La última canción

Ayer comentaba que he visto la película La última canción protagonizada por Greg Kinnear y Miley Cyrus (conocida  por sus peliculas Hannah Montana)

A mi me ha parecido una pelicula bastante aceptable….algo de drama, algo de amor y mucho de realidades cotidianas y relaciones familiares.

Y como a mi me gustan e intento rescatar las frases que más me llegan al  corazón de las peliculas….de ésta me quedo sin duda con :

“A veces tienes que estar alejado de aquellos a los que quieres, pero eso no significa que no los quieras, muchas veces eso te hace quererlos aún más”

Y creo que es muy cierto…a veces sólo extrañando a alguien…nos damos cuenta de lo mucho que desearíamos tenerlos cerca.

Aquí dejo el video de la canción que es la base de la pelicula y a mi me parece realmente bonita.

  1. No la he visto y no creo que lo haga,Greg Kinnear me parece un buen actor, pero la niña de Disney uffff, no puedo con ella :), solo comparto con ella mi apellido virtual Montana y desde luego me lo puse por Tony Montana de (Scarface-El precio del poder).
    Que disfrutes del domingo Winnie0, besos

    Me gusta

  2. No conocía la canción, y me ha parecido muy bonita.

    Miles está mucho más guapa así que vestida de leona, ¿no sé por qué se empeñan en vestir a las cantantes como si fuera pidiendo guerra?

    ¡Un besazo!

    Miguel

    Me gusta

  3. Win, puede tener algo de cierto, aunque ahí se confunde el querer por que lo exponenciamos con el extrañar o echar de menos. A mis hijos los querré igual si los tengo revolcándose sobre mí en el sofá como si estoy en Tumbuctú.
    Hace poco, discutía con una persona de sexo contrario, vamos con una mujer, por la costumbre de provocar discusiones estúpidas para luego zanjar el tema con una bonita reconciliación.
    Cuánto más quieras a una persona más necesitas saber de él, más contacto precisas.
    Alejarse enfría sentimientos. La mente humana está diseñada para olvidar y así no sufrir.
    La canción, cojonuda Wuperwin.
    Besitos muy cercanos

    Me gusta

  4. Miguel.
    Porque van pidiendo guerra…esa es la respuesta lindo Miguel..jaja
    La canción ha sido para mi todo un descubrimiento. un beso

    Josep.
    Si supieras cómo he aprendido que la distancia sí hace el olvido…Afortunadamente siempre la vida vuelve a sorprenderme….trayéndome otro.
    Ah….a los que “amo” nunca los olvido por muy lejos que se fueran…si mi querer sigue vivo…el recuerdo también. Un beso Josep

    Me gusta

  5. A veces la distancia no es el olvido, pero contribuye al enfriamiento. Es inevitable, aunque como en todo, hay gloriosas excepciones. También depende mucho de ambos que sea una excepción. Esforzarse, vaya.

    Un besote y buen domingo (lluvioso?), Winnie 😉

    Me gusta

  6. Thedore.
    Domingo de sol en Madrid y de estudio

    Adrianos.
    Sí es cierto que la pondrán en unos estrenos tv en cualquier tarde del finde…besitos

    Didac.
    La distancia….qué difícil se hace a veces.

    Marlene.
    Yo creo que te gustaría

    Guacimara.
    Desde luego mucho mejor la canción que la peli..sin duda…

    Claudia.
    A veces es bueno distanciarse para luego…¿no?

    Me gusta

  7. Parece que no tiene mala pinta. Lo que no llego a entender del ser humano, es que tenga que hacer eso mismo, alejarse de los que más quieren para darse cuenta que los sientes tan cercanos en el corazón.

    Un beso cielo

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

