La belleza del saber decir: GRACIAS

Yo no soy sólo yo……debería quizás ser así…pero no…..

Yo tengo un poco de cada uno de los que quiero….tengo su amor

Yo tengo un poco de cada uno de los que conozco…tengo sus presencias

Yo tengo un poco de cada uno de los que pasaron por mi vida….tengo su recuerdo

Y sobre todo…sobre todo….tengo el GRACIAS constante en mi boca….porque me siento sumamente  agrdecida a la vida que me dieron mis padres.

Y cuando llegan tristezas o alegrías, los triunfos o los fracasos…saco de dentro ese REGALO que es agradecer estar VIVA…..

Intento que nunca se me olvide….

Gracias Pilar por las rosas

  1. No es la carne y la sangre, sino el corazón, lo que nos hace padres e hijos.
    Johann Christoph Friedrich von Schiller y yo añado:
    DE BIEN NACIDO ES SER AGRADECIDO.
    GRACIAS A TI POR ESTAR AQUI CADA DIA…

    Me gusta

  2. Yo no soy sólo yo…

    Yo tengo una encantadora amiga… tengo sus sabias palabras que cada mañana leo en su blog…

    Un cariñoso abrazo.

    Me gusta

  3. Lo atrayente de ti es esa nobleza, esa gentileza de dama bien criada que desgraciadamente cada día va escaseando mas.
    Tu bien nacimiento no solo es debido a tus padres es que tu ya desde el viente de la señora tu prometías maneras, como esas becerras bravas que tanto me gusta ponerlas como ejemplo de nobleza y raza.
    ¡que cursi soy! seguro que Josep se mete ahora conmigo y me lo merezco.
    Besos

    Me gusta

  4. antes que nada FELICIDADES¡¡¡¡ por tu aprobación¡¡¡¡
    me encanta todo esa pila recargada con tanto brio qe muestras, y bueno pues no podria ser de otra manera siendo tan linda como eres, besos feliz fin de semana

    Me gusta

  5. Es hermoso ser agradecida, porque una sabe bien qué razones tiene para la felicidad.
    Y emociona encontrarse gente agradecida.
    Seguramente nunca se te olvidará.
    yo te doy las gracias por todo lo que compartís en este blog y el respeto que existe para expresarse, aunque no se esté de acuerdo.
    Un abrazo grandote. Que tengas un fin de semana maravilloso.

    Me gusta

  6. No todos sabemos dar las gracias por lo que tenemos… está bien, de vez en cuando hechar un vistazo a lo que tenemos y no quejarnos de lo que no tenemos…

    yo doy las gracias por haber tenido un día la idea de abrir un blog y haber “conocido” a gente como tu…

    besos

    Me gusta

  7. Decis cosas que están llenas de hermosura…como dice Dondelohabrédejado hay libertad para hablar aquí….y sólo decis cosas bellas….Qué bueno.
    Gracias por estar.

    Me gusta

  8. Eso es la base de saber quién es uno, para tenerlo siempre claro, cuando se está arriba, o cuando se está abajo. Y vos lo decís con sencillas, pero contundentes palabras. Un abrazo…Grandote! (y gracias a vos!)

    Me gusta

  9. Lo que hay en este Blog es bellísimo, tu eres un ser humano increíble y a uno no le queda más remedio que agradecer que existas y así poder visitarte y conocerte. A veces se nos olvida agradecer, por lo bueno y valioso que tenemos, que bueno ver que tu lo haces de este modo tan bonito 🙂
    Un abrazo

    Me gusta

  10. Como voy a decir algo malo de mi Superwin y de mi querido Bell?
    Ser franco no es ser cursi, demostrar los sentimientos es algo que no está al alcande de todos.
    Gracias a tí Win por permitirme mis comentarios osados, gracias por ser de buena pasta, gracias por estar buena como la pasta, gracias por prestarme la plasta, y gracias sobretodo para aguantar a este plasta.
    Eres buena y rebelde a la vez, sin que una cosa te coarte a la otra.
    Aunque os riais de mi cursilería, os diré: Te quiero Bell, te quiero Win.
    Os quiero…


    tocar las narices a diario.
    Besos

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

