Buscando mi espacio

Todos en esta vida al ir creciendo nos vamos ubicando, vamos buscando nuestro sitio. Hay quien llega a estar algo estable pronto, quizás porque tenga las  cosas muy claras y el ambiente le haya ayudado….

Otros en cambio tardamos un poquito más en encontrar nuestro lugar….yo fui de esas. La vida me zarandeó en un par de ocasiones (no me quejo eh? que hay quien es golpeado por ella toda su vida) y me recoloqué en mi lugar.

Es posible que este sea uno de  mis mejores momentos (¡¡caray!! sin padres y con problemas familiares ¿quien lo diría?) Pues sí…es mi mejor momento… cuando más satisfecha me siento con mi vida…

 Y me ha dado por pensarlo cuando, en mi mesa de trabajo mi cactus, que ya ha salido en este blog alguna vez….me demuestra agradecido que por muy bien que lo tratara… en aquella primera maceta… no acababa de sentirse a gusto.

En la vida hay que estar preparado para adaptarnos a todo…..creo que el ser humano tiene esa maravillosa habilidad desde la libertad….

  1. como me alegro que a tu cactus le ha sentado bien el cambio. Tengo una mano terrible para los trasplantes… y ya no me atrevo a hacerlos… ¿como lo haces?

    me alegro que te encuentres a gusto en este momento de tu vida y que sobre todo entiendes y estas preparada para la adaptación. Los problemas se iran solucionando y tu cada día estarás mas a gusto

    Me gusta

  2. Mcarmen.
    La cara dicen que es el espejo del alma…y además ya sabes el titulo del blog Lo que se ve es lo que hay

    Adrianos.
    Pues lo hice con mucho cuidadito…y no te creas,…que muy arraigado no se ha quedado. Besos

    Me gusta

  3. Que cierto que es, pero que difícil se hace a veces tirar la pierna adelante para comenzar ese cambio. Me alegro mucho que te encuentres con esa fuerza y ganas.

    Un besito cielo

    Me gusta

  4. Siempre va a haber problemillas por ahí, lo bueno, es que sabes valorar también las cosas buenas que tienes y eso no lo hace todo el mundo.

    Podías animarte a participar en lo de mi blog, algo que te cueste un poquito…ejem…

    Me gusta

  5. Felipe.
    Pues así estoy yo…..centrándome, tomando decisiones….la vida..¡qué te voy a contar a ti!!! besos

    Alex.
    Estaría más fuerte si no tuviera el último examen el 1 de julio….jaja ¡no doy para más!

    Tanais.
    Me lo pienso…es que me pareceis un peligro jaja

    Me gusta

  6. Querida Winnie,
    me alegro que te gustará el texto que te puse, es de Marlo Morgan, puedo pasarte el libro si lo deseas leer.
    Me ha encantado la metafora del cactus, haciéndose camino, como en la vida.
    Un beso violeta,
    Maribel

    Me gusta

  7. Es que en cierta forma, debemos adaptarnos y seguir hacia adelante. Me alegro mucho que estés en tu mejor momento!
    Como no acordarme de tu cactus! Es que la primer maceta era muy chica!

    BESOTES WINNIE!

    Me gusta

  8. Embrujo
    QUÉ BIEN TENERTE NUEVAMENTE CON TU “EMBRUJITO” POR AQUÍ…BESOS

    S.
    Le echo muy poquiña

    Tantaria.
    Precioso y muy cierto el dicho de tu amigo….

    Stanley.
    Besos enormes…en la primera estaba apretadillo el pobre…ahora hasta le pongo adornos..ajaja

    Me gusta

  9. Qué precioso está tu cactus!! Sabíamos que le faltaba una maceta un poquito más cómoda.
    Es un signo de gran sabiduría saber reconocer y separar cada cosa en nuestra vida…el sentirse satisfecha con una misma, feliz por ello lo que no implica que no haya problemas a la vista ni luchas por delante. Muy sabia tu reflexión. Besotes Winnie!!

    Me gusta

  10. Enhorabuena por encontrar tu espacio. A veces, en la adversidad es donde uno es más consciente de dónde quiere estar para manejarla mejor. Y si no funciona, nunca es tarde para hacer un “auto-transplante”. Si a los cactus les sienta bien, a nosotros, mejor 😉

    Un besote!

    Me gusta

  11. Claudia.
    La reflexión surgió de la nada…surgió de intentar darme cuenta de que hay cosas muy buenas ahora en mi vida…un beso

    Chris.
    ¡Y tù que lo veas (leas) ! jaja Un beso

    Theodore.
    ¿quien no se ha hecho un auto.transplante theodore? Yo desde luego lo he hecho en un par de ocasiones en mi vida…

    Me gusta

  12. Winnie:

    Creo que los malos momentos nos hacen apreciar los buenos, me alegra mucho saber que estás en un momento de tu vida en el que te sientes realmente bien, a pesar de los problemas.

    Me ha gustado la nueva maceta de tu cactus, y con seguridad a él también.

    Besos!
    Blanca

    Me gusta

  13. Blanca.
    ¿quien no tiene problemas Blanca? Es algo que va con nosotros..lo importante es enfrentarse a la vida con resolución…o al menos eso intento yo desde hace ya tiempo. Un beso

    Josep.
    Eso del “regador” mejor no lo esperaré ni dependeré mucho de ello…que a lo mejor me quedo sequita..jaja Te mando un beso espinoso

    Me gusta

  14. Pienso que a lo largo de nuestra vida estamos siempre readaptandonos ubicandonos y esto es asi hasta que llega nuestro fatidico dia…lo importante es saber aceptar esos momentos…me alegra tu buen momento de verdad winnie…un beso…

    Me gusta

  15. El cactus se ve estupendo, y ya sabes que las plantas se nutren, entre otras cosas, de lo que perciben de quienes las cuidan, así que te siente a ti genial. Siempre hay que ver la botella medio llena, y me parece que tu eres de las mias en eso. Un beso.

    PD. Aunque te contestaré en mi blog, te agradezco tu comentario sobre Usera, y me ha impresionado el enorme trabajo que te has tomado en leer tantos comentarios. Gracias.

    Me gusta

  16. Que bueno leerte y saber que estas pasando un buen momento. Me alegro sinceramente. Me encanta ese cactus, y mirá que les tengo medio idea a los cactus … sin embargo este me cae bien, tiene onda.
    Me cuesta acomodarme, cuando pienso que ya está … viene un ventarrón y me despeina (como dice una amiga mia). Pero bueno … será cuestión de paciencia supongo.
    Un beso Winita!

    Me gusta

  17. Ernesto.
    Es que la botella siempre está medio llena¿no? jaja Un beso

    Fernando.
    Saltarse las costumbres a veces tiene su gracia

    Any.
    Gracias por tu buena onda…el ventarrón que nos despeina afortunadamente no dura mucho..o…a veces sí…pero en algun momento llega la callma chicha…

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

