Una canción…un recuerdo: El hombre del piano (B. Joel)

Piano Man es un disco sacado en 1973 por Billy Joel. Su éxito y repercusión  fueron memorables.

Nuestra cantante Ana Belén la canta en su repertorio desde hace una infinidad de tiempo.

Es una canción que siempre me ha encogido el corazón… Cuánto hace un piano acompañando una música!!!!

Hace muchos años conocí a alguien con una voz rasgada y con una guitarra….y curiosamente también tocaba la armónica…Cantaba El Hombre del piano y también entonces me enamoré de esa melodia hecha realidad con palabras.

Y ahora el video “de regalo” una auténtica joya: Billy Joel y Elton John nos deleitan con “Piano man” …

  1. Wow! pianoman… Una de mis canciones preferidas… No sé con que interpretación quedarme, porque las dos son fantásticas cada una en su estilo.

    Me gusta

  2. ¡Hola Winnie!

    Me has tocado la fibra, Ana Belén me gusta mucho, como mujer y más como cantante, y la canción me parece soberbia. Por cierto, me gusta más la versión españala.

    ¡Un besazo!

    Miguel

    Me gusta

  3. Guacimara.
    Me alegra que te gusten…es verdad que las dos son muy buenas cada una en su estilo. Besotes

    Miguel.
    Si es que a ti…te tira Ana Belén…jaja No eres imparcial!!! besotes anabelenista

    Me gusta

  4. Aish, después Stanley quiere que no piense que soy mayor. ¡¡leche!! estupendas las dos versiones, Ana Belén la tenemos de más por casa pero muy buena ella. Los otros dos memorables, dos divos.

    Me gusta

  5. Sorprendentemente en mí, que siempre suelo preferir las versiones originales, en esta siempre me ha gustado más la de Ana Belén. Es que es mi debilidad 😀

    Un besote

    Me gusta

  6. Una canción fantastica, de esas que son inmortales; pero por Billy, PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
    Jajajajajaja!!!

    BESOTES WINNIE Y BUEN MARTES!

    Me gusta

  7. Prefiero la versión de Billy Joel, es uno de mis cantantes favoritos. Es curioso: la tenía reservada para colgarla algún día en el blog. Lo haré cuando toque. Gracias. Siempre es un placer escucharla, Winnie.

    Me gusta

  8. También para mí este tema tiene una significación muy especial, y lo asocio con un hombre que tocaba el piano en un boliche nocturno…
    Es un tema hermoso, y por mi historia me pone muy bien escucharlo.
    Gracias por ponerlo hoy!!
    Un abrazo grandote.

    Me gusta

  9. Theodore.
    AH! no tienes mal gusto…ja ja. La verdad es que ami es una cantante que me encanta como canta (cuanto cante 😀

    Stanley.
    Sabía yo que tú ibas a preferir al genuino Billy

    Zambullida.
    Disfrutaremos entonces de nuevo cuando tú la cuelgues. Un besote

    Me gusta

  10. Me encanta esta canción Winnie, y la voz de Ana Belén para mi es de las mejores….

    El 2º video.. es todo un LUJAZO!!!!!

    Muchos besos!

    Me gusta

  11. Gracias Winnie! Preciosas las dos! Hacía muchísimo que no escuchaba la versión en inglés (la de Ana Belén me había comprado, me encanta)…qué linda forma de arrancar mi mañana, gracias por este regalo! Un besote!

    Me gusta

  12. Alma.
    Yo el video de los dos no lo había visto nunca y me prece GENIAL. Me alrgo que te haya gustado. Besitos

    Claudia.
    Allí empiezas el día con ellos…y su música…Qué bien!! un beso

    Chris.
    ¿cómo que no conocias a Billy Joel? Si es una joya….

    S.
    Para gustos..ya sabes…. Otro día acertaré más contigo…..besitos

    Me gusta

  13. Llego a estas páginas desde el blog de Claudia. Cuanto me ha sorprendido encontrar estas joyas perdidas en la memoria. Una canción interpretada por Ana belen y el dueto de lujo Billy Joel y Elthon. Gracias por acercarme estos recuerdos.
    Un saludo

    Me gusta

  14. Alex.
    ¿te has quedado con la bocota abierta? jaja Un besote alex

    Concha.
    GRacias por tu paseo por aquí. Ya sabes donde tienes tu casa Concha. Un abrazo

    Josep.
    Entre el chiste y la música te he apañado el día….jaja Un beso

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

