Abrazo Internacional

Ernesto del blog Testigo y Claudia Ibañez con su blog La media copa me han otorgado por separado este premio. Y a mi me ha gustado la idea de que uno sea desde España y Claudia desde Argentina… Hagamos hoy un hermanamiento con los blogueros que están al otro lado del charco.

Las palabras de Ernesto :  “Buenos relatos, cine, música y mucha sensibilidad y sentimiento“. acerca  de mi blog  y  el recuerdo de Claudia  me llevan a darles las GRACIAS de todo corazón.

No siendo muy fan de pasar la cadena…hoy quiero que este premio cruce barreras  y llene los corazones de aquellos que desde lejos se dejan caer por esta su casa y lo hacen con muchísimo cariño.

Para Stanley y su blog Historias Cálidas  desde Argentina

Para Alemama y su blog  Despejado y cálido  desde Chile

Para el Blog de Ariadna  desde Mexico

Para Marlene y su blog Y si algun día? desde Mexico

Para  Blanca Miosi y su mundo  desde Perú

Para Carlos Sólo para mujeres escrito por un hombre desde Ecuador

Para Skurandra por su blog Uno que sabe  desde Mexico

Para Any Remando en San Ignacio  desde Argentina

Para Malena y sus colaboradores desde El Pais de los Bosques

Para los ánonimos de allende los mares…

VA POR USTEDES!!!

  1. Winnieeeeee!!!! eres un pedacito de cielo!!!
    Mira que linda. El premio me encantó por lo que representa, el “hermanamiento” y porque cruza barreras. Lo recibo con cariño, ¿me lo puedo llevar a mi Blog?

    Un GRAN abrazo mexicano

    Besitos 🙂
    Muaks!

    Me gusta

  2. Muchas gracias Winnie.. espero que con tantos abrazos haya espacio para uno más.. con todo mi cariño producto de las palabras tan honestas y con tanto corazón como las que he encontrado en tu blog te mando el mejor de mis abrazos!

    Me gusta

  3. Ay! Llevo Argentina tatuada en el alma, grabada en el corazón.., y tú me la has acercado..

    Bss Dulces, mi niña.. Te quiero mucho!

    Male.

    Pd: Yo tb os dejé un post dedicado a la noche de San Juan, en gotasdeaguayvida.blogspot.com

    Espero q os guste!

    Me gusta

  4. ¡¡FELICIDADES WINNIE!!

    ¡Y FELICIDADES A LOS PREMIADOS!, los cuales, algunos conozco.

    ¡Un besazo!

    Miguel

    P.D. ¿Que es eso que estás a régimen?, pero si no te hace falta.

    Me gusta

  5. Querida Winnie, que gesto tan hermoso! Fuera que me encantan los premios (esa no es ninguna novedad), lo de la hermandad nunca mejor dicho; pues sin ustedes, mi blog no existiría; ya que el 80% de mis seguidores son españoles. Gracias a vos por tanto afecto, y gracias a mis hermanos españoles por haberme adoptado!
    Es de buen nacido el ser agradecido.

    Un montón de besotes hermosa!

    Me gusta

  6. Adrianos.
    No hay más fronteras que las que pongan los seres humanos Adrianos…Un besote

    Theodore.
    Otro abrazote para ti

    Juan Carlos.
    Gracias por lo que me toca…un besote

    Me gusta

  7. Qué bonito te quedó Winnie!! A mí también me cuesta un poco resistirme a esas cosas y pasar cadenas (tampoco lo hago)…pero a esta no me resistí…y se ha generado una movidita linda…Un beso!

    Me gusta

  8. Paco.
    Gracias…un beso

    Loqueven.
    Somos todos muy internacionales…¡quien sabe quien nos lee!!!

    Menda.
    HOLAAAAAAAAA

    Claudia.
    El origen está en ti Claudia. Gracias y un beso

    Me gusta

  9. Es lo más bonito que tienen los blog´s, que llegamos con ellos a miles de personas, a un montón de gente que antes no pensaríamos y que nos sería muy dificl…

    Es genial.. ENHORABUENA…

    un besito cielo

    Me gusta

  10. Felicidades por tu nuevo premio, y felicitaciones a los nuevos premiados. Muy original tu remake del programa de 300 Millones de Pepe Domingo Castaño, fantástico acordarse de nuestro amigos de fuera de España.
    Besos Win

    Me gusta

  11. Alex.
    Un beso

    Fernando.
    me alegro que te guste

    Josep.
    Gran programa aquel!!! Y lo sé de oídas…porque yo soy muy joven….jaja

    Chris.
    Las distancias se pueden acortar

    Me gusta

  12. Has tenido una idea genial con el hermanamiento, así que ahora mismo me `pondré a visitar a los de allande los mares.
    Gracias por tus amables palabras.

    Un abrazo.

    Me gusta

  13. ¡Ay Winnie, dame unos comentarios, que yo sólo tengo 5! (con voz de gitano pedigüeño), ¡JAAAJAAA!

    Te lo decía por el comentario que me dejaste ayer, hablabas que los estudios y la dieta te tenían con los biorritmos bajos, y digo yo, ¿para qué la dieta?, te he visto en fotos estás delgadilla.

    A los hombres nos gusta agarrar… “canne”, no huesines.

    Mira, a lo mejor me invento un post con el tema de los huesos y la dieta, ya veré.

    ¡Buenas noches!

    Miguel

    Me gusta

  14. Felipe.
    Besos para ti

    Ernesto.
    te aseguro que vale la pena pasarse por sus casas…

    Miguel.
    jaja Eres un cachondo. Y gracias por lo del tipito…pero ¡lo voy a conseguir! que te aseguro que me está viniendo muy bien. Besos

    Me gusta

  15. ENSERIO????????
    GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡
    NO SABES TODO LO QUE SIGNIFICA PARA MI ESTE REGAITO QE ME HACES¡¡¡¡
    MIL, MIL, MIL GRACIAS¡¡¡¡ ERES UN AMOR¡¡¡
    HOY HAS HECHO QUE MI DIA SEA MÁS FELIZ.
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, EN VERDAD ES MUY ESPECIAL PARA MI QUE ME LO HAYAS DADO.
    G R A C I A S¡¡¡¡

    Me gusta

  16. David.
    Me alegro de que te haya gustado.

    Ariadna.
    Pues ya sabes…..te lo mereces. Besos

    Tsny
    Gracias y besos a mogollón

    Zambullida.
    Seguro que merecidisimo. Paso a saludarte. besos

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

