Relato: El comentario

Victor amaneció ese día con cuerpo extraño. Se sentía un tanto angustiado  y no sabía por qué. Probablemente habría soñado algo desagradable (aunque no lo recordaba) y tenía que despejarse.

Como cada mañana salió al salón y encendió el ordenador. Luego a la cocina a poner la cafetera….. 

Victor  estaba algo harto de la rutina…Hubo una época en que pensaba que ella (su mejor amiga hasta que se liaron en el amor) no se iría para siempre…que antes o después haría una re-entrada en su vida….Incluso a veces pensó en llamarle y decirle simplemente:

– Quería escuchar tu voz

Pero inmediatamente descartaba la idea.

El ordenador pitó pidiéndole su contraseña…. Cogió la bandeja de desayuno y  se sentó en el sofá rojo…

El chivato del correo le dijo que tenía 5 mensajes nuevos.

Entró en el hotmail y…..se quedó paralizado….uno de los comentarios en el blog  lo mandaba ella. Dudó unos segundos antes de apretar el enter.

– Enhorabuena por estos dos años de blog… Siempre estuve ahí.

Victor se reclinó en el sofá hacia atrás….Tenía que disfrutar de ese momento…no hacer nada..simplemente leer y releer el comentario. En ese momento supo que la amistad podía volver a triunfar. FIN

  1. Cielos Winieee!!! que buena entrada! nunca debemos subestimar el amor o el afecto de los demás.. nunca sabremos cuándo pueden volver a sorprendernos o reaparecer en nuestras vidas.

    Y si tenemos ganas de llamar sólo para decir “¿cómo estas?” HAY QUE HACERLOOO!!!

    La vida es tan corta 😦

    ¿Es anecdótico esto? MMmmm se me hace que siiiii!! ¿ o no ?

    🙂

    Un besito
    Mar

    Me gusta

  2. ¡¡¡UFFFF!!!
    EL RELATO ES PRECIOSO… PERO NO ME LO CREO.
    MI EXPERIENCIA ME INDICA QUE DONDE HUBO AMOR QUEDA RENCOR CUANDO NO ODIO O LO QUE ES PEOR INDIFERENCIA… SI ESTO SE MEZCLA CON HIJOS COMUNES…
    LO DICHO EL RELATO ES PRECIOSO.
    BESO.

    Me gusta

  3. Me gusta la idea, aunque también me parece difícil, aunque sería hermoso que las cosas quedasen así, a través de un blog

    Me gusta

  4. Etermo dilema, el de traspasar la línea de la amistad para convertirla en amor, con el riesgo que conlleva que no vuelva a ser lo mismo.
    Lo que no arregle la blogosfera!!!! jejeje
    ¡Quién no ha releído un comentario tres o cuatro veces…!
    Superwin…

    …Un besito

    Me gusta

  5. ¡Qué ternura!Víctor no debería de haber sido tan cabezota.

    En las cosa de las amistades o los quereles nunca hay que esperar a que el otro dé el primer paso.

    Lamentablemente somos así de ‘orgullosos’ o de ‘odiosos’

    Besos y buen día

    Me gusta

  6. Me alegra que os guste…es difícil amistad y amor….pero creo en ello sin dudas. Y más difícil es dejar que lo que fue pasión …ya sin ella haya cariño…de amigos…de los mejores amigos…Pero soñar …¡es gratis! Un beso

    Me gusta

  7. Qué curioso, a menudo me asalta esa misma sensación por las mañanas: ¿y si lo de ayer lo hubiera leído…? ¿Y si apareciera un comentario de…? Luego vuelvo a la Tierra, pero el relato está muy bien.

    Me gusta

  8. Esto de los Blogs es público, uno siembra y nunca se sabe lo que recoge, ni quién lo hace. besotes Winnie. Lindo el relato, invita a soñar…

    Me gusta

  9. Umm, no se, cuando dos personas acaban una relación de amor creo que es complicado mantener la amistad, a no ser que pase mucho tiempo y se pueda volver a recuperar algo, pero creo que es dificil.

    Un beso cielo

    Me gusta

  10. impresionante tu relato winnie… siempre tengo la duda si algunos me siguen desde la distancia y el silencio… a veces me consuela pensar que así es y sentir su presencia. Tu relato solo me confirma que es posible 🙂

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

