Una canción…un recuerdo: Can’t fight the moonlight

Descubrí esta pelicula hace algunos años…”El Bar Coyote” y el tema central de la pelicula es el que hoy me trae el recuerdo.. 

Cantada por LeAnn Rimes para mi fue un buen descubrimiento…La pelicula me entretuvo mucho y la banda sonora es una joya…si tienes oportunidad escúchala.

Tengo que hacer una confesión: Yo nunca me he visto subida en la barra de un bar….jaja…pero a partir de cuando ví este pelicula reconozco que con esta canción dan ganas de ello…y quede claro que es algo que no tengo descartado…. Además es que la trama es acerca de una chica joven compositora de sus propias canciones y a mi eso de la música siempre me ha ido mucho.

  1. BUeno siempre hay una primera vez para todo Winnie jajajaja. La película no está mal, como dices es entretenida lo mejor estoy contigo, la banda sonora

    Me gusta

  2. ¡Hola guapetooooona!

    ¡ANÍMATE!, y ponte el mundo por montera.

    Anda que no soy borrico en cultura musical, ¿pues no creía que esta canción la cantaba la Britney?

    La película recuerdo que la he visto, o tal vez me dormí, eso es lo de menos.

    ¡Un beso!

    Miguel

    Me gusta

  3. Didac.
    Es cierto vale más la música que la peli…

    Felipe.
    Ah no!! yo si me subo soy la protagonista absoluta Felipe…jaja Besos

    Miguel.
    anda ya que la Britney no canta temas tan guays jaja

    Carlos.
    Sorpresas que dá una!! besos

    Me gusta

  4. preciosa canción y muy animada…
    yo siempre que se puede me subo a cualquier cosa para bailar jajaja
    eso si, en Grecia eso de subirse a la barra y bailar es casi una tradición… todos mis recuerdos de los años 90 y mis salidas nocturnas estan repletas de momentos encima de una barra…
    animate 🙂

    Me gusta

  5. S.
    Mejor a la hora de la comida….jaja

    Adrianos.
    Andaaaaq ue no te has debido de subir tú a pocas barras..jaja Un besote

    Juan.
    Es lo mejor de la pelicula. Besos Juan y feliz martes

    Me gusta

  6. ESA EXPERIENCIA SI QUE LA TENGO, YO SUBIDO EN LA BARRA DEL BAR, MOVIENDOME A LO LARGO DE ELLA, TODO EL MUNDO PENDIENTE DE MI… Y CUANDO ACABÉ DI UN SALTO Y BAJE ME FUI PARA LOS INTERRUPTORES Y SÍ, FUNCIONABAN DE NUEVO LAS LUCES… HABIA CAMBIADO TODAS LAS BOMBILLAS CON GRA EXITO DE CRITICA Y PUBLICO.
    BESO.

    Me gusta

  7. Hola Winnie,
    buenísima canción, a mi también me encantaría cantarla en la barra de una bar.
    A ver si te animas a hacerlo tú también.
    Un beso violeta,
    Maribel

    Me gusta

  8. A mi tambien me gusta mucho la banda sonora de ésta peli, eso si, creo que yo nunca me subiría a la barra de un bar: Moriría fulmida por la vergüenza.

    Pero si a ti te apetece: Adelante!

    Me gusta

  9. Groucho.
    jajaja Muy bueno

    Maribel.
    Me alegra que te guste….No tengo yo muy claro lo de cuando pero lo haré…y le pondré tonalidad violeta..jaja Un beso

    Loqueven.
    Si es que yo también me puede la verguenza….Habrá que estar muy segura de una misma..jaja Besitos

    Me gusta

  10. Me encanta esa canción, y la peli es una pasada… la disfrute mucho… yo a lo máximo que llego en las discos es a ponerme a bailar en un escenario… con mucha gente claro.. si es que hay jajajaj, pero ya tengo que ir pedo pedo..

    Un beso cielo

    Me gusta

  11. Nanny.
    Con dos o tres copas yo ni alcanzo la barra…jaja besitos

    Alex.
    Te digo lo mismo que a Nanny…es que si me tomo las 3 copas me caigo y me pego un piñazo antes de abrir la boca

    Me gusta

  12. Cuando te animes,quiero ver un video del baile en la barra eh!(seguro que no soy la única 🙂 ). Lo mejor es la banda sonora, pero a mí me gustó más “One way or another”…Un besote!

    Me gusta

  13. Claudia.
    es verdad que hay varias canciones bonitas…la que dices también la identifico y está muy BIEN. Un beso y ya os mandaré invitaciones para el show jaja

    Marlene.
    jaja Pues me voy animando….jaja

    Fernando.
    besitos….(ayer ganamos…genial!!!)

    Me gusta

  14. Yo la ví hace muy poquito a la peli; me gustó la canción y la peli más o menos. Bailar arriba de la barra? Las veces que lo habré hecho! Jajajajaja!!

    BESOTES GUAPA!

    Me gusta

  15. Avísame cuando tengas previsto subirte a una barra. Me encontrarás apoyado en ella, tomándo una cervecita.
    Y no te pongas falda, desde abajo las vistas son maravillosas…
    Una delicia de canción
    Besos Win

    Me gusta

  16. PUES AMIGA YO TAMPOCO ME HE SUBIDO A LA BARRA DE UN BAR PERO SI QUIERES COMPAÑIA PARA CUANDO SEA T PRIMERA VEZ ESTOY DISPUESTA A SEGUIRTE EN LA AVENTURA QUE SUENA MARAVILLOSA, UN ABRAZO ENORME.

    Me gusta

  17. Stanley.
    Ya me hubiera gustado verte….jaja Un besote

    Josep.
    Querido Josep…..la minifalda solo pa’ los toros….jaja

    Ariadna.
    Pues montamos un vuelo y os venis desde el otro lado del charco y montamos una buena…jaja Besitos

    Me gusta

  18. ¡A que no hay Co—es!
    Te veo en un bar de carretera de la N IV dirección Jerez, bailando encima de la barra ante un nutrido grupo de viriles machos ibéricos que te jalean, de guarda espaldas tuyos el Josep y un servidor, ahora tenemos que elegir bien la canción que sonará en esa soberbia actuación tuya.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

