen deben estar lo más lejos posible… la vida ya es lo bastante complicada como para que te la compliquen más aún…

    besitos

    Me gusta

  22. Cuando dejamos de frecuentar a alguien, tendemos a idealizarlo y a olvidar aquello que nos hacía daño, aquello que nos llevó, aunque nos costara, a alejarnos de él o de ella. Te sientes mejor cuando recuperas la perspectiva de las cosas, cuando vuelves a asentarte en la realidad. Un fuerte abrazo.

    Me gusta

  23. A menos que vuestras miradas se hubieran cruzado irremediablemente, habría habido una reacción mas directa…a saber. PEro como dices, elegiste. Antes por como fueron las cosas, y ahora por lo que fué también. No mires hacia atras querida, aunque sea inevitable (porque tienes sentimientos) sentir que se remueve algo. A mi me habría pasado.

    Un besote y ya sabes, siempre hacia adelante.

    Me gusta

  24. Si te maltrataba, si no te sentías a gusto, hiciste la elección correcta. Eso no significa que no duela, o que no recuerdes … . Quedate con los recuerdos lindos y seguí adelante, como hoy.
    Un beso Winita

    Me gusta

  25. Café Ole.
    Gracias por tu visita. “El no es lo que quiero en mi vida”….lo suscribo. besos

    Curiosita.
    Bien dicho

    Zambullida.
    Sigo diciendo que tengo que reconocer que a mi la distancia y el tiempo me ayuda…bss

    Oli.
    Pa’delante como los de Alicante…

    Any.
    Esos recuerdos lindos son imborrables Any. Gracias

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

