Una canción…un recuerdo: Falling in love (Elvis Presley)

Una de las canciones románticas por excelencia…..Compuesta en el año 1961 e interpretada por El Rey para una de las peliculas que protagonizó.

Debo reconocer que físicamente Elvis Presley  nunca me llamó la atención, aún siendo un IDOLO de generaciones…. Pero esta voz…. Ay!! esta voz es otro cantar…y nunca mejor dicho.

El año que yo nací (1967) él se casaba con Priscilla….y cantaba este tema….. De niña veíamos sus peliculas en la casa familiar…

Era una voz profunda, voz que sale de los adentros….

Era una voz que me hacía soñar, que me atrapaba en su tela de araña…

Voz, simplemente…..y ni más ni menos que La Voz del Rey

  1. muy buena canción y lo mejor de todo es que aún con los ojos cerrados el efecto puede ser el mismo o hasta más intenso.. así es la música.. un abrazo winnie y gracias por la canción !

    Me gusta

  2. Carlos.
    Un abrazo para ti…y gracias por pasearte por aquí

    Sakurandra.
    Mientras te haya hecho soñar un ratillo…me compensa

    Felipe.
    Se empieza distinto oyendo cosas así ¿verdad Felipe? Un abrazo

    Me gusta

  3. Impresionante. Ahora me vas a llevar toda la mañana tarareandola. Elvis tiene canciones que ponen los pelos de punta.

    Un besito cielo

    Me gusta

  4. El 67 fue un gran año 😉 Y Elvis, no conozco a nadie al que no le guste alguna de sus canciones, prueba de lo buenas que son es que los que hemos visto sus películas, a pesar de ellas, nos sigue gustando 🙂

    Besos

    Me gusta

  5. A mí físicamente me da un poco igual, como a tí, me parecía guapo pero demasiado “engolado”. Pero la voz, ah, la voz, qué grande…

    Un besote y buen martes!

    Me gusta

  6. Pues conincido contigo en lo del físico, tampoco me ha gustado nunca, es que ese tipo de belleza me resulta un poco empalagosa. Pero sí que tiene alguna canción que me gusta!

    Besitos Winnie

    Me gusta

  7. Tantaria.
    ¡es lo que tiene!! jaja Besos y gracias por tus paseos por mi blog…un abrazo Tantaria

    Rosa.
    Yo es que físicamente soy de gustos complicados…prefiero los atractivos a los guapos…¡qué le vamos a hacer!!!! jaja bss

    Me gusta

  8. Totalmente de acuerdo, aunque a mi sí me gustaba, jejeje….hombre, de carilla bastante mono. Pero su voz, wow! me encanta. Tengo un Grates Hits de él, jeje.

    Besazo!

    Me gusta

  9. Tus palabras sobre Elvis, son las mías Winnie!…adoro esta canción, fisicamente me es indiferente…pero su voz…y sus canciones…quién se resiste? Gracias por esta delicia! Un beso bonita!

    Me gusta

  10. Loqueven.
    Estamos aquí repartiendonos al pobre Elvis las féminas..jaja Ah que no!! que nos quedamos con su música sólo…bien…así no reñiremos

    Claudia.
    Encantada de haberte hecho disfrutar un ratito con la ayuda del Rey

    Christian.
    Ahí estamos….besitos

    Me gusta

  11. Aún me emociona oir esta canción, por cierto cuando tu naciste yo ya andaba iniciándome en los célebres guateques, tenía ya 16 añitos, y esta misma música formaba parte de nuestros primeros escarceos amorosos. Que vejo soy, jeje.

    Besazo.

    Me gusta

  12. Todos en pie que pasa el Rey. Sin duda es una de las canciones donde su voz está mucho más por encima que la música. Un aventajado de su tiempo en cuanto a voz, puesta en escena y márketing.
    Superwin…

    …Besos

    Me gusta

  13. Superwin… la del avión????

    Escribes PRONTO, eres viva como una CENTELLA y nos llenas de BRILLO con cada entrada, por eso eres SUPERWIN…

    Es lo que hay…

    Besitos ricura

    Me gusta

  14. Hola Winneo escribo para saludarte ya tenía un buen que no venía, ni tampoco pasaba por los blogs de viejos amigos !!!
    jeje, en lo personal no me gusta las canciones del Elvys, sin embargo pues igual reconozco que en sus tiempos tuvo un gran talento, ya para que hasta la fecha se le siga llamando el rey es porque realmente dejó un gran legado musical !!!!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

