Mi hermano mayor

Ayer el video que subí me lo había pasado mi hermano mayor. Mi hermano mayor es “un gran hermano mayor” . Cuando yo hablaba hace muchos años con mi madre…le decía siempre que él era muy bocas….pero todo corazón. Me llevo con él 12 años y de vez en cuando siento la necesidad de saltarme a los 7 hermanos que hay entre él y yo y decirle que es mi “gran hermano mayor”

Siempre pensé que la dicha más grande de los hermanos que tenían más años que yo (todos, porque soy la pequeña) era que habían disfrutado más de mis padres de jóvenes. Además como yo vine a Madrid con un añito..ellos son los que vivieron la experiencia de colegio y vida en Cádiz que es donde nacimos los 9.

Mi madre siempre dijo cuando le preguntaban por sus hijos y esas preguntas absurdas  de los preferidos….Ella siempre decía que los 9 y que no le sobraba ninguno… (afortunadamente)

Me gusta mi hermano mayor…. y aunque con el paso de los años una vive la diferencia de edad ya menos abismal (es distinto compararse cuando uno es niño y otro adolescente o adulto)….me sigue gustando pensar que él es ahora un pilar importante de referencia para mi.

  1. Eres la bebita?? Ooowwnnn!!!
    🙂

    Siento una envidia (bonita) cuando la gente habla de sus hermanos. Debe ser un mundo maravilloso. No lo conozco.

    Un beso
    Marlene

    Me gusta

  2. Marlene.
    ¡Qué lindo suena lo de la bebita! jaja. Sï que lo soy y muy feliz de ello..Besitos y buen finde Marlene

    Groucho.
    Espero que como hermano mayor te portes bien..jaja ¿o no? Nop te metas con nosotros los pequeños que somos mu’ requetebuenos…

    Me gusta

  3. A veces son unos petardos, pero siempre están ahí. Los hermanos mayores son algo especial y diferente, eso no se puede dudar. Lo mío es hermana y es muy grande también

    Me gusta

  4. Tienes una enorme suerte al contar con alguien tan especial para ti. Además, tienes otros 8 hermanos mayores, jaja. Me podrías prestar uno, que la mía es como si tienes un tío en Alcalá, que no tienes tío no tienes na.

    Un beso cielo

    Me gusta

  5. Felipe.
    un beso Felipe y que tengas un finde estupendo

    Didac.
    JO!! una hermana…no sé por qué te hacía único..jaja Tonterias mias.

    Alex.
    No son prestables Alex….que luego se me acostumbran..jaja Un beso

    Me gusta

  6. Que suerte, Winnie. Aunque me he sentido a gusto siendo la mayor, me habría gustado tener un hermano mayor…

    Yo soy la mayor de tres y por suerte nos llevamos muy bien. Ayer cenamos juntos. Era el cumple de mi padre pero como mis padres estan de viaje visitando a mi abuela de 87 años que vive sola a 1000km de nosotros, salimos los hijos a celebrarlo y cuando vuelvan lo volveremos a celebrar en família.

    Un besazo.

    Me gusta

  7. Es muy importante tener pilares en tu vida fuertes y solidos, bueno pilares, antonias, juanes, y todos tus hermanos que es la base de tu famila. Un besazo y buen finde.

    Me gusta

  8. ¿Y qué son 12 años cuando los lazos son tan fuertes? Es cierto que de pequeño es un abismo, pero ahora, esa sensación desaparece por completo.

    Un besote y buen finde!!

    Me gusta

  9. Guacimara.
    Es bonito lo de las celebraciones familiares para los que estamos unidillos…Me alegra también por ti..un besote

    Juan.
    Sin pilares yo no me sostengo Juan. Un beso

    Theodore.
    es verdd..Theo….12 años no son nada cuando ya estamos en ciertas edades..jaja Un beso y feliz finde

    Me gusta

  10. Tanais.
    No tengo yo tan claro lo de ser supequeñina..jaja Pero sí que me siento querida…

    Miguel.
    Hay problemas, hay cosas…pero en los momentos necesarios….una piña

    Me gusta

  11. Coincido con Josep…los mayores somos taaan especiales :p….Yo soy la mayor de dos…y con el “menor” que tengo me alcanza y sobra eh!! Si ese solito me dio tanto lío…no quiero imaginarme más! ja,ja,ja! Problemas hay siempre, lo importante es estar juntos en esos momentos especiales que hace falta. Buen finde Winnie!! Un beso.

    Me gusta

  12. yo estoy a favor de los menores porque soy la menor.. pero a favor de los mayores porque una de las personas más importantes en mi vida es mi hermana mayor.. un abrazo fuerte winnie!

    Me gusta

  13. Josep.
    Bonito comentario…sí señor!!!

    Claudia.
    Debes de ser un ajoya como hermanita mayor…Sabes que lo digo de veras. Un beso y feliz finde

    Sakurandra.
    Es que nuestros mayores Sakurandra….son geniales

    Me gusta

  14. Yo soy la bisagra de tres hermanos (el del medio, digo).
    Mi consejo, es que no pierdas la oportunidad de decirte a tu hermano mayor, que es tu gran hermano mayor….
    Seguro que los demás no se enfadan….

    Besos

    Me gusta

  15. Soy la mayor de seis hermanos, y siempre siempre vi a todos con una mirada maternal, no sé por qué. Me hubiera gustado ser la menor, aunque sea la intermedia…

    Besos!
    Blanca

    Me gusta

  16. Sommer.
    Te aseguro que no pierdo la oportunidad…él no leerá esto…pero se lo digo y se lo diré mucho…Un beso

    Lola.
    A lo mejor me llama tontona!!! jaja No lo sé…ya veremos si se lo leo. Ah Bienvenida Siciliana

    Blanca.
    Debiste ser toda una “madraza postiza”…un beso

    Me gusta

  17. Yo no tengo hermano mayor,siendo el pequeño soy como el mayor, porque mis hermanas mayores son muy frescas y comodonas y me hacen ejercer de mayor.
    Añoro el tener un hermano, mayor o menor da igual la cosa es que estas me vuelven loco.

    Me gusta

  18. Si tu hermano lee este post, se va a sentir tan orgulloso y feliz!

    BESOTES QUERIDA WINNIE, BUEN FINDE Y HASTA EL LUNES!

    Me gusta

  19. Es maravillo este post, yo he perdido a mi hermano mayor hace a solo un mes y lo quiero más que antes, aunque los 6 años que me llevaba de más con el tiempo se hacian menos lejanos. que suerte tienes de poder tenerlo no sabes lo mucho que se le puede llegar a querer a un hermano, disfruta de el y un fuerte abrazo…nos leemos adeu.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

