Aprobada y “Mirando al futuro”

Bueno, está acabado el curso que me ha llevado dos años de compaginar trabajo y estudios.  Salgo del último examen radiante. Y el final ha sido EXITOSO.

Y hoy que estoy realmente cansada pero feliz sólo me planteo mirar al futuro con la limpieza de mirada que lo he hecho desde niña….

Atrás quedaron la falta de tiempo para leer, para ver pasar las musarañas, para salir por ahí, para vivir más a mi familia…..para dedicaros más cariños….

Como decía el otro día este blog nació cuando ya el curso había comenzado y no sé cómo lo he llevado todo a cabo…pero finalmente así ha sido.

Hoy sólo me toca agradecer a mi familia, amigos y a los blogueros el apoyo dado durante estos meses de estres.

Prometo VIVIR a tope……y aquí sigo.

  1. ¡¡¡FELICIDADES!!! Ves cómo todo esfuerzo tiene una recompensa, o casi siempre. Me alegro un montón de que todo te saliese tan bién. Ahora a disfrutar del tiempo libre, pasa un feliz verano y… a vivir.
    Un beso.

    Me gusta

  2. BIEEEENNNn!!! Un abrazo de esos fuertísimos! Premio al esfuerzo merecido! Unos días de descanso y a comenzar a hacer todo lo que tengas ganas!! Un abrazote!

    Me gusta

  3. Te leo siempre que puedo en el trabajo ya que apenas me queda tiempo para nada. Felicitaciones sinceras.
    Hermoso ejemplo de tesón, de constancia y de fortaleza.
    Te mereces todos los premios que desees… pero en mi opinión, el mejor de todos, sin dudarlo, que nada ni nadie empañe tu mirada.

    Me gusta

  4. OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    (yo suelo ser discreto, no te creas, pero es que hay cosas que tienen que decirse a voz en grito, jeje)

    Enhorabuena!!

    Besotes, muchos besotes…..Y A VIVIR!!!

    Me gusta

  5. MIL FELICIDADES Y MILES ENHORABUENAS!!!!
    Eres una crack! Ya lo tienes! Genial!

    En cuanto a lo de Londres, tú pregunta que yo intentaré ayudarte en lo que pueda y te pasaré un par de blogueras que conocen un montón de rinconcitos y tiendecitas con encanto.

    Me alegro muchísimo de que haya ido todo bien. Ahora a disfrutar de la vida y del veranito!

    Un besazo!

    Me gusta

  6. Que gran alegría… Winnie!!! muchas felicidades, que hermoso que estás tan bien preparada para la vida y que el destino te haya concedido el lujo de permitírtelo 🙂

    Disfruta el Verano.. ¡¡¡¡PORTATE MAL Y ME INVITAAAS!!!
    jajajajaja!!!

    Eres tu la de la foto?? oooowwnnnn!!! que dulce 🙂

    Besos miles
    Mar

    Me gusta

  7. Querida Winnie:

    ¡¡Felicitaciones!! No hay nada mejor en el mundo que culminar lo que se empieza, y en tu caso, de manera exitosa.

    Un enorme abrazo, amiga, y que ese éxito te traiga lo que mereces.

    Beos,
    Blanca

    Me gusta

  8. Felicitaciones! Por la voluntad y el esfuerzo que le pusiste a tus estudios. Todo pasa viste? Ahora a disfrutar de esta nueva etapa que comienza.
    Tan linda la Winnie con su vestidito a cuadros!
    Un beso grande

    Me gusta

  9. pues felicidades mi queridisima winnie0, espero tener el mismo exito que tu, estoy sin tiempo, un poco alejado de esto que amo, la blogosfera, besos y felicidades nuevamente.

    Dime, la de la fotografia eres tu? 😀 y tambien dime como me hago seguidor de tu blog?, aqui la configuracion es diferente y no comeprendo 😦

    Me gusta

  10. Llego un poquito tarde pero no por ello con menos entusiasmo. FELICIDADES. no sabes lo mucho que me alegra, y lo contento que eatoy ahora mismo. Que maravilloso verano vas a pasar con tu aprobado debajo dl brazo.

    Muchísimos besos par ti. GUAPA

    Me gusta

  11. me da mucho gusto saberte tan bien, tan satisfecha con el esfuerzo que has realizado durante estos dos años, esfuerzo que seguramente rendira frutos.
    MUCHAS FELICIDADES Y LOS MEJORES DESEOS.
    DESDE MEXICO UN ABRAZO MUY APRETADO.

    Me gusta

  12. Parece que alcanzamos la meta el mismo día!!! 😉
    Enhorabuena por ese aprobado y a disfrutar!!! =)

    Gracias por tus ánimos todo este tiempo… yo soy una desvergonzada… que he tenido todo muy abandonado, pero… sigo leyéndote!! 😉

    Besicos!! 😉

    Me gusta

  13. Esa niña de la foto, ¿se imaginaba algún día estar disfrutando de su título alcanzado? yo creo que soñaba en esos días…y hoy, se hizo realidad.
    Muchas felicidades, Winnie!
    Por tu esfuerzo y dedicación: logros solamente de una sola persona: vos.

    Un gran abrazo y a disfrutarlo! (y descansar un poco…jej)
    Besote

    Me gusta

  14. Enhorabuena guapa! yo la verdad es que admiro mucho a gente como tú que son todo terreno y pueden hacer varias cositas a la vez a base de esfuerzo claro esta.

    Me alegro de haberte encontrado en el camino, y a disfrutar de tu tiempito libreeee!!!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

