De niña a mujer

Miley Cyrus….la chavalina que era Hannah Montana, idolo de todos los infantes por sus peliculas …..

ha decidido “matar ese look  infantil ”  y se ha presentado el otro día en el Festival de Rock in Rio…cargándose esa dulce imagen.

Yo viendo el  festival por la tele me moría de risa con esos pobres padres que en el era el día más familiar del concierto habían ido con sus niñas de 10 y 11 añitos a ver a “su Hannah Montana” y se encontraron con una cantante que buscaba ser muy sensual (y no sé si lo consiguió) y provocativa con sus recorridos por el escenario y su atuendo mini.

Algún padre fue preguntado y sus respuestas fueron de perplejidad por el cambio….Quizás hubieramos puesto de música de fondo ese De niña a mujer de Julio Iglesias y habríamos acertado.

Tenemos una nueva aspirante a Britney Spears o Rhyana o Madonna….. En cualqueir caso : He visto la película LA última Canción que acaba de estrenar y me ha parecido sencilla, sensible y bonita. Ahí queda.

  1. Totalmente de acuerdo en el vaticinio de Guacimara. A ver si no acaba hecha un cisco como la Britney, porque está tomando el mismo camino. Al menos, ya no tendrá que poner más la sonrisa esa tan falsa y ortopédica de la Montera, digo, Montana 😉

    Un besote.

    Me gusta

  2. Carmncitta.
    Y además no paraba de bajarse “el pantaloncito” que efectivamente no llevaba ..jaja bss

    Fernando.
    Ya te digo, algún padre flipó….y las niñitas descubrieron que se puede crecer ” muy deprisa”””” bss

    Me gusta

  3. Hola Winnnnnnnnnnnn, ahora entiendo por que a mi hijo nunca le había gustado Hannah Montana y ahora le gusta, la niña se ha hecho mujer y mi maldito crío, creo que también está en plena evullición hormonal.
    ¡Qué grandes se nos hacen!
    Ayer fuí al cine a ver “Sexo en Nueva York 2”, por cierto horrible, totalmente prescindible y sale la Cyrus unos segunditos marcando pechera, ains!!!!!, aún la veo como una niña…
    Besos superwin

    Me gusta

  4. A mi me gusta la canción, y su cambio creo que es estratégico. Tiene que romper rápido con la niña buena Disney, y lo ha hecho ahora aprovechando el tirón, no me parece mal..

    Un beso cielo

    Me gusta

  5. Iñaki.
    Padres contentos…niñas decepcionadas

    Josep.
    jaja Hay que verte a ti controlando a una revolución hormonal!! jaja Un beso

    Alex.
    Hay una canción que es cierto es muy bonita Alex, una especie de balada

    Marlene.
    Buen finde para ti también

    Tanais.
    Tú eres un bicho jaja

    Me gusta

  6. Era linda y ahora está más bonita aún. Los artistas tienen que dar definitivamente ese paso, no pueden eternizarse en la infancia, y no todos logran salir avantes, en su caso, creo que lo ha logrado, espero que no exagere y se vuelva en otra loquita más.

    Besos!
    Blanca

    Me gusta

  7. Es algo muy socorrido cuando se les están acabando los 15 minutos de fama. Recuerdo a Olivia Newton Jones, que hizo algo así. De ser la chica limpiecita y tradicional, de repente sacó su carta de debajo de la manga y se puso de repente sexi a todo dar….ni su talento innegable le sirvió para seguir arriba.

    Lástima por los niños que la seguían a la actriz que has comentado.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s