Mañana es el día D

Bueno…..pues después de 2 años de clases matadoras compaginadas con el trabajo y exámenes…mañana es el último examen del curso (si suspendiese el día 8 de julio la recuperación)

Estos dos años han sido duros. Se nos brindó en el trabajo a los administrativos  la oportunidad de promocionar haciendo un curso impartido por el IEB de 2 años de duración.

Mi primer examen fue el 22 de enero de 2009 (coincidiendo con mi cumpleaños) y mañana 1 de julio de 2010 si Dios quiere ésto se acaba.

Este blog nació al iniciarse el curso ….así que aún no conozco lo que es poder preparar entradas, leeros y manejarlo sin la espada de Damocles constante de que “tengo que ponerme a estudiar ahora que tengo un rato”.

Pase lo que pase mañana….Gracias por vuestra compañía durante este curso que para mi ha sido realmente duro.

El viernes os lo cuento….y que Dios reparta suerte.

Winnie.

Eh!!! tú……el de arriba

 

 

Si no me quieres ver chillar……

 

 

 

 

 

Y quieres que sonría….

 

 

 

 

 

Ayúdame mañana un poquito en mi examen   !!!!!! 

  1. Mi niña, muchíiiiiiiiisima suerte aunque sé q te va a salir muy bien pq seguro q has estudiado muchísimo!

    Te regalo un “pedacito de luna” para q te guardes en el bolsillo como “talismán”.. Guárdala y mírala de vez en cuando durante el exámen..

    Bss Dulces!

    Male.

    Me gusta

  2. Todo el éxito del mundo Winnie.. verás que las cosas salen como tienen que salir.. y mira nada más.. habré de agradecer ese curso porque es parte responsable de que nos compartas tus recuerdos, tus vivencias y tus siempre cálidas palabras.. en la distancia y el desconocimiento te estimo, a esa parte que nos muestras por lo menos.. así que…
    TODO LO MEJOR MAÑANA Y SIEMPRE!

    Me gusta

  3. Recuerda que el otro examen fue bien, o sea que mañana estate positiva y ya está!
    MUCHÍSIMA SUERTE PARA MAÑANA!
    Y el viernes puntualmente nos tienes aquí con el corazón en el puño esperando tu resultado…
    Un abrazo.

    Me gusta

  4. Guacimara.
    Bueno pues a ello voy Guaci….Es que ya estamos cansaditos….El viernes te lo cuento

    Maribel.
    Cojo todas esas energías violetas…

    Bell.
    Yo espero que me oiga…

    Me gusta

  5. Mucha, mucha suerte, Winnie. Seguro que mañana comprobarás que estos dos años de esfuerzo han merecido la pena y podrás decirle a Damocles que se guarde la espada donde le quep…. vaya, que la guarde, jajaja.

    Un beso fuerte y ANIMO!!!!

    Me gusta

  6. Ernesto.
    La suerte nunca viene mal Ernesto..jaja Un beso y gracias

    Zambullida.
    ¡Cómo no me va a servir de consuelo! Te haré caso…tranquilidad besos

    Theodore.
    jaja Damocles me tiene hartita Theo…..tengo unas ganas de mandarle a la M. 😀

    Me gusta

  7. Bueno acá es costumbre entre los estudiantes desearse suerte de una forma particular: cada vez que iba a rendir examen me han dicho “mierda mañana!”…y la gran, gran mayoría de las veces me ha ido bien, así que :mierda mañana! Winnie…y no quiero imaginarme, si has conseguido toooooodo esto con tu Blog, sin poder dedicarte a él, medio de pasada…qué será a partir de mañana cuando te dediques a tus anchas! Besotesss y muchos abrazos!

    Me gusta

  8. Por experiencia, siempre los conocimientos tienen que ir acompañados por un poquito de suerte. Para mañana, TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    BESOTES WINNIE, Y TRANQUILA QUE TODO SALDRÁ MÁS QUE BIEN!

    Me gusta

  9. Mucha, mucha suerte locuela, aunque estoy convencido que te lo sacarás en un chasquear de dedos. Si compaginando trabajo y estudios nos ofrecías una o dos entradas diarias, no quiero ni imaginarme lo que nos espera si ahora vas a tener más tiempo libre.
    Shhhhhhhttt! tú…! No le pidas nada al de arriba, no negocia con los mortales, aunque tratándose de un ángel como tú, igual hace una excepción.
    Ya me darás las notas para que te las firme. Si apruebas tienes tu Derbi Variant!
    Besos y suerte guapetona!

    Me gusta

  10. Mucha mucha suerte!!! Cruzo mis deditos y te dedico mi mejor energía para que hoy todo salga bien.
    Andá tranquila, respirá hondo y aflojá ls hombros,que todo va a fluír bien.
    Dale, que vos podés!!!
    Un abrazo grandote.

    Me gusta

  11. Ahora estarás haciendo el examen, cierro los ojos y te mando mi fuerza (que es mucha) jajajajaja.

    Cuentanos en cuanto puedas!!! y luego a disfrutar del veranito 😀

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

