200.000 besos y un chiste tonto

 Sin Palabras:

Nuevo inicio de semana…A veces en la sencillez están los chistes que nos arrancan una dulce sonrisa.  Ahí voy a intentar hacerte sonreir:

“Habían tres amigos que se llamaban Tonto, Nadie y Ninguno.

Tonto va y le dice al policía:

– Nadie se cayó al pozo y Ninguno lo está ayudando.
 Entonces el policía le responde:

– ¿Usted es tonto?

– Sí, ¡Mucho gusto!

 ¿sonries? Feliz inicio de semana

  1. FELICIDADES!
    FELICIDADES!
    FELICIDADES!
    FELICIDADES!
    FELICIDADES!
    FELICIDADES!
    … y así hasta 200.000!!!

    Se dice rápido pero si tomas consciencia de realmente cuántas son te da un soponcio! Que las disfrutes!
    Un besazo.

    Me gusta

  2. Dos mil felicidades, dos mil veces que alguien ha disfrutado de tu espacio, dos mil veces que te han acompañado…. E N H O R A B U E N A

    Y ahora la sonrisa lunera, esa que nos pones semanalmente para enfrentarnos a la semana. Gracias por ella.

    Besos.

    Me gusta

  3. FELICITACIONES!!!!! Por esas 200.000 visitas. Un abrazote fuerte para una buena semana. El chiste es tonto pero yo me sonreí, porque es ingenioso ;). Un besote!

    Me gusta

  4. ¿Acaso conoces a mis hijos? Llevan tres meses explicándome el mismo chiste. Lo siento hoy no he reído le he pegado un cabezazo a la pared.
    Felicidades por las 200.000 visitas, es una pasada…
    Superwin,

    …besitos

    Me gusta

  5. Me alegra que os haya gustado el chiste…jaja Buenooooo ya sé que os ha gustado menos que otros días…este es muy “tonto”. Como siempre…gracias por pasearos por este día del humor y hoy también un poquito de celebración. Besos

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

